Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

De momento no hace falta k nos lleveis tabaco a la carcel, nos hemos librado.jejejej!!!!:D

Vaya cacho de cotrol k tenian montao, nos an rejistrado la furgo y uno de los polis a tocao el suelo del maletero para ver si la arena era droga o algo asi...jijiji!! Me han mirao el bolso y todo, pero es k al k an parao a nuestro lado le han cacheado!! y to el rato mirandonos con las metralletas, vaya tela!!
Pero weno..ya estamos en el camping y esta noche saldremos por levante a cenar y dar un paseito.

me alegro que no haya sido nada y dinero que me ahorro al no tener que llevaros tabaco a la carcel

:wav:
 
veo que lo habeis pasado fenomenal este finde y con la lista de asisitentes no me extraña cachondeito asegurado.
Bienve has conseguido porteadores este finde para la caza del gamu?

JI,jI,JI
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


Mucho cachondeo, pero no habido porteadores de Gamusinos.

A por cierto, no veas si tenias secos los Fresnos y el cespe que se chupo el agua visto y no visto en un ratito.:?
 
Bueno chicos/as, ya ha llegado la hora. Son las 20:15 horas del lunes 9 de agosto. Ya esta la CV cargada (y bien cargada). Dentro de unas horas, sobre las cinco o así, saldremos para tierras de Aragón. Al camping Isábena (La Puebla de Roda-Huesca), ya os contaremos como esta la cosa. Un saludo para todos, estéis donde estéis.
¡¡ A por la primera quincena en CV de nuestra vida !!.

Julian y Pilar, que tengais buen viaje y felices vacaciones. de vecen en cuando contar algo de como estais de fresquitos.
 
Bueno chicos/as, ya ha llegado la hora. Son las 20:15 horas del lunes 9 de agosto. Ya esta la CV cargada (y bien cargada). Dentro de unas horas, sobre las cinco o así, saldremos para tierras de Aragón. Al camping Isábena (La Puebla de Roda-Huesca), ya os contaremos como esta la cosa. Un saludo para todos, estéis donde estéis.
¡¡ A por la primera quincena en CV de nuestra vida !!.

Ya veréis como repetís y cada vez se harán mas cortas a disfrutarlas.:cheers::cheers::cheers:
 
DEJALAS QUE SE RELAJEN Y QUE ESTEN DESCANSADAS PARA QUANDO VOLVAMOS ,ASI NOS TOCARA A NOSOTROS QUE NOS TRATEN COMO A REYES

JAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAA
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Lo malo de esto es que enseguida se corren las voces, y ya sabes como son las féminas, todo es poco para ellas, te las llevas de vacaciones y enciman te ponen a fregar, será cosa del sexo débil.
 
Lo malo de esto es que enseguida se corren las voces, y ya sabes como son las féminas, todo es poco para ellas, te las llevas de vacaciones y enciman te ponen a fregar, será cosa del sexo débil.

El sexo debil? los coj...es,el sexo debil somos nosotros ya que hacen lo que quieren con nosotros ,pero en el fondo nos gusta .

:blob5::blob5::blob5:
 
Mucho cachondeo, pero no habido porteadores de Gamusinos.

A por cierto, no veas si tenias secos los Fresnos y el cespe que se chupo el agua visto y no visto en un ratito.:?

normal que estuvienran secos,llevo una semana sin ir por alli,pero se que lo he dejado en buenas manos ¿verdad?
 
Hoy mi mujer , mi hijo y yo hemos estado en Calpe en la lonja comiendo marisquito en un restaurante y ha estado genial y por cierto muy bien de precio , la verdad que no lo estamos pasando de lujo pese a la una puñetera medusa que me pico hoy en la espalda.
 
Joooo Jose, tu poniendo los dientes largos al personal que estamos en horno del centro de la peninsula que calor haceeeeeeee.

La parcela ya esta custodiada por Fuenlabraske que la dejo colocada donde Bienvechu para que no le quiten la parcela, no veas a este paso nos quedamos sin explanada, hemos tenido en la plataforma de Tohrnberry una familia con 3 niñas, ellos que se creian que estaban lejos de todos y tranquilos cuando llegaron el viernes de noche y nos ven a los 4 alli metidos casi le dan un infarto, eran nuevos campistas no dieron ni las buenas noches, las niñas no se juntaron con los nuestros, tendrian miedo que les pegaramos el gitaneo y el cachondeo nuestro,jaajajajajaja.
 
Te a picado una melusa???? eso por irte ala playa,que mala soyyyyyyy cuidate.

Asalido en la tele que en el Levante a alerta de melusa incluso prohiben el baño en algunas playas.
 
Joooo Jose, tu poniendo los dientes largos al personal que estamos en horno del centro de la peninsula que calor haceeeeeeee.

La parcela ya esta custodiada por Fuenlabraske que la dejo colocada donde Bienvechu para que no le quiten la parcela, no veas a este paso nos quedamos sin explanada, hemos tenido en la plataforma de Tohrnberry una familia con 3 niñas, ellos que se creian que estaban lejos de todos y tranquilos cuando llegaron el viernes de noche y nos ven a los 4 alli metidos casi le dan un infarto, eran nuevos campistas no dieron ni las buenas noches, las niñas no se juntaron con los nuestros, tendrian miedo que les pegaramos el gitaneo y el cachondeo nuestro,jaajajajajaja.

si esque asustais a los nuevos,je,je,je
serian timidos los chicos,lo que me extraña es que cuando os vieron llegar no se fueron corriendo.

tenemos que hablar con Antonio para que acote la explanada por que al final acabamos en las parcelitas,
de fuera vendran y de tu casa te echaran,je,je,je que morro que tenemos.
:blob5::blob5::blob5:
 
Te a picado una melusa???? eso por irte ala playa,que mala soyyyyyyy cuidate.

Asalido en la tele que en el Levante a alerta de melusa incluso prohiben el baño en algunas playas.

la muy pu..a me ha atacado por la espalda que cobarde si viene de frente me la como a la plancha,
:evil::evil:
 
si esque asustais a los nuevos,je,je,je
serian timidos los chicos,lo que me extraña es que cuando os vieron llegar no se fueron corriendo.

tenemos que hablar con Antonio para que acote la explanada por que al final acabamos en las parcelitas,
de fuera vendran y de tu casa te echaran,je,je,je que morro que tenemos.
:blob5::blob5::blob5:

Ya te digo hasta los extranjeros se ponen en la explanada.

Me parece que este fin de semana me voy a regarte la parcela tambien.:pale:

El dia 23 tengo reunion de vecinos en Torrevieja.:cry:
 
Ya te digo hasta los extranjeros se ponen en la explanada.

Me parece que este fin de semana me voy a regarte la parcela tambien.:pale:

El dia 23 tengo reunion de vecinos en Torrevieja.:cry:

Tu cuidame el jardin para cuando llegue este en optimas condiciones.

Pues ese dia tenia pensado llegar yo a la fresneda , al final no coincidimos,me tendre que ir a Torrevieja a darte la plasta,je,je,je:lol::lol::lol:
 
Hoy en el camping de la Almafra en Benidorm hemos recibido una grata visita de un webcampista (ALCAZAR) que ha aparcado su carreta justo en la parcela al lado de la mía y con el que coincidimos en la quedada del Monasterio de Piedra,hemos recordado algunos momentos buenos de la quedada y siempre es grato coincidir con gente maja que conoces de antes .
Me comenta que ya hablo con el maestro y con bienvechu y que tiene muchas ganas de visitar la Fresneda y que en septiembre se personara por allí
 
Anda que bien ya no estas solo,jjjaaaajaja dale recuerdos.

Pues nada tu tira para Torrevieja o yo subo para Benidorm, Pepe le da algo se nos vamos a Benidorm con el calor que paso un año en tienda de campaña por la noche, ala mañana siguiente recogimos todos los trastos y nos fuimos para Oliva que alli si que se duerme muy bien.
 
no hace calor , una media de 30º y anoche menuda chupa de agua casi salimos nadando
 
hola a todos, como diria el butanito, saludos cordiales desde el camping rio ulla en vilagarcia de aurosa en pontevedra, despues de pasar unos dias en el lago de sanabria en zamora, ya llevamos varios dias en el camping y hemos decidido mandaros un saludo a todos los foreros que nos siguen con entusiamos, aqui no hace mucha calor y ahora mismo sopla un airecito que se va a llevar alguna tienda de campaña, jejeje, ya hemos estado en la coruña viendo la torre de hercules, el acuarium, y la ciudad, mañana saldremos para santiago a saludar a mi tocayo, que hace tiempo que no le visito.
bueno que no os quiero aburrir con mis rollos, bla, bla bla, un saludito.
 
Hoy en el camping de la Almafra en Benidorm hemos recibido una grata visita de un webcampista (ALCAZAR) que ha aparcado su carreta justo en la parcela al lado de la mía y con el que coincidimos en la quedada del Monasterio de Piedra,hemos recordado algunos momentos buenos de la quedada y siempre es grato coincidir con gente maja que conoces de antes .
Me comenta que ya hablo con el maestro y con bienvechu y que tiene muchas ganas de visitar la Fresneda y que en septiembre se personara por allí

jose saluda a fernando y a la campanilla de nuestra parte que a ver si es verdad que se dejan ver por la fresneda o por el escorial,
 
jose saluda a fernando y a la campanilla de nuestra parte que a ver si es verdad que se dejan ver por la fresneda o por el escorial,

Quedan saludados de vuestra parte,seguramente que nos vayamos con ellos a Torre la sal ,ayer nos intentaron combencer para que nos vayamos a Oropesa que también esta Chus y Bienve , a si que no se que haremos pero seguramente tiraremos para allá
Bueno veo que lo estáis pasando en grande,me alegro mucho chicos ,

un abrazo fuerte.
 
Bueno chicos hoy salgo de vacaciones, no lo hemos tomado con relas y mira por donde se a tenido que ir Pepe hacer un aviso a Mostoles, asi que estoy en mi momento KIC KACjajajjajaj.

Estamos pensando ir ala fresneda hacer el fin de semana y luego el lunes trempano ir para Santarder al fresquito, bajar para el jueves no se si pasar por casa dejar la ac, coger el coche ir el fin de semana a Torrevieja que tengo reunion del portal el dia 23.
 
Bueno chicos, Santi dale un abrazo de mi parte a tu amigo Santiago muy fuerte que estamos en el año Jubilar, que lo sigais pasando muy bien un beso para todos.


Jose corre vete y disfruta un poco de Castellon,da recuerdos a todos, un beso para vosotros tambien.


Me voy que tengo cosas que hacer por casa, la ac esta lista desde ayer, lo unico que voy asacar muchos trastos, como no pienso hacer nada de comidas a lo grande es llevar peso a lo tonto, siesque, paelleras, cacuelas,cenador,plancha, a que darse en casa.

Si tengo wifi por algun lado me conectare si no hasta la vuelta que lo pasesi muy bien todos.:love4::thumbright::hello2:
 
Julian y Pilar, que tengais buen viaje y felices vacaciones. de vecen en cuando contar algo de como estais de fresquitos.

Bueno, bueno. De una manera u otra estamos todos en danza. Un saludo para todos desde tierras Aragonesas, mas concretamente desde el valle del Isábena, en el Pirineo Aragonés. Una temperatura ideal, bueno anoche nos callo una tormenta de aupa, pero se duerme de fabula. Al amanecer, a eso de las diez, 13 graditos, ahora 23. Esto esta muy bien, lo único que esta lleno de holandeses y alemanes, en una proporción de 80 a1. Pero es gente maja. Bueno ya os contaré como va la cosa. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com