Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

TOMA ADRENALINA, JERONIMOOOOOOO

31827d1282034609-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-josh-ca%F1on-l-9-8-2010-031-jpg
 
buenos dias picapinos.nos alegramos mucho de que todo el viaje aya salido bien y ya esteis por tierras madrileñas.nosotros estubimos en benidorm coincidimos con javivan pero eyos estubieron en un camping y nosotros en otro,vamos que ni les vimos.el jueves pasado regresamos a la fresneda asta el domingo y la verdad que en cuanto a la impresion que nos dio no habia muy buen royo.el tema de saludar brillo por su ausencia asi que nos metimos en nuestro rinconcito y a disfrutar de unos dias de trankilidad.a partir de este fin de semana visto el mal royo que ay creado desde lo que paso nos separaremos de la esplanada seguramente.de esta manera al menos nos sentiremos mejor y sin malas caras.al menos algunos fijos cuando yegamos se hacercan a vernos.bueno lo dicho nos vemos por la fresneda.un saludito
 
Santi,no me creia capaz de hacer la mitad de cosas que hecho,incluido salto de 6,30 metros al agua.
Cuando lo vi se me cayeron los pantalones del susto,pero una vez saltado,me comi todo lo que me pusieron por delante, llegando a repetir en varias ocasiones.
Es algo que se lo recomiendo a todo el mundo.
Mis chicas todas unas campeonas,se atrevieron con casi tdodo.
saludos
 
Santi,no me creia capaz de hacer la mitad de cosas que hecho,incluido salto de 6,30 metros al agua.
Cuando lo vi se me cayeron los pantalones del susto,pero una vez saltado,me comi todo lo que me pusieron por delante, llegando a repetir en varias ocasiones.
Es algo que se lo recomiendo a todo el mundo.
Mis chicas todas unas campeonas,se atrevieron con casi tdodo.
saludos

Que valientes, yo me asusto sólo de verlo. Me alegro que lo hayáis pasado genial. Las fotos buenísimas. Un saludo
 
-Sidra, por fin salis de vacas por Cantabria, que alegria, nosotros cuando estrenamos la cv estubimos en el camping la Arenas, en Pechon, ultimo pueblo de Cantabria, esta situado en una montaña y por las noches duermes oyendo como las olas rompen en las rocas del mar cantabrico, y cuando te levantas por la mañana te encuentras entre pinos, el verde del suelo que llega hasta el mar y de frente el mar cantabrico, un camping con encanto, ya lo creo, que lo paseis bien saludos para el gran Pepe

-Andarin-Paquij, que tal por Galicia,? seguro que bien, conociendo vuestra actitud seguro que estais disfrutando de la vida como dios manda, que bonito es Santiago de Compostela ¿que no? abrazos y besos a los chavales, ya hablaremos socio.

-Javivan25, ya veo que habeis coincidido con Los Crisper en Benidor, que bien, y con Alcazar, ya me contareis que tal esta todo aquello, de jovencillos fuimos unas cuantas veces y paso a la historia, ahora os vais al Torre la Sal 2, ya veras como os gusta, yo no soy muy playero, pero eso de tener la playa en el campin es un lujazo y mas si tienes al Biemve y Cia, el camping esta pero que muy bien, sobre todo para los chavales, es su mundo, y tambien tienen derecho a disfrutar de la vida ¿que no?.

-Crisper, lo dicho anteriormente a Javi, un saludo y ya nos contareis que tal las vacas, y a descansar y disfrutar de las vacaciones.

-Wontola, buen viaje por Huesca, ya nos contaras que tal por Puebla de Roda y de estreno con la cv, suerte y despacito que no hay prisa.

-PDH que bien se esta sin currar ja,ja,ja cuanto lamento que tu aun sigas dandole al callo, ja,ja,ja ya llegara tu momento, no desesperes compañero y animo

_Javman ?tambien veo que os habeis escapado unos dias por Galicia, me alegro un monton para que cojas fuerzas para Guinea, tabien veo que sales el dia 23, no quiero decirte nada de lo que pienso al respecto por no desmoralizarte je,je ¿cuanto tiempo vas a estar en Africa realmente? si no te veo que te valla todo bien y tranquilo y a disfrutar todo lo que puedas de ese pais, saludos.

Gipi, de los pirineos yo solo te digo que daria mi brazo derecho por ir una semana al año durate el resto de toda mi vida.

-Y tu Maestro, por donde andas, seguro que liando alguna ja,ja,ja, me imagino que por el pueblo, bueno, dale besos a los crios y saludos a tu sufridora esposa, nos vemos pronto, y que ganas tengo de tomarme un cacharro contigo.

Hola Picapinos, que bien que te acuerdas de todos, me alegro que lo hayáis pasado genial, La chacha ya está bien que trabaje, que llevaba mucho ya en la playa. Un besote para los cuatro.

Por cierto limpie mi caravana y no me ayudó nadie,,, lo tendré en cuenta, je je je:hello2::hello2::hello2:
 
buenos dias picapinos.nos alegramos mucho de que todo el viaje aya salido bien y ya esteis por tierras madrileñas.nosotros estubimos en benidorm coincidimos con javivan pero eyos estubieron en un camping y nosotros en otro,vamos que ni les vimos.el jueves pasado regresamos a la fresneda asta el domingo y la verdad que en cuanto a la impresion que nos dio no habia muy buen royo.el tema de saludar brillo por su ausencia asi que nos metimos en nuestro rinconcito y a disfrutar de unos dias de trankilidad.a partir de este fin de semana visto el mal royo que ay creado desde lo que paso nos separaremos de la esplanada seguramente.de esta manera al menos nos sentiremos mejor y sin malas caras.al menos algunos fijos cuando yegamos se hacercan a vernos.bueno lo dicho nos vemos por la fresneda.un saludito


crispert,me parece muy hipocrita tu aptitud ,no se por que mientes de esa manera, creo si mal no recuerdo haberte saludado en dos o tres ocasiones este pasado fin de semana en la fresneda y en el supermercado del pueblo, pero que quieres que te diga tu mismo con tu mecanismo y cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, puede ser que a lo mejor te equivocaste de compañias desde un principio y tu sitio esta con los fijos ¿por que no ?


por cierto te seguire saludando si me cruzo contigo a un que luego lo niegues.
 
macho tu eres el unico que me saludo.es mas lo agradezco.mira no cero tener ningun problema con nadie ya que ni os conozco ni os conoceis.no se si comprendereis nuestra situacion.el tema del mal royo no creo haberlo creado yo.y menos por una tonteria.creo que todos somos adultos para estar con tantas tonterias.yo me apunte a este foro para entrar en este mundillo y conocer gente.asta el fin de semana que paso el comentario de sidra todo se fue a pike y no entiendo por que.nuestro ilusion asta la fecha era cojonuda todo el dia pensando en que yegase el viernes para poder volver a veros y pasarlo bien tanto a la gente que ya conociamos como a la que nos falta por conocer.en fin creo que todo esto que esta pasando es absurdo y mas por una persona que a creado este conflicto escribiendo en este foro.no se si habra mas gente que opine igual pero es que lo veo tan absurdo el tema.no podeis pensar la rabia que nos da a nosotros el estar asi.cuando supuestamente deveria ser todo lo contrario.no keremos enemigos si no amigos.espero que no te aya sentado mal extresado pero m referia al resto.pero no keria detallar quien si y kien no.pero por favor entender nuestra posicion.que espero no tengais que vivirla en ninguna ocasion.realmente no se pasa bien.

un saludo a todos
 
Hola Jose, el pasar por la fresneda, lo veo difícil, Javi se va el día 23 a Guinea. Será para otoño. Un beso a Carol, espero que cuando la vea no tenga la niña ya en brazos. ¿Ya se ha hecho la eco?

Ya se hizo la eco todo esta bien gracias,el otoño esta aqui a la vuelta no te preocupes y a Javi dile que no se le haga muy pesado lo de Guinea que el tiempo pasa muy rapido,yo creo que nos veremos antes de que nazca la criatura por que hasta febrero no la esperamos.
Un beso muy grande y hasta pronto guapos.
:occasion5:
 
-Sidra, por fin salis de vacas por Cantabria, que alegria, nosotros cuando estrenamos la cv estubimos en el camping la Arenas, en Pechon, ultimo pueblo de Cantabria, esta situado en una montaña y por las noches duermes oyendo como las olas rompen en las rocas del mar cantabrico, y cuando te levantas por la mañana te encuentras entre pinos, el verde del suelo que llega hasta el mar y de frente el mar cantabrico, un camping con encanto, ya lo creo, que lo paseis bien saludos para el gran Pepe

-Andarin-Paquij, que tal por Galicia,? seguro que bien, conociendo vuestra actitud seguro que estais disfrutando de la vida como dios manda, que bonito es Santiago de Compostela ¿que no? abrazos y besos a los chavales, ya hablaremos socio.

-Javivan25, ya veo que habeis coincidido con Los Crisper en Benidor, que bien, y con Alcazar, ya me contareis que tal esta todo aquello, de jovencillos fuimos unas cuantas veces y paso a la historia, ahora os vais al Torre la Sal 2, ya veras como os gusta, yo no soy muy playero, pero eso de tener la playa en el campin es un lujazo y mas si tienes al Biemve y Cia, el camping esta pero que muy bien, sobre todo para los chavales, es su mundo, y tambien tienen derecho a disfrutar de la vida ¿que no?.

-Crisper, lo dicho anteriormente a Javi, un saludo y ya nos contareis que tal las vacas, y a descansar y disfrutar de las vacaciones.

-Wontola, buen viaje por Huesca, ya nos contaras que tal por Puebla de Roda y de estreno con la cv, suerte y despacito que no hay prisa.

-PDH que bien se esta sin currar ja,ja,ja cuanto lamento que tu aun sigas dandole al callo, ja,ja,ja ya llegara tu momento, no desesperes compañero y animo

_Javman ?tambien veo que os habeis escapado unos dias por Galicia, me alegro un monton para que cojas fuerzas para Guinea, tabien veo que sales el dia 23, no quiero decirte nada de lo que pienso al respecto por no desmoralizarte je,je ¿cuanto tiempo vas a estar en Africa realmente? si no te veo que te valla todo bien y tranquilo y a disfrutar todo lo que puedas de ese pais, saludos.

Gipi, de los pirineos yo solo te digo que daria mi brazo derecho por ir una semana al año durate el resto de toda mi vida.

-Y tu Maestro, por donde andas, seguro que liando alguna ja,ja,ja, me imagino que por el pueblo, bueno, dale besos a los crios y saludos a tu sufridora esposa, nos vemos pronto, y que ganas tengo de tomarme un cacharro contigo.

Hola Santi me alegro un monton de que lo hayais pasado en grande,yo la verdad que lo poco que conozco de Portugal que es el interiory hacia el norte en precioso,disfruta de los dias que te quedan y dales besos a la familia.
Un abrazo y hasta la vuelta en la fresneda.
 
macho tu eres el unico que me saludo.es mas lo agradezco.mira no cero tener ningun problema con nadie ya que ni os conozco ni os conoceis.no se si comprendereis nuestra situacion.el tema del mal royo no creo haberlo creado yo.y menos por una tonteria.creo que todos somos adultos para estar con tantas tonterias.yo me apunte a este foro para entrar en este mundillo y conocer gente.asta el fin de semana que paso el comentario de sidra todo se fue a pike y no entiendo por que.nuestro ilusion asta la fecha era cojonuda todo el dia pensando en que yegase el viernes para poder volver a veros y pasarlo bien tanto a la gente que ya conociamos como a la que nos falta por conocer.en fin creo que todo esto que esta pasando es absurdo y mas por una persona que a creado este conflicto escribiendo en este foro.no se si habra mas gente que opine igual pero es que lo veo tan absurdo el tema.no podeis pensar la rabia que nos da a nosotros el estar asi.cuando supuestamente deveria ser todo lo contrario.no keremos enemigos si no amigos.espero que no te aya sentado mal extresado pero m referia al resto.pero no keria detallar quien si y kien no.pero por favor entender nuestra posicion.que espero no tengais que vivirla en ninguna ocasion.realmente no se pasa bien.

un saludo a todos
Creo que esto se esta pasando de castaño oscuro,ya vale de hablar de este tema en el foro ,no os dais cuenta que lo único que estáis consiguiendo es crear malos rollos en el foro,lo que paso paso y se tendrá que hablar en su momento si es que se quiere ,pero dejar de una vez de decir cosas en el foro,esto lo lee todo el mundo y creo que no debemos ser el circo de nadie,cada uno que se guarde su mierda y que la suelte el día que coincidamos todos y así como adultos que somos se solucionaran las cosita .
Así que Carlos os pido por favor que dejeis el tema estar por que hay gente que se le están quitando las ganas de volver a la Fresneda por el mal rollo que se esta creando,.

UN abrazo a todos e intentar ser felices joder que la vida es muy corta.
:occasion5:
 
yo tambien lo creia al principio,pero luego me di cuenta de que era yo,no creia que pudiera hacer esas cosas.
saludos

La verdad Ángel que comparto tus pensamientos ya que yo tambien hice rafting y descenso de cañones en Huesca y es una experiencia inolvidable,los saltos a las pozas la verdad que acojonan pero cuando haces el primero no se que tiene que quieres mas y mas y mas,yo tengo que volver otra vez y se lo recomiendo a todo el mundo.
Un abrazo .
:occasion5:
 
Este no creo que sea Gipi, tiene que ser algún doble porque no se le vé la cara.:D

Si es si es Antonio mira, si le pusieron pañales porque se hacía cakita.

31846d1282136926-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-josh-ca%F1on-l-9-8-2010-031-jpg


Un saludo.

PDH
 
Es que no le veo las piernas, que en la Capea me quedé con ellas, cuando se quedó casi en calzoncillos, y si se las hubiera visto le hubiera reconocido.
 
Polilla, yo si me he dado cuenta que era Gipi el del salto del tigre, porque si te fijas bien tiene la misma cara de ancha que la espalda ja,j,ja,ja
 
Polilla, muchas gracias por los folletos de Lisboa y portugal que me dio tu esposa, nos han venido de maravilla, ¿os lo tengo que devolver? lo dicho, muchas gracias pareja.
 
Polilla, muchas gracias por los folletos de Lisboa y portugal que me dio tu esposa, nos han venido de maravilla, ¿os lo tengo que devolver? lo dicho, muchas gracias pareja.


Me alegro mucho que te hayan servido y en cuanto a los folletos dáselos a PDH que imagino que le vendrán bien.
Un saludo.
 
Compañeros, ahora si que es la definitiva, el Lunes me voy a eso de las 17,20, estaré conectado por aquí para que se haga mas ameno espero que me cuidéis el foro en mi ausencia y a cambio dejare caer alguna fotico de la zona,.

Bueno, un abrazo a todos los amiguetes webcampistas, y espero veros a todos pronto cuando vuelva.



Posdata:( si hay algún controlador aéreo que dejen la huelga para después del 23 de sep.)
 
Muy bien Javam, que la fuerza te acompañe, intentaremos cuidar el foro ( si nos dejan) y no te preocupes ya veras que como pasa el tiempo rapidamente y cuando quieras estas de vuelta a casa, esperaremos tu relatos ansiosamente, con fotos incluidas, enseñandonos ese peculiar y desconocido pais, su cultura, su gastronomia ( utilizan mucho la olla al fuego de leña je,je,je) y sus paisajes, nos vemos pronto colega.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com