Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

Ese hilo está sin terminar, por un problema tecnico me he quedado sin las fotos, estoy esperando a ver si alguien las puede sacar de la memoria que se rompio y si no se las pedire a algun colega para poder terminarlo.
 
Joder que bueno son los jueves, pues mañana a pesar de la lluvia y el frio os espero en Maria, y a pesar de todo pondre unas cervecitas al fresco.Quien ha dicho miedo rosalia?

pues mañana peor todavia,empiezo a currar a las 6,asi que a las 5 toca el rejoj
pero esperame que a primera hora de la tarde si dios quiere me tienes alli
Enviado via télefono movil
 
y que mas da el porque????

el caso es que me pasé así los 4 días y las 4 noches al pie del cañon y no era el primero en meterse a la caravana con el radiador o noooo???

hombre lo suyo es que digas el porque
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
 
hombre lo suyo es que digas el porque
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
Hombre pues porque soy un chicarrón, del sur, y porque como ya todos han adivinado no llevaba nada de largo, porque sería de tontos estar de corto con el tiempo que hacía.
 
buenos dias
Que malos son los viernes
Pero por fin es viernes
Enviado via télefono movil
 
Wenos días

andresicooooo has enganchado ya??
 
Si ha de estar en otro sitio a esa hora, que no sea en la cama con su señora....mejor que sea en el foro, no?


Amos digo yo.
 
Buenos días!!

Que ustedes lo pasen bien en María, Mariola y las lagunas. Cuidaito con la carretera.

Mariano por si acaso, llevate algo de manga larga, no te hagas el valiente. :):):):)

Nosotros este finde tiramos para la playa.

hasta el lunes.
 
Buenos días!!

Que ustedes lo pasen bien en María, Mariola y las lagunas. Cuidaito con la carretera.

Mariano por si acaso, llevate algo de manga larga, no te hagas el valiente. :):):):)

Nosotros este finde tiramos para la playa.

hasta el lunes.

a que vas a la playa???????? a parte de pasar mucha calor,
venga venirse a la sierra que creo que va a ver verbena je,je
 
Pues si hay verbena como la de rio mundo yo me voy. A Alfonso no creo que le haga tanta gracia. Ja,aja....
 
Enga reme venios pa maria que allí vamos a estar fresquitos y nos vamos a mojar también igual que en la playa.
 
Pues si hay verbena como la de rio mundo yo me voy. A Alfonso no creo que le haga tanta gracia. Ja,aja....

da igual tu dejalo que para tu hija y para a ti hago sitio en la auto para el no claro esta.
a ver si puede poner andres este finde las fotos,pasarlo bien
 
Gracias Rosalia, ya se lo digo a él, imaginate la contestación cuándo le diga que a él no le dejas sitio en la caravana. La próxima vez que te vea yo no quiero saber nada si hay río cerca o mangueras. ja,jaja

Ya tenemos compromiso Mariano, pero si salis dentro de 15 días, avisarnos que sí nos apuntamos.

Pasarlo bien.
 
que no me acostumbro, me he equivocado no es caravana, sino autocaravana.

Perdonen ustedes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com