Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Escorial, para nosotros muy bueno!

Pues nosotros vamos mucho, y nos gusta muchisimo, pero como la perfección no existe, El Escorial no iba a ser menos, todo se puede mejorar, y aún si cabe y si quisieran lo mejorarian. Cada uno depende de quien nos ha atendido contaremos la peli como nos ha ido, pero mi opinion es muy muy buena, y vamos cada vez que podemos menos en agosto.
 
Pues nosotros vamos mucho, y nos gusta muchisimo, pero como la perfección no existe, El Escorial no iba a ser menos, todo se puede mejorar, y aún si cabe y si quisieran lo mejorarian. Cada uno depende de quien nos ha atendido contaremos la peli como nos ha ido, pero mi opinion es muy muy buena, y vamos cada vez que podemos menos en agosto.

Ya te lo voy yo a recordar cuando vayas corriendo corriendo a los baños de la zona de fijos porque lo de la zona de acampada no nos los abren y cuando tengas que ir con el jarro de agua al rio a por agua porque las fuentes tampoco funcionan, o cuando el tonto de turno nos venga a bronquear porque nuestros hijos estan haciendo treking o rafting o puenting en los montones de tierra que tienen acumulados.

sigo opinando que a pesar de su primera categoria, es un camping de un 5, con sus cosas buenas y sus malas (facilmente subsanables con un poco de voluntad nada mas)
 
Nunca seguiría yendo a un camping con una media de 5, sobre todo teniendo en cuenta que a los empleados, parcelas, tomas de agua, etc... les puntúo con un cero patatero...al final es tirar el dinero o que simplemente me va la marcha.

Acabo de llegar de vacaciones en un camping de la costa, he visitado varios en la zona, de primera categoría, y casi, casi, casi me voy a guardar la opinión que me merecen dichos campings por respeto a compañeros de webcampista que había allí acampados, bueno, los que quedaban acampados, porque muchos han salido por patas de padecer lo que allí han padecido...y son de primera categoría los campings, pero en servicios y limpieza, nada comparable con otros, entre ellos el de El Escorial.

Lo peor del camping de El Escorial, pese a quien le pese, el precio abusivo durante todo el año. Si este camping tuviera unos precios más asequibles, otro gallo cantaría para muchos de nosotros, pero desgraciadamente no es así. Si alguien espera algún día que esta gente del camping nos deje pasar el fin de semana completo por 15 euros, como ocurre con alguna que otra oferta que hay por ahí, entonces es mejor buscarse otro destino. Yo también andaré buscando algo similar, por 15 pavos el fin de semana, pero de momento lo que encuentro no me satisface, y lo que me gasto en El Escorial me parece una pasta para mis posibilidades.

Un saludo.
 
Nosotros fuimos a conocer este camping en el mes de junio, estuvimos con la tarjeta ASCI o sea que nos resultó barato. Nos gustó bastante, bien es cierto que no había mucha gente pero sus instalaciones nos parecieron mucho más que correctas y como dice Comanche superiores a las de otros campings de los que nadie habla. No tuvimos ningún problema. Muchas veces cuando nos parece que los campings deben relajar sus normas no nos damos cuenta de que eso a la larga no nos beneficia, lo que hacemos nosotros nos parece tolerable pero sin embargo en un momento determinado queremos que se nos garantize la tranquilidad y la seguridad a todos los niveles.
 
Estoy de acuerdo con Mindia, es un camping 10. Quizás un peli caro, pero, siempre desde mi punto de vista, la categoría se paga.
Tiene arboles, buenas plazas, techado, 3 piscinas, muchos socorristas, es grande, supermercado grandecillo, zona infantil, padel, discoteca, buena limpieza... me parece super completo.

Y además tiene una cosa que pocos camping tiene, y son zonas de "super juerga" para la gente más jovencita y luego una zona más tranquila...

Y es cierto, lo de las 3 de la mañana... mientras que no estés pegando gritos y molestando, puedes tomar algo tranquilamente.

Exceptuando por el precio, el resto le pongo un 10
 
Mi familia y yo hemos pasado un fin de semana a finales de agosto y la verdad es que estuvinos genial.

Es un camping con muchas sombras, están continuamente limpiando los wc (super importante para las tikis-mikis de mi mujer)

El precio... pues si.. un pelin carillo pero si se compara con los campings españoles de costa, al final no es tan caro (y co muchos mejores servicios que en otros del mismo precio), y con el calor que casca por Madrid se agradece el fresquito que hace por la noche.

Repetiremos porque encima en temporada baja admiten la acsi


 
Nosotros estuvimos en junio y nos pareció más que aceptable: baños muy limpios, piscinas muy amplias con mucho césped, discoteca para el que quiera liarse hasta tarde...
Sólo estuvimos hasta la 1am charlando en la puerta, tomando unas copillas y echando un poker pero nadie nos llamó la atención.

Le pondría un 10 sino fuera por el precio, con lo cual lo rebajo a un 8,5.

Por supuesto, si en algún momento alguien nos tratara mal cuando no debieran hacerlo, no volveríamos.

Hoy por hoy, pensamos repetir.
 
Nosotros estuvimos en junio y nos pareció más que aceptable: baños muy limpios, piscinas muy amplias con mucho césped, discoteca para el que quiera liarse hasta tarde...
Sólo estuvimos hasta la 1am charlando en la puerta, tomando unas copillas y echando un poker pero nadie nos llamó la atención.

Le pondría un 10 sino fuera por el precio, con lo cual lo rebajo a un 8,5.

Por supuesto, si en algún momento alguien nos tratara mal cuando no debieran hacerlo, no volveríamos.

Hoy por hoy, pensamos repetir.

si, estoy de acuerdo, el precio es un poco caro...

Por cierto, jugar al poker con una cerveza fresquita, o sangría en su defecto en el camping NO TIENE PRECIO! jeje
 
si, estoy de acuerdo, el precio es un poco caro...

Por cierto, jugar al poker con una cerveza fresquita, o sangría en su defecto en el camping NO TIENE PRECIO! jeje

A partir de las 22h sólo juego con copazo, paso de cerveza!!! jajaja!

La verdad es que me aficioné en El Escorial, hasta entonces había jugado poquísimo. Me picaron unos vecinos de parcela, y en cuanto volví a Torrejón... directo a los chinos a comprar un jueguecito!! Baratito y resultón.
 
Simplemente reitero que es uno de los camping donde mejor nos han tratado (amables en la recepción, elección de parcela y colocación de la caravana), mejor hemos dormido (silencio a las 00:00h incluso la noche de San Juan) y mas limpias y atendidas eran las instalaciones.
Claro que solo es nuestra sensación.
VOLVEREMOS sin dudarlo.
 
para mi es de lo mejor que he visitado yo no he tenido problemas en el
las normas son para cumplirlas lo unico reprochable es el precio y como dice el lokko que de diciembre a semana santa los baños del centro de las parcelas estan cerrados por que no tienen calefacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com