Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Yo creo que si, tb nos queremos apuntar a esa quedada de sevilla en octubre
los 4 aunque sea en tienda de campaña
 
Bueno voy a dormir a ver si mañana vemos lo que podemos hacer para quedar todos. Un saludo para todos y buenas noxes¡¡¡¡
 
buenasss, ya veo q estais planeando las vacaciones de arte, pos nosotros aun no sabemos a donde vamos a ir...
segire mirando
 
Buenass ¡¡¡ Luis lo de Portugal seria de lujo por que por alli voy a estar yo. Los dias 29, 30 y 31 voy a estar en el camping Turiscampo que es el mejor de todo el Algarve Portugues y si puedo incluso asta unos diitas antes. Echarles un vistazo al camping vereis que pasada.
 
ok antonio lo tendremos en cuenta.
aunque estube ablando con luisjavier y me a picado para que me vaya con ellos a la zona de alicante bajando por murcia y haciendo paradita en almeria... en fin que hay estamos que aun no sabemos lo q aremos.
de todas maneras lo tendremos muy encuenta,
el camping ese antonio, es la polla, es muy wapo
 
decididoo, nos vamos con luis javier a la zona de alicante y almeria.
y sanchez lo del algarve, es muy probable que nos apuntemos, cuando volvamos de almeria, y veamos como va el piso keremos irnos ese finde al algarve.
asi que ya sabeis... tomad nota
 
Hola a todos y perdonad que no entre pero esqueno tengo tiempo¡¡¡¡¡ de na¡¡¡¡
ya veo que todos estais repartidos para las vacaciones a ver donde me puedo acoplar¡¡¡¡nosotros tenemos la caravana en motril, muy tranquilo y eso es lo que a mi me hace falta tranquilidad¡¡¡¡¡
pero me gustaria sbir por alicante como dice el amigo luis, lo malo es que solo tengo 4 o 5 dias
por lo pronto a kiko y antonio si podre hcerle una visitilla si van cerca de motril
por cierto si alguno atraeis a los mosquitos compraros unas pulseritas y ni os la quiteis¡¡¡¡
bueno esta noxe vere si hay alguien por aqui y ya comentaremos¡¡¡¡¡
 
olaaaa amigo patxi ya sabes, luis javier y yo nos vamos el sabado a alicante, cerca de benidor.
alli estaremos unos dias y despues segiremos bajando a otras ciudades, aun por saber..
ya sabeis
 
Noestaria mal, cuanto mas bajeis mas cerquita nos pilla¡¡¡
pero nosotros hasta el 27 nada de nada, que suerte teneis los funcionarios, y luego os quejais.......
Dale recuerdos a luis javier
 
Bueno voy a echar un ratillo, a ver si hablamos mas por la noxe¡¡¡¡ y si no ya nos llamaremos¡¡¡¡ dale un abrazo a inma
 
Hola a todos, ya estamos con los preparativos de las vacaciones, ya era hora.Patxi esperamos tu visita en Motril. Que es lo que pasa con los mosquitos?
 
Patxi que pasa con la quedada de los Dinosaurios? como dijiste que a lo mejor te apuntabas.... animaros que esta muy bien para pasar unos dias. Bueno Antonio marcha para Motril el 16 y nosotros el 17 ya nos llamas cuando vayais a ir.... un beso para Loli.
 
Patxi olvida lo de la quedada ya he visto que te has apuntado, hasta luego.
 
Hola, esta tarde estoy un poco mas desliado¡¡¡¡
ya era hora¡¡¡ cati nosotros hemos estado este fin con david y anan alli, no se si bajaremos este finde hasta el lunes y luego.............dios dira
ustedes hasta que dia estan por alli???
No me digas que hasta pa eso vamos a tener mala suerte y no vamos a coincidir¡¡¡¡¡
 
Hola, Patxi vamos a final al Don Captus (Carchuna) nos ha gustado las instalaciones que hemos visto por internet, todo lo malo es que estando alli si nos come los mosquitos nos vayamos para otro lado, pero por lo menos hasta el dia 20 estamos porque ese dia llegan otros amigos ..... y tenemos previsto estar hasta finales de Agosto o principios de Septiembre, esperamos veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com