Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Hola Mari ccc:

Como siempre a ultima hora nos apuntamos, si aún hay sitio, llegaremos el miércoles. Ya sabes que somos 2 adultos, 1 adolescente, 1 medio adolescente y 1 niño de 4 que ya sabes que vale por dos o tres, el perro esta vez se queda en casa.

Un saludo a todos

Nos alegra mucho tener de nuevo vuestra compañia, yo espero ir el jueves con Hily, dime el niño y los adolescentes que menu comeran.
 
Aiinnss.....
Ya tamos con la cancion de siempre... a ultima hora nos sale un bolo que nos fastidia otra webcampada!! Pero el curro es el curro... :(

Pasadlo bien y en otra tendra q ser!!
 
mari si os queda sitio me puedes anotar somos dos adultos una cv llegaremos el viernes por la tarde pues tengo medico por la mañana en coruña,saludos alfonsinp
 
No me había dado cuenta Menu adulto para Daniel
Ya apunto

Aiinnss.....
Ya tamos con la cancion de siempre... a ultima hora nos sale un bolo que nos fastidia otra webcampada!! Pero el curro es el curro... :(


Pasadlo bien y en otra tendra q ser!!

Ya nos aviso tu amigo, a trabajar que hay que levantar España.

mari si os queda sitio me puedes anotar somos dos adultos una cv llegaremos el viernes por la tarde pues tengo medico por la mañana en coruña,saludos alfonsinp

Ya os pongo en la lista.
 
hola mari ccc apuntanos si puede ser a la comida del sabado dos adultos y dos niños ademas de los que estabamos. muchas gracias y saludos
 
:dontknow:ya lo siento arandino con las ganas de volver a vernos bueno otra vez sera ya me tomo yo el orujo.un saludo:dontknow:
 
Alguien sabe las coordenadas del camping , ya que mire en su pagina y no las tiene o no las veo ,ya nos queda menos para juntarnos
 
Alguien sabe las coordenadas del camping , ya que mire en su pagina y no las tiene o no las veo ,ya nos queda menos para juntarnos

Yo tengo metido N 42º 30' 47'' O 5º 52' 11'' , no se si seran muy exactas porque las saque de Google Earth, pero a falta de algo mas finito creo que estas te valdrán, de cualquier manera haber si alguién nos alumbra con mas limpieza.
Saludos
 
Alguien sabe las coordenadas del camping , ya que mire en su pagina y no las tiene o no las veo ,ya nos queda menos para juntarnos

iw_close.gif
iw_plus.gif
Pantalla completa
iw_minus.gif
Camping Ruviejo
GPS: 42.5108,-5.87833

yo encontré estas... supongo que serviran no?:)
 
Josepi desde la autovia dirección Astorga ¿es la entrada 323?

Gracias
 
Santa Marina del Rey está situado en la carretera de Villadangos del Páramo a Benavides (cerca de Hospital de Órbigo, que está situado entre León y Astorga).

Una vez se entra en el pueblo, por la carretera general, la desviación al camping es la última calle a la derecha antes del puente sobre el río si se entra desde Villadangos (o la primera a la izquierda si se entra desde Benavides).

No tiene pérdida, está señalizada la calle donde hay que desviarse.


Yo creo que con estas indicaciones no hay pérdida.

iw_close.gif
iw_plus.gif
Pantalla completa
iw_minus.gif
Camping Ruviejo
GPS: 42.5108,-5.87833

yo encontré estas... supongo que serviran no?:)

Con esas coordenadas, según el Google te situarás unos 100 m después del río (en dirección a Benavides) y la entrada del camping está 25 m antes del río.

Aunque me estraña que Jose no las ponga, ya que le gusta tener todo bien indicado un saludo

Lo tengo bien indicado, pero mi navegador no usa coordenadas, por eso no las pongo. Metiendo la "avenida del polideportivo" en el navegador os debiera llevar a la calle en cuestión.

Josepi desde la autovia dirección Astorga ¿es la entrada 323?

Gracias

No, es la nº 10 según el Google, salida a Villadangos del Páramo o la siguiente también vale, salida a Hospital de Órbigo.
 
INFORMACIÓN GENERAL:

Las noches de camping (10 € la noche) se pagan al camping en Recepción, a María (las dos chicas que trabajan allí se llaman María).

Los 4,5 € por cabeza de la comida se pagan en el bar del camping (no en el de la piscina) previamente a la comida, para facilitar el asunto.

Mari ccc irá al camping el jueves, para facilitar las acomodaciones de l@s señor@s campistas.
 
Si puede ser....tengo que borrar al "niño" del menú. Le ofrecieron los abuelos marchar una semana a Galicia con ellos y marchan el viernes, asi que vamos con la más peque solo. Pero si es tarde para avisar al camping lo entiendo por lo que pagamos su cubierto del sábado igualmente, ya nos decís cuando sepais. Me da pena que se pierda la webcampada pero claro, una semana entera con los güelos a pie de playa es muy tentador...yo tb me iría!! ajaja
Al reloj aunque veo que vais muchos no me atrevo a apuntarme por claustrofobia, eso de que entremos sólo 15.....me pasa en las torres de los castillos, mejor me quedo tranquilita en el camping!! jajajaj.
Sabeis algún asturiano si este viernes es fiesta de la construcción?¿? No tengo el calendario, voy a mirar en la web de la flc. Seria la leche pa' nosotros!!
 
Si Meyi es fiesta de la costruccion el Viernes , asi que podeis salir tempranito y guardarnos el mejor sitio , jejejej
Nos vemos el Viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com