Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Bueno chicos, Santi dale un abrazo de mi parte a tu amigo Santiago muy fuerte que estamos en el año Jubilar, que lo sigais pasando muy bien un beso para todos.


Jose corre vete y disfruta un poco de Castellon,da recuerdos a todos, un beso para vosotros tambien.


Me voy que tengo cosas que hacer por casa, la ac esta lista desde ayer, lo unico que voy asacar muchos trastos, como no pienso hacer nada de comidas a lo grande es llevar peso a lo tonto, siesque, paelleras, cacuelas,cenador,plancha, a que darse en casa.

Si tengo wifi por algun lado me conectare si no hasta la vuelta que lo pasesi muy bien todos./QUOTE]

Me alegro un monton de que os podais marchar de vacaciones,pasarlo muy muy bien y hasta la vuelta.
 
Bueno, bueno. De una manera u otra estamos todos en danza. Un saludo para todos desde tierras Aragonesas, mas concretamente desde el valle del Isábena, en el Pirineo Aragonés. Una temperatura ideal, bueno anoche nos callo una tormenta de aupa, pero se duerme de fabula. Al amanecer, a eso de las diez, 13 graditos, ahora 23. Esto esta muy bien, lo único que esta lleno de holandeses y alemanes, en una proporción de 80 a1. Pero es gente maja. Bueno ya os contaré como va la cosa. Un saludo.

SACALES LA BANDERA DE ESPAÑA Y DISFRUTA QUE SOMOS CAMPEONES:bounce::bounce::bounce:
 
sacales la bandera de españa y disfruta que somos campeones:bounce::bounce::bounce:


hola jose que pasa que tus vacaciones no se acaban o que, venga a currar que hay que levantar este pais. Si vas a oropesa no sera al didota? Por que si es asi cuentame como esta, que luego el 23 vamos nosostros. Saludos a carol y a ivan que se han hecho unos campistas de medalla de oro. Lo dicho que lo paseis muymuy bien, por cierto en el didota coincidire con enpei te acuerdas, el navarro de la petanca. Saludossssssssss
 
hola jose que pasa que tus vacaciones no se acaban o que, venga a currar que hay que levantar este pais. Si vas a oropesa no sera al didota? Por que si es asi cuentame como esta, que luego el 23 vamos nosostros. Saludos a carol y a ivan que se han hecho unos campistas de medalla de oro. Lo dicho que lo paseis muymuy bien, por cierto en el didota coincidire con enpei te acuerdas, el navarro de la petanca. Saludossssssssss
Pues en principio estoy esperando a que me acepten la reserva en el Didota si me le aceptan marcharemos para alla y ya te dire que tal esta ,alli estaremos hasta el domingo y luego la semana siguiente a la fresneda para acabar las vacaciones,creo que tambien enta bienvechu en el didota segun me dijo el amigo Alcazar,
Bueno y que tal vuestras vacaciones ,dale recuerdos a Bea,a Alonso y un abrazo para ti .
 
que majo que eres jose para mi recuerdos y para el un abrazo desde luego que gente mas maja.
pues a mi niña la das un besazo grande grade y cuidamela muy bien que se merece todo y a mi niño otro besazo muy grande.

y para ti un saludo de esos de toledo que cuando te ven solo levantan la cabeza y seguidamente se emite un sonido como un eeeeeh y ya esta pues eso
 
al resto espero que lo esteis pasando genial en vuestras vacaciones y disfrutar mucho que ya queda poquito
 
que majo que eres jose para mi recuerdos y para el un abrazo desde luego que gente mas maja.
pues a mi niña la das un besazo grande grade y cuidamela muy bien que se merece todo y a mi niño otro besazo muy grande.

y para ti un saludo de esos de toledo que cuando te ven solo levantan la cabeza y seguidamente se emite un sonido como un eeeeeh y ya esta pues eso

eeeeeeh tu que pai,ya esta confirmada la reserva en el didota el lunes marchamos para allá a continuar las vacaciones con la gente del foro que hay en castellón,
 
eeeeeeh tu que pai,ya esta confirmada la reserva en el didota el lunes marchamos para allá a continuar las vacaciones con la gente del foro que hay en castellón,



es una lastima que no te puedas quedar en el didota en la kdd del 23 al 29 lo ibamos a pasar de ptm buceando en los riscos y en la fiesta del finde con aguita de valencia a deguello y el precio no esta mal del todo. Por cierto cuanto te sale el dia es para comparar con la semana que vamos, pasarlo de ptm y a disfrutar, un saludito a todos.
 
es una lastima que no te puedas quedar en el didota en la kdd del 23 al 29 lo ibamos a pasar de ptm buceando en los riscos y en la fiesta del finde con aguita de valencia a deguello y el precio no esta mal del todo. Por cierto cuanto te sale el dia es para comparar con la semana que vamos, pasarlo de ptm y a disfrutar, un saludito a todos.

Sale a 150 € la semana por la oferta de webcampista,y a vosotros ?
no sabia que habia una quedada esa semana.
 
:wav:
Sale a 150 € la semana por la oferta de webcampista,y a vosotros ?
no sabia que habia una quedada esa semana.



cosas de la vida tio, se lo estube comentando a bea el poder ir al didota todas las vacas en vez de ir a tarragona pues el 23 ibamos a ir alli y me dijo que lo que yo quisiera y zass no lo pense y he llamado hoy al camping asique el martes preparame el desayuno que estaremos en puerta de tu caravana cantandote las mañanitas y lo de la kdd entra en el hilo que tiene que sale a 156 € la semana con paella gigante, actuacion de el amigo pink el mago y fiesta de sabado noche con guita de valencia si pudieras quedarte seria una pasada conocerias a mucha gente del levante y lo pasaremos en grande y asi las parientas que no se ven hace tiempo nos ignorarian por largo tiempo. piensatelo y decidete la fresneda puede esperar. un saludo y cuidadito en la carretera hasta el martes.
:wav::wav:
 
:wav:



cosas de la vida tio, se lo estube comentando a bea el poder ir al didota todas las vacas en vez de ir a tarragona pues el 23 ibamos a ir alli y me dijo que lo que yo quisiera y zass no lo pense y he llamado hoy al camping asique el martes preparame el desayuno que estaremos en puerta de tu caravana cantandote las mañanitas y lo de la kdd entra en el hilo que tiene que sale a 156 € la semana con paella gigante, actuacion de el amigo pink el mago y fiesta de sabado noche con guita de valencia si pudieras quedarte seria una pasada conocerias a mucha gente del levante y lo pasaremos en grande y asi las parientas que no se ven hace tiempo nos ignorarian por largo tiempo. piensatelo y decidete la fresneda puede esperar. un saludo y cuidadito en la carretera hasta el martes.
:wav::wav:

no creo que nos podamos quedar ,pero ya veremos al final que hacemos.
El martes traete las porras y el chocolate para desayunar.

:laughing3::laughing3::laughing3:
:wav:
 
Viva las vacaciones ¡¡¡

Viva las vacaciones ¡¡¡

Hola a tod@s, no se como lo hemos hecho pero nos hemos conectado al internete por el morrete en oliva y no os digo el camping por si nos pillan, jAVIVAN25 que alegria haber coincidido con vosotros en benidorm, tienes un hijo y mujer encantadores imagino que ya estareis por oropesa,nosotros salimos mañana, alli nos espera el camarada Javi-otto, espero veros por la playa a ti y a la familia bienve. Elandarin69, que tal os va, nosotros tambien tenemos ganas de veros, a ver si os podeis pasar por la fresneda el 2º fin de semana de septiembre, estoy impaciente por conocer ese fantastico camping del que tu y picapinos os deberiais llevar alguna comision por la fama que acogido en esta web, un abrazo Santi,Paqui y a vuestros hijos. Sidra, buen viaje y a ver si coincidimos por la fresneda que tambien tenemos ganas de volveros a ver, no se si te acuerdas de nosotros en Aranjuez. Bueno que como esto es gratis me enrrollo que no veas. Un saludito a todos los foreros (maestro,thomberri,juancar,daibe,etc etc) y disfrutar de la vida que pa eso es vuestra....Familia Alcazar Sanchez... :wav::wav:
 
Hola a tod@s ya estamos de vuelta de vacaciones de tierras gallegas, venimos morenitos, rellenitos y estresadísimos de no parar.

Por cierto Sidra la patatas revolconas en Galicia de miedo, al estilo Javman, que éxito.

Hemos tenido pulpada casera, cogidos a mano, que ricos, y encima gratis.

Me alegro que los que están de vacaciones lo estén pasando bien, que luego el año es largo para ponerse las pilas.

Nos veremos casi que para otoño, antes no podremos, los hay que siguen viajando, je je je



Un abrazo y hasta pronto
 
Hola amigos ya estamos en Oropera instalados,hemos visto al amigo bienve y su mujer MªJesus,
El camping es muy normalito pero por lo que cuesta que mas se puede pedir.
Amigo Tuareg ten cuidado cuando llegueis al camping en las calles ya que las cv casi no pùeden girar y posiblemente haya que desenganchar,yo te lo digo por que el amigo Bienve enta en la esquina izquierda de la segunda calle donde yo he girado y me he llevado un raspon en la cv con su muro de madera.
Bueno al los que ya se les ha acabado las vacaciones decirles que nos esperen unos dias y a los que siguen con ellas que disfruten que esto se acaba pronto.
Abrazos.
 
Hola a tod@s, no se como lo hemos hecho pero nos hemos conectado al internete por el morrete en oliva y no os digo el camping por si nos pillan, jAVIVAN25 que alegria haber coincidido con vosotros en benidorm, tienes un hijo y mujer encantadores imagino que ya estareis por oropesa,nosotros salimos mañana, alli nos espera el camarada Javi-otto, espero veros por la playa a ti y a la familia bienve. Elandarin69, que tal os va, nosotros tambien tenemos ganas de veros, a ver si os podeis pasar por la fresneda el 2º fin de semana de septiembre, estoy impaciente por conocer ese fantastico camping del que tu y picapinos os deberiais llevar alguna comision por la fama que acogido en esta web, un abrazo Santi,Paqui y a vuestros hijos. Sidra, buen viaje y a ver si coincidimos por la fresneda que tambien tenemos ganas de volveros a ver, no se si te acuerdas de nosotros en Aranjuez. Bueno que como esto es gratis me enrrollo que no veas. Un saludito a todos los foreros (maestro,thomberri,juancar,daibe,etc etc) y disfrutar de la vida que pa eso es vuestra....Familia Alcazar Sanchez... :wav::wav:
Pues la verdad que nosotros nos alegramos mucho tambien de haber coincidido de hecho estmos en Oropesa por vosotros que nos convencisteis para hacerlo,bueno espero veros por aqui.
Abrazos.
:hello2:
 
saluditos

saluditos

Pues la verdad que nosotros nos alegramos mucho tambien de haber coincidido de hecho estmos en Oropesa por vosotros que nos convencisteis para hacerlo,bueno espero veros por aqui.
Abrazos.
:hello2:

Que morro, que vacaciones tan largas y variadas. Un besote para los cuatro:walk::walk::glasses11::glasses11:


P.d. Dales tambien un besote y saludos a la familia: Bienve y Maria Jesús
 
hola amigos ya estamos en oropera instalados,hemos visto al amigo bienve y su mujer mªjesus,
el camping es muy normalito pero por lo que cuesta que mas se puede pedir.
Amigo tuareg ten cuidado cuando llegueis al camping en las calles ya que las cv casi no pùeden girar y posiblemente haya que desenganchar,yo te lo digo por que el amigo bienve enta en la esquina izquierda de la segunda calle donde yo he girado y me he llevado un raspon en la cv con su muro de madera.
Bueno al los que ya se les ha acabado las vacaciones decirles que nos esperen unos dias y a los que siguen con ellas que disfruten que esto se acaba pronto.
Abrazos.



espero que lo del raspon no halla sido grave y tendre en cuenta tu consejo y si lo vemos crudo la metemos a empujones y listo. Sabes de alguna churreria cerca lo digo por llevarnos los churros para el desdayuno. Y si no almorzamos con queso y jamon como esta mandao y cervecitas frescas que cuando llege las mias estaran como el caldo. Hale un astapronto paisano.
 
Que morro, que vacaciones tan largas y variadas. Un besote para los cuatro:walk::walk::glasses11::glasses11:


P.d. Dales tambien un besote y saludos a la familia: Bienve y Maria Jesús

Este año no estan mal,ya veremos los proximos,todabia nos queda la semana del 23/29 que iremos para la fresneda,¿cuando os pasis por la fresneda?
 
Este año no estan mal,ya veremos los proximos,todabia nos queda la semana del 23/29 que iremos para la fresneda,¿cuando os pasis por la fresneda?

Hola Jose, el pasar por la fresneda, lo veo difícil, Javi se va el día 23 a Guinea. Será para otoño. Un beso a Carol, espero que cuando la vea no tenga la niña ya en brazos. ¿Ya se ha hecho la eco?
 
Muy buenas a todos, ya hemos llegado de Portugal, concretamente del Algarve, Lagos, camping Turiscampo, todo perfecto, maravilloooso nos ha encantado todo lo que hemos visto de nuestro pais vecino, Lisboa es preciosa y el Algarve tiene unas playas de ensueño, y especial mencion el cabo de San vicente, una imagen para toda la vida, viendo la puesta de sol, sentados en las rocas, junto al faro, de esos impresionantes acantilados junto a decenas ( o algo mas) de personas, todo un espectaculo, Ines ha empezado a currar el lunes y a mi no me toca hasta el dia uno de sep Je,Je,je, ahora mismo estoy-amos disfruntando de nuestra casita, despues de ese fascinante viaje y relamiendonos de los aun frescos recuerdos y viviencias en Portugal, no se cuando, pero nos acercaremos a la Fresneda cuando se me pase esta placentera sensacion de paz, tranquilidad y felicidad, saludos.
 
-Sidra, por fin salis de vacas por Cantabria, que alegria, nosotros cuando estrenamos la cv estubimos en el camping la Arenas, en Pechon, ultimo pueblo de Cantabria, esta situado en una montaña y por las noches duermes oyendo como las olas rompen en las rocas del mar cantabrico, y cuando te levantas por la mañana te encuentras entre pinos, el verde del suelo que llega hasta el mar y de frente el mar cantabrico, un camping con encanto, ya lo creo, que lo paseis bien saludos para el gran Pepe

-Andarin-Paquij, que tal por Galicia,? seguro que bien, conociendo vuestra actitud seguro que estais disfrutando de la vida como dios manda, que bonito es Santiago de Compostela ¿que no? abrazos y besos a los chavales, ya hablaremos socio.

-Javivan25, ya veo que habeis coincidido con Los Crisper en Benidor, que bien, y con Alcazar, ya me contareis que tal esta todo aquello, de jovencillos fuimos unas cuantas veces y paso a la historia, ahora os vais al Torre la Sal 2, ya veras como os gusta, yo no soy muy playero, pero eso de tener la playa en el campin es un lujazo y mas si tienes al Biemve y Cia, el camping esta pero que muy bien, sobre todo para los chavales, es su mundo, y tambien tienen derecho a disfrutar de la vida ¿que no?.

-Crisper, lo dicho anteriormente a Javi, un saludo y ya nos contareis que tal las vacas, y a descansar y disfrutar de las vacaciones.

-Wontola, buen viaje por Huesca, ya nos contaras que tal por Puebla de Roda y de estreno con la cv, suerte y despacito que no hay prisa.

-PDH que bien se esta sin currar ja,ja,ja cuanto lamento que tu aun sigas dandole al callo, ja,ja,ja ya llegara tu momento, no desesperes compañero y animo

_Javman ?tambien veo que os habeis escapado unos dias por Galicia, me alegro un monton para que cojas fuerzas para Guinea, tabien veo que sales el dia 23, no quiero decirte nada de lo que pienso al respecto por no desmoralizarte je,je ¿cuanto tiempo vas a estar en Africa realmente? si no te veo que te valla todo bien y tranquilo y a disfrutar todo lo que puedas de ese pais, saludos.

Gipi, de los pirineos yo solo te digo que daria mi brazo derecho por ir una semana al año durate el resto de toda mi vida.

-Y tu Maestro, por donde andas, seguro que liando alguna ja,ja,ja, me imagino que por el pueblo, bueno, dale besos a los crios y saludos a tu sufridora esposa, nos vemos pronto, y que ganas tengo de tomarme un cacharro contigo.
 
Parece que ya va apareciendo todo el personal.
os creiais que duraria eternamante.ja ja ja.

Anclar,guapa me alegro de que lo hayais pasado bien por ahi arriba.Yo este año no he podido subir,desde que regresamos de los pirineos,ando haciendo ñapas en casa.dale un besote a Javi,que tenga buen viaje.

Santi,los Pirineos espectacular,hemos venido flipados.REPETIREMOS.lo mejor aparte de los piasajes y demas,estuvimos haciendo barranquismo en un rio durante 3 horas.ALUCINANTE.

Ya nos veremos

saludos
 
JOERRR GIPI, SI PARECES AL DE MISION IMPOSIBLE 2, QUE BUENA LA FOTO.

31824d1282034371-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-josh-ca%F1on-l-9-8-2010-126-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com