Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

No serás el comendante ¿no? jajajajajaajajajaj jajajjaj
que dices!!! antes de que abrieras la boka yo ya me he presentado!! en el foro general: dice algo asi como "al final me he enganchado...."
te apunto en la lista de la piscina y en la de la txistorra, no????
que ya he leido la presentacion. ¡¡¡¡¡ que cursiiiiiiiiiii !!!!!
osea que tu eres arantxa la mujer de alvaran!!!!!
de lo que se entera uno!!!!! pues yo pense que eras un tio!!!! luego me entere que eras mujer que le bamos ha hacer nadie es perfecto!!! y ahora por fin sabemos la verdad que eres la señora de alvaran!!!!! jajajajaj.

ya te ha costado ehhh!!! como voy a ser un tio!! si voy a llevar bikini a burgos???


 
fue el. cuando te enseño la foto de pinguinos!! con la moto llena de nieve!!
clarooooooo!!!!!! ya decia yo seguro que era alvaran!!!!
peazo motaco!!!! cuando sea mayor me comprare una como esa!!!
 
claro yo decia nubbe esta flipando con lo de burgos .
como va ha ir si ni siquiera esta en la lista!!!!
claro es que esta alvaran!!!! que jodiaaaaa
 
Joder gorrilla,estas entrando por la puerta grande,llevo tres horas leyendo el hilo y el 80 por ciento es tuyo,que barbaro la de tiempo libre que tinen algunos.
Ala machote dales caña y bienvenido al foro.

Pd.lo del bautizo,naaaaaa,un maño como tu se va a asustar ahora¡¡¡¡ale mañico.
 
Joer, no se puede ni romper el ordenata, llevo una semana sin el y ahora me encuentro con 15 páginas. Contar con un cenador con laterales y un calefactor.
 
Frio,, aqui esta la solucion yo tengo para tres MAS. PURO NEOPRENO y la carpa.

Mariuca & GORRILLA

Bueno lo prometido es deuda aqui teneis la foto con el TIBURON aunque de lo que se trata es de la CARPA,
 
Pues NO me sale lo intentare otra vez,
 
El tiburon

El tiburon

Aqui tienes el tiburon Maiuka-
 

Archivos adjuntos

  • untitled.bmp
    176,4 KB · Visitas: 0
Pues ya esta joder que trabajo ma costao,, pescarlo fue mas facil.
 
Pues ya esta joder que trabajo ma costao,, pescarlo fue mas facil.

Puaj , va! .Eso es un tiburón? .Te diré que los sirulos que tenemos en el ebro , son tan o más grandes que ese .Pff.. Sin necesidad de ir a Australia a pescarlos.
 
Pabloski en primer lugar saludos a la familia,y luego por si solo me conocias a mi de Irun,tenemos a Gorrilla que dice ser de Irun asi que vas a conocer a dos,claro esta le diremos que hay que ser del barrio laberria y haber estudiado en La Salle,bueno y a Gorrilla un saludo y haber si nos conocemos y lo del Alarde dejarlo para el dia 30 de Junio,porque por nada se lia una
 
Pabloski en primer lugar saludos a la familia,y luego por si solo me conocias a mi de Irun,tenemos a Gorrilla que dice ser de Irun asi que vas a conocer a dos,claro esta le diremos que hay que ser del barrio laberria y haber estudiado en La Salle,bueno y a Gorrilla un saludo y haber si nos conocemos y lo del Alarde dejarlo para el dia 30 de Junio,porque por nada se lia una
saludos gurutz. te dire que por supuesto soy de irun:
criado en la calle santa elena,cuando yo era pequeñin hiba con mi padre ha una vaqueria que habia cercana al asador lasa que estaba cerca de korrokoitz osea pegado ha la ermita de ama santalen. despues fui ha vivir al barrio de lapice fui al colegio umeki y tambien a las escuelas viteri en la avenida de francia no me puedo olvidar de las tardes cuando olia ha chocolate del gorriaga joder!!! yo fui uno de los que inaguramos el colegio dumboa y en los veranos solia acudir ha las colonias de lukin. no estudie en la salle san marcial por que igual que el pilar era de ricossssss!!!!
pero solia ir al cine uranzu y ha los villares de patxi en la calle mayor. bueno que soy o no de irun.
y por motivos que ni bienen al caso ahora emigre ha zaragoza con 23 tacos ciudad que me acogio don de he cumplido 44 osea que tengo el corazon partido.
 
uyssss que miedoooo!!! pues los "curillas" que vengan al bautizo ya pueden traerse el bañador y las txanklas!!

en las webcampadas, que haceis? llevais un cartelito cada uno con vuestro nombre? es que nunca he ido a ninguna., la primera sera la de los hongos en soria... claro. que por lo que leo vosotros os conoces todos.. pero nosotr@s l@s novat@s???


Por respeto a los nuevos, creo que todos debemos llevar todo acreditación con nuestro NIK y procedencia ,, que a veces te encuentras alguno diciendo : " oye tuuuuu....ehh....esto...tu...
¿¿ quien eres???


somos dos adultos y dos niños y un perro

Bienvenidos Maribel y Jose : falta en vuestros datos las edades de los niños, elemento de acampada y procedencia .
 
noticias frescas :

acabamos de llegar de Burgos , muy contentos, porque nos ha gustado mucho el camping : grande, limpio , con preciosos y grandes árboles , parcelas llanas, dos edificios de baños, lavaderos , fregaderos y demás centrados en la zona de la derecha donde estaremos, y lo mismo en la zona izquierda .

El personal de recepción y la gerente muy amables y abiertos a colaborar en lo que puedan para hacernos una estancia agradable. Ellos al igual que Josemi -Kathy son quienes se moveran para conseguirnos una CARPA para que la podamos usar como salón social , pero de momento no podemos darlo por hecho .

En el restaurante se come bien ( relación calidad-precio ) .

El salón social actual es muy pequeño, como para 25 o 30 como mucho , pero tienen previsto ampliarlo en octubre para que cojan hasta 70 personas sentadas ....esperemos que no haya problemas .

El entorno Parque Fuentes Blancas es precioso , y el paseo junto al rio llanito y limpio, con carril bici ; caminando hasta las afueras de Burgos no llega a 10 minutos y hasta el mismo centro histórico como 45 de paseo muy muy agradable , igualmente todo junto al rio .

A la entrada del camping hay un minigolf y unas camas elásticas y dentro canchas de baloncesto y demás para los chiquillos ; los nuestros este finde vinieron encantados .

En el restaurante podemos comer 150 y 50 mas en la terraza adjunta cerrada con lonas y calefactada .......POR TANTO


ENTRA TODA LA LISTA DE ESPERA Y QUIENES VAYAN LLEGADO
puesto que el camping tiene 330 parcelas.


Pero para la cena del cumpleaños de Webcampista que se hará el día 5 de diciembre sobre las 21 horas se limita a 200 adultos......que creo que somos los que estamos ahora apuntados .

Si se consiguiese una carpa suficientemente grande para cenar juntos más de 200 nos servirán la cena en ella .

Media hora antes cenaran los niños y adolescentes cuyos padres quieran que cenen esa noche en el restaurante , y mientras nosotros cenamos pueden quedar jugando en el salón social ( que está justo enfrente ) .

Por tanto la única lista de espera que llevaremos ahora es para la cena en el restaurante a partir de 200 adultos .
 

POR TANTO SOMOS DE MOMENTO

Adultos: 131 + 54 = 185
Menores: 72 + 30 = 102



Y EL ASISTENTE VIRTUAL : KIKO1


DEJAN DE SER SUFRIDORES

Y PASAN A LA LISTA DE ASISTENTES


01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
14.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
15.-Quijote-2+2-AC-Madrid
16.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
17.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
18.-Telerin-2+1-CV-Madrid
19.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Nesi-2+1-CV-Asturies
22.-Rule-2+1-CV-Castilla-León
23.-Pozomari-2+?-AC-Castilla-Leon
24.-Nausy-2+2-CV-Aragón
25.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya
26.-Ordigako-2+2-?-Navarra
27.-Maribeljose-2+2-?-?



ALA,,PIKACHU ,,,, tienes tarea
 
Gracias Jorge ............quiero que conste que somos unas cuantas familias las que voluntariamente colaboramos desinteresadamente en organizar esta macro-webcampada, y ninguno somos organizadores de eventos ni nada parecido, así que espero disculpeís aquello que pueda no salir bien .
 
Gracias Jorge ............quiero que conste que somos unas cuantas familias las que voluntariamente colaboramos desinteresadamente en organizar esta macro-webcampada, y ninguno somos organizadores de eventos ni nada parecido, así que espero disculpeís aquello que pueda no salir bien .

Tú tranquila q todo va a salir bien, de todas formas lo q de verdad importa es la intención y las ganas de q todo salga bien, y vosotros teneis buena intención y le estais poniendo muchísima ganas, así q os damos las GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com