Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Disculpar mi intromision pero solo quiero aclararle algo a Mireim, estas confundiendo el verbo ser y estar.......................................








Ensu no esta todas esas cosas que le dices, ES
 
MIGUELIN NO TE PASES NI UN PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,de esa super melena que DIOS te ha dado jajajajajaja

MIREIM hija tu hablas muy bien y con mucha propiedad no hagas caso ha estos infelices. bueno os dejo un rato que despues de esta mañana de duro trabajo...............me ha entrado un hambre que no veas,me voy a comer
 
no voy a decir por ahora nada mas....................................................................................................................................................a se me olvidava las carpas seran con limon?

jordi y mireim contestarme si quereis y si no pues tambien solo son preguntas desde la mas pura inocencia,es pa saber cuantos limones harian falta

No, sera carpa con salsa al ajoarriero...... cuento conque la traigas tu,no????
 
pero !! que chulo eres Aussie !!

pues enseñanos la foto con el tiburon anda.


Gorilla , si te dicen que tengas cuidadín con nosotras es por la Inesita no por mi que soy una Santa ......jeje

ahh : Inesita es la que a veces se le vé con Terracan ....

La foto con tiburon la tendras puedes estar segura, aunque yo estaba mas joven hera el año 82 en WESTER AUSTRALI A LO PESQUE A GOLPES DE CUCHILLO, aqui en España por mas que me recorro los mares NO VEO NINGUNO. Saves tu donde se pueden ver, silo sabes dime las cordinadas MARINAS que voy afilando mi cuchillo.
 
Yo este finde tb me voy de webcampada familiar,pero salgo mañana,ya tengo el coche cargadito de veneno de manzana....
Ummm,qué ganas que de que llegue mañana.

¡Hala! ¡Otro fin de semana más con acidez!
y yo que empezaba a recuperarme un poco....
 
yo las tengo en el pueblin,asi que si las quiero tengo que ir para alli,pero bueno asi empiezo la obra de fontaneria que tengo la casa un poco abandonada desde que la puse el tejado ahora la tengo un poco parada.

Pues vamoooosssss....yo te ayudo...,primero nos tricamos unas cajes de sidra y despues ponemos los grifos...

:drunken::drunken::drunken:
 
Pues vamoooosssss....yo te ayudo...,primero nos tricamos unas cajes de sidra y despues ponemos los grifos...

:drunken::drunken::drunken:


Entonces preparamos una fuente tipo la de Santo Domingo de aqui de Leon si montamos la griferia despues de bebernos la sidra, asi que mejor mientras voy tirando la tuberia voy hechando un culin para ir refrescandome que esta haciendo un calor de la leche.
 
Entonces preparamos una fuente tipo la de Santo Domingo de aqui de Leon si montamos la griferia despues de bebernos la sidra, asi que mejor mientras voy tirando la tuberia voy hechando un culin para ir refrescandome que esta haciendo un calor de la leche.

Joder es decir Fuente de Santo Domingo y me vienen a la cabeza los bares de alrededor...
Tengo mono de Leon,tendre que ir pronto.Igual una tarde de estas te sorprendo.
 
Joder es decir Fuente de Santo Domingo y me vienen a la cabeza los bares de alrededor...
Tengo mono de Leon,tendre que ir pronto.Igual una tarde de estas te sorprendo.
gallina2.jpg
 
Mis adolescentes y los de Jave4 :
Los de 16, comeran con los adultos (seguramente)
y los de 13 con los niños.......
El resto de adolescentes, tambien con los adultos :flower::flower::flower:
 
Gorrilla creo que te vas a llevar muy bien con el Gomez (que es el Sr. con quien se me suele ver)) y hariais un buen acompañamiento musical, no hay quien haga como el, el dudu-a, dudu-a.

Por cierto contar con mi cenador, ah y por el frio no os preocupeis, va Bribón y con un poco de musica nos hace entrar en calor y al final hasta sudamos..... AAAASSSSUUUCAAARRRRRR!!!


Ah y doy fé que les sopines de ajo de Mariuka te quitan el frio volando....
Marge bunas !!!!
estate segura de que me llevare bien con el señor gomez ! ¡no lo dudes! yo me llevo bien con todo el mundo mundial. no tengo problema !!!!
 
Hola Paisanoooo!! ya te veo super integrado !!!
preparate que te va a caer un buen bautizo ya veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja jajajaajajajaj
 
PARA LOS ORGANIZADORES !!!
Mis indigenas y los de Alvaran son de 2 y 5 años...
pero el de 2 como como un adolescente de 20 !!!!
jajaj jajajaajaj jajajajaj
 
Para poder llevar un mejor control de las personas que comeriamos en el restaurante del camping, solicito a todos los que estais en la lista, ya sea titulares o suplente, me mandeis las edades de los niños y cuales de ellos son adolescentes que comerian con los adultos en el restaurante.
bueno pues pikachu!!!!
nosotros somos 2 adultos y dos chicos de 15 añacos que comeran con los adultos osease que 4 adultos
 
Esta semana me he despistado de leer.. y llevo hora y piko... aclarandome con el tema... entre listas por un lado y listas por otro....
A mi apuntarme en la lista de la piscina!!! jajajajaaj jajajja


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com