Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

laykinkon llueve mucho???? es que con estas lluvias de por ahi nos estamos pensando el ir... hay animacion para la 2 semana de septiembre??? gracias y pasarlo muy bien!!!!
 
nosotros llegamos el sabado y el tiempo es buenisimo, hou si quieres un poco nublado, pero con un calr horroroso para los que somos del norte y nos estamos acostumbrados.
En septiembre hay animacion los fines de semana, pero luego pregunto si hay algo entre semana. Hoy he descubierto que una monitora se baja a los niños a la playa a hacer castillos, vamos un lujo.
 
jo a ver si hay suerte y tenemos tambien animacion entre semana que si no la peque se nos aburre!!!! hay mucha gente?
muchas gracias por ir informandome!!!
 
te aseguro que la peque no se aburrira, solo con la piscina, les vale, por lo menos a los mios, de todos modfos me han dicho que durante el dia, habra cosas, p ero por la noche no.
Hay gente, pero cada dia se va vaciando un poco mas
 
Hola a todos.

Por fin pudimos estrenar nuestra Montana. Hemos estado 12 días fuera entre Cantabria, Asturias y Sant Pere Pescador. Y todo ha ido de fábula a pesar de las lluvias que tuvimos que aguantar durante 4 días. Ah, y una tormentilla de verano en Sant Pere P. Es una gozada lo rápido que se monta y desmonta, lo chungo sigue siendo recoger todos los trastos. El toldo de verano nos ha ido muy bien, sobretodo para la lluvia. Sólo hemos tenido un pequeño inconveniente: después de aguantar toda la lluvia de la primera semana, en la tormentilla veraniega de Sant Pere P. empezó a calar algunas gotas en la zona de los colchones, estuvimos vigilando y sin tocar la lona aguantó el chaparrón, pero me tiene un poco preocupada ¿es normal que cale algo el agua?
El único inconveniente que le veo a estos carros, y deduzco que también a las caravanas, es tener que maniobrar marcha atrás. Qué desespero!! Ya no hemos cargado un intermitente del coche al chocar contra el cofre que instalamos en la lanza. Bueno, supongo que es cuestión de práctica y de evitar dichas maniobras.

Espero que vuestras salidas de este mes hayan sido provechosas.
Saludos para todos.
 
Me olvidaba comentar los campings:

Camping Playa de Isla (Isla-Cantabria): pequeño, familiar y muy tranquilo. Las parcelas son un poco justitas, algo de sombra.
Camping La Paz (LLanes- Asturias): las vistas son espectaculares, tranquilo, las parcelas para carros son grandes, un poco caro para los servicios que ofrece, mucha sombra.
Camping La Ballena Alegre (Sant Pere P.-Girona): Guau!! Perfecto para descansar, parcelas grandes y sombreadas, servicios impecables. Somos adictos a este camping para hacer "panching"
 
El único inconveniente que le veo a estos carros, y deduzco que también a las caravanas, es tener que maniobrar marcha atrás. Qué desespero!! Ya no hemos cargado un intermitente del coche al chocar contra el cofre que instalamos en la lanza. Bueno, supongo que es cuestión de práctica y de evitar dichas maniobras.
hola yo en estos casos si la parcela es llana y no tiene bordillos......desengancho y lo meto a mano. me dejo de lios.
si esta la calle de entrada a la parcela en cuesta,entonces si intento meterlo marcha atras un poco sin lios en cuanto entra un poco a desenganchar y empujar a mano, lo ismo que si tiene bordillos, que empuje el coche..........
 
pongo unas afotos de mi casa de verano:por dentro,por fuera,cocina........y yo tomando el solete.......
 

Archivos adjuntos

  • P6200031.JPG
    P6200031.JPG
    142,7 KB · Visitas: 7
  • P6200033.JPG
    P6200033.JPG
    92,7 KB · Visitas: 7
  • P6200038.JPG
    P6200038.JPG
    88,9 KB · Visitas: 8
  • P6260151.JPG
    P6260151.JPG
    91,2 KB · Visitas: 7
  • P6260149.JPG
    P6260149.JPG
    89,3 KB · Visitas: 7
  • P6260153.JPG
    P6260153.JPG
    90,9 KB · Visitas: 7
  • P6260154.JPG
    P6260154.JPG
    84,4 KB · Visitas: 7
  • P6260156.JPG
    P6260156.JPG
    88,6 KB · Visitas: 6
  • P6260157.JPG
    P6260157.JPG
    91,2 KB · Visitas: 6
  • P6260163.JPG
    P6260163.JPG
    103,4 KB · Visitas: 7
  • P6260169.JPG
    P6260169.JPG
    97,9 KB · Visitas: 7
  • P6260170.JPG
    P6260170.JPG
    89,9 KB · Visitas: 6
  • P6260172.JPG
    P6260172.JPG
    76,6 KB · Visitas: 6
  • P6260176.JPG
    P6260176.JPG
    77 KB · Visitas: 6
  • P6260178.JPG
    P6260178.JPG
    70,3 KB · Visitas: 7
foticos..............
 

Archivos adjuntos

  • P6260179.JPG
    P6260179.JPG
    113,6 KB · Visitas: 7
  • P6260182.JPG
    P6260182.JPG
    93,9 KB · Visitas: 7
  • P6260188.JPG
    P6260188.JPG
    96,9 KB · Visitas: 7
  • P6260189.JPG
    P6260189.JPG
    85,7 KB · Visitas: 7
  • P6260190.JPG
    P6260190.JPG
    92,2 KB · Visitas: 7
  • P6260194.JPG
    P6260194.JPG
    86,9 KB · Visitas: 7
  • P6280277.JPG
    P6280277.JPG
    96 KB · Visitas: 7
  • P6290320.JPG
    P6290320.JPG
    92,3 KB · Visitas: 7
  • P6290324.JPG
    P6290324.JPG
    95,9 KB · Visitas: 7
  • P6300338.JPG
    P6300338.JPG
    114,1 KB · Visitas: 7
  • P6300339.JPG
    P6300339.JPG
    92,1 KB · Visitas: 7
Bueno el tema que pregunte sobre los papeles, segun me han informado en la ITV es que es necesario el papel verde. Si no lo tiene el carro, pero si tiene unos antiguos lo que hay que hacer es actualizarlos....

El pero es que el carro no me entra en el garaje, asi que nada :?
 
hola yo tengo un inesca tauro tiene mas de 25 años pero esta genial, hemos pillado aire, lluvia y nada de nada. Tamos super contentos y a las niñas les mola un monton
 
despues de 2 meses esperando y leyendoos a todos vuestras vacaciones ahora me toca a mi!!! me voy el martes al camping caceres hasta el viernes y el lunes dia 6 al stel!!! que ganitas tengo ya de irme con mi casita de verano
 
consulta

consulta

Buenas, parece que al final el próximo fin de semana vamos a estrenar el carro. Pero necesito algunas cosillas. Los de la zona de Barcelona, podeis decirme donde comprais accesorios para el carro, como piquetas, correas para tensar, un cofre...?

Gracias, y buenos dias!
 
Buenas, parece que al final el próximo fin de semana vamos a estrenar el carro. Pero necesito algunas cosillas. Los de la zona de Barcelona, podeis decirme donde comprais accesorios para el carro, como piquetas, correas para tensar, un cofre...?

Gracias, y buenos dias!
Buenas, nosotros solemos comprar todo eso en COVILAS S.L, esta en Barcelona capital y tiene parking gratuito, yo compre alli la tienda cocina, piquetas, suelo, el seguro de la lanza para que no te lo puedan enganchar, etc......
Aunque tienes tiendas mas cerca de donde vives como el ALBA que lo tienes en granollers, que a parte de tener caravanas y remolques tienen en la parte de arriba una tienda de recambios, es mas caro que COVILAS pero lo tienes mas a mano.
Por cierto donde os estrenais? a que camping vais ?, Saludos
 
€€

€€

Bueno ya estamos de vuelta de las vacas, que cortitas se hacen pero bueno que le vamos hacer, espero que todos esteis de vuelta tambien y que haigan ido muy muy bien. Deciros que el camping a nivel servicios seguia estando estupendo, como lo recordaba, pero esta vez demasiada aglomeracion de gente y demasiados guiri-pollas, una pena que siendo el camping que es el tema de los guiris no lo tengan mas controlado, por culpa de ellos estuvimos dos noches sin poder pegar ojo casi por la escandalera que tenian y la borrachera que llevaban. Hay que decir que los guardas hacian lo que podian, les pedian silencio pero al rato estaban igual, una pena que esta gente venga aqui a molestar, yo no digo que no se diviertan pero que si kieren beber que se vayan a la playa y chillen lo que quieran. Pero bueno sabiendolo para otro año en pleno agosto se que a este camping no voy a volver una lastima porque el camping en general me gusta, pero volvere para semana santa o en algun puente, en verano no!!. A escepcion de estas dos noches todo a estado estupendo playa, piscina , paseos por el puerto o paseo maritimo por las tardes , un paseo con una de estas bicicletas para 6 personas (muy divertido ), paseo en trenecito , y bueno escursiones barias.Ahora a esperar a algun puente o fin de semana que noos entreel mono de camping y enganchemos jejejejeej. Me alegra volver a leeros y ver que hay gente nueva por el hilo. Perdon por el tocho y saludos a todos !!!
 
Buenas, nosotros solemos comprar todo eso en COVILAS S.L, esta en Barcelona capital y tiene parking gratuito, yo compre alli la tienda cocina, piquetas, suelo, el seguro de la lanza para que no te lo puedan enganchar, etc......
Aunque tienes tiendas mas cerca de donde vives como el ALBA que lo tienes en granollers, que a parte de tener caravanas y remolques tienen en la parte de arriba una tienda de recambios, es mas caro que COVILAS pero lo tienes mas a mano.
Por cierto donde os estrenais? a que camping vais ?, Saludos

Gracias Minerva30. El Alba lo conozco pues es donde tengo el carro guardado, pero me parecio algo caro, por eso buscaba alternativas. Miraré el que me dices de Barcelona capital.
Ahora solo busco lo básico, ya tenemos la cocina, y espero tener las nevera y el conjunto mesa y sillas para el fin de semana. El cable de conexión a la toma del camping ( de cuantos metros me recomendais? sabeis si hay en el leroy merlin?); algunas luces para poner y por ahora pocas cosas mas.

En principio no necesitamos demasiadas cosas pues vamos a una parcela del Bellaterra; creo, de BLanes, pues allí tienen montada la caravana unos amigos y así, al estar juntos, siempre podemos ocupar su nevera y el resto de accesorios que seguro nos van a faltar a nosotros!

Saludos!

COnoceis alguna tienda por internet que venda material y este bien de precio. He visto varias en ebay de alemania e GB pero si la hay en España mejor que mejor!

Ya os iré contando que tal resulta el estreno!

Gracias!
 
Ah, busco un cofre para el carro, sabeis donde puedo pillar uno que este bien o si hay posibilidad de uno de segunda mano? Supongo que en las tiendas que me ha dicho Minerva30 hay, pero los que vi en Alba se escapaban de presupuesto!


Gracias!
 
Ah, busco un cofre para el carro, sabeis donde puedo pillar uno que este bien o si hay posibilidad de uno de segunda mano? Supongo que en las tiendas que me ha dicho Minerva30 hay, pero los que vi en Alba se escapaban de presupuesto!


Gracias!
Si no te urge mucho comprar lo que necesitas, puedes esperarte a los meses de octubre noviembre etc...., en covilas hacen descuentos muy importantes para la temporada baja, yo mi tienda cocina me la compre fuera de temporada y me ahorre un 30 por ciento. Si te haces una escapadita y te miras alli lo que tienen, pregunta cuando hacen los descuentos. Es una tienda bastante pequeñita pero tienen de todo incluso reparan avances si no recuerdo mal. Yo quiero bajar un dia para ver una funda de viaje para el carro. Otro de los sitios que puedes ir es en Barbara no recuerdo el nombre de la tienda pero esta justo al lado de recambios aurgui, hay tambien compre mi mueble cocina y era una semana que lo tenian todo en oulet, si no quieres pagar mucho por todo se trata de ir buscando ofertas y suelen ser para temporada baja. Saludos y suerte .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com