Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS


Nexus , la cosa es tal como te explica Pikachu

El camping tiene 300 parcelas

Si los demás lo veis bien, podemos abrir ya la lista a todos y limitar unicamente la comida o cena del cumpleaños de Webcampista al nº de asistentes máximo que admita el restaurante , por riguroso orden de inscripcion .

Es decir si nos da el restaurante 180 plazas ( contando solo adultos claro ) se cierra la lista en el nº 90 para la cena o comida del cumpleaños de Webcampista y los demás quedan en reserva ( sólo para esacomida/cena ) .
 
dije 180 porque de momento el restaurante del camping nos garantiza que podemos comer o cenar 180 a la vez entre el bar, comedor y la terraza cerrada con lonas y calefacciones .

No obstante miraremos los restaurantes de alrededor por su pueden acoger más numero de personas a la vez, aunque si hablamos de salir del camping a comer/cenar hay que contar con llevar a los niños y ellos tambien ocuparían su plaza en comedor lo cual incrementa muchisimo el numero de comensales.
 
soy mañoooo mañooooo !!!!!hasta la medula eso si... adoptao pero maño.
ala pues!!!! pplu haber si hay suerte y nos conocemos en burgos uque!!!!! me....ca....guuuen.
oye por que dices que me quemare con esas señoras?
que señoras????? el aussie es una mujer!!!!!!
no me jodas cooooo

igualico q mi pplu:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Para poder llevar un mejor control de las personas que comeriamos en el restaurante del camping, solicito a todos los que estais en la lista, ya sea titulares o suplente, me mandeis las edades de los niños y cuales de ellos son adolescentes que comerian con los adultos en el restaurante.
 
pero no ibamos a comer las carpas? joder MARI que jaleo me traes

A VER REINA.....


Las carpas, o cenadores, son para estar refugiados del frio, para cenar, para comer, para tomarnos unas birritas o unos culines, para ........

El restaurante, del camping si se consigue o en el exterior es para poder celebrar el cumpleaños forero y cantar el cumpleaños feliz......
 
señor jordi, que sepa usted que estoy en mi puesto de trabajo y las preguntas que hago son de rigurosa seriedad, o cree usted que estoy mal empleando mis horas laborales?

pd: ya respondo yo.............................
 
señor jordi, que sepa usted que estoy en mi puesto de trabajo y las preguntas que hago son de rigurosa seriedad, o cree usted que estoy mal empleando mis horas laborales?

pd: ya respondo yo.............................

mejor que respondas tu misma
 
señora MIREIM: por que tienen ustedes la sensacion de que vacilo. otra pregunta por que estan libres los dos? esta ultima solo es envidia nada mas
 
señora MIREIM: por que tienen ustedes la sensacion de que vacilo. otra pregunta por que estan libres los dos? esta ultima solo es envidia nada mas


AHHH............. hoy tenemos fiesta!!!!!!! y no me parece que vaciles, dios me libre de tan osada acusacion!!!!! un poco chunga y tocape...s si que estas.....


pd: pero me he reido un monton.......
:cheers:
 
no voy a decir por ahora nada mas....................................................................................................................................................a se me olvidava las carpas seran con limon?

jordi y mireim contestarme si quereis y si no pues tambien solo son preguntas desde la mas pura inocencia,es pa saber cuantos limones harian falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com