Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De todas formas, estamos entrando en el juego al responderle. Sigo el consejo de mi guela "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Walter ¿vino rebotado del otro foro?
 
Hola Luisa

Kiko1: Tu crees que es casual que MUCHOS que han salido petados del otro foro lleguen aquí y terminen de igual modo??

No es el primer caso de gente que sale por la puerta de atras en ambos sitios. Eso viene a demostrar quien tiene el problema.

Hace un año y medio ustedes estaban muy cómodos en este foro, viendo los "folloneros" desde la barrera, pero ahora TODOS ellos están aquí.

Hay uno que da "cátedra" aquí... hasta parece serio.
Ese fué al camping donde se celebraba una kedada, NO se presentó y luego volvió al foro a poner a caldo a todo el mundo, usando las cosas que vió, totalmente sacadas de contexto.

Lamentablemente estos sitios son de "ACCESO LIBRE" para lo bueno.... y para lo malo.

Menos mal que aquí Si hay Webmaster, si no esto terminaba por el mismo camino que otros foros...

Un saludo

Detras de tu apariencia de señor , fuiste el primero en liarla con decir que yo era una oveja negra , cuando yo no pedí tu opinion, de objeto el hilo de bajadas p2p no fué retirado por ser legal siempre que se utilice sin intención de lucro, el primero en insultarme, el primero en indignarme y callar, pero ese es tu estilo, hasta entonces solo tenía amigos, camping salon se hundió por un fallo en los servidores que lo mantuvi inactivo, y se pasó todo el mundo hasta web, basta de decir mentiras que te he calado, Todo el que me conoce en persona me aprecia, pero tu tiras la piedra y escondes la mano.
NO ME INSULTES PORQUE YO NO TE HE INSULTADO NUNCA SEÑOR
 
Enrique, por favor, no quiero utilizar el cartel de "Reservado el derecho de admisión" si quieres abres un hilo aparte pero el cafe es un lugar tranquilo, no un campo de batallas y digo el cafe como el resto de los hilos. Deja las cosas tranquilas y al resto les digo que por favor, hablemos de otras cosas futbol, cocina, etec. que para malos ratos ya me los da la hipoteca
 
Enrique, por favor, no quiero utilizar el cartel de "Reservado el derecho de admisión" si quieres abres un hilo aparte pero el cafe es un lugar tranquilo, no un campo de batallas y digo el cafe como el resto de los hilos. Deja las cosas tranquilas y al resto les digo que por favor, hablemos de otras cosas futbol, cocina, etec. que para malos ratos ya me los da la hipoteca
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Enrique, por favor, no quiero utilizar el cartel de "Reservado el derecho de admisión" si quieres abres un hilo aparte pero el cafe es un lugar tranquilo, no un campo de batallas y digo el cafe como el resto de los hilos. Deja las cosas tranquilas y al resto les digo que por favor, hablemos de otras cosas futbol, cocina, etec. que para malos ratos ya me los da la hipoteca


Hipoteca ???? , joder , no veas las ganas que tengo de que pase el mes de octubre... , ya que en noviembre me baja ni mas ni menos que un 25 %...
 
Primer paso:300 de leche, 100 de azúcar, 150 de mantequilla o aceite
Segundo paso:60de levadura fresca, 5 yemas, un pellizco de sal.
Tercer paso: de 800 a 850 de harina(depende del tamaño de las yemas),100 de pasas maceradas en coñac o frutas escarchadas en trocitos.
Preparasao: macere las pasas en coñac y reserve, pese la harina y reserve. Caliente los líquidos incluyendo el azúcar,la mantequilla, la leche y programe 2 minutos, 37º, velocidad 2. Añada la levadura y las yemas y mezcle a vel 4. Incorpore la mitad de la harina y mezcle a vel 8. Añada el resto de la harina y mezcle 10seg a vel 10. Rápidamente programe 3 min, vel espiga. Dejar en el vaso hasta que doble el volumen.Cuando ya ha subido, se saca la masa, se incorporan las pasas bien escurridas y amasamos unos seg con las manos para distribuir bien. Echar la masa en el molde que tenemos reservado (que previamente hemos forrado con albal y dejado más alto para que suba bien)y dejarlo en un sitio cálido donde pueda doblar su volumen. Precalentar el horno a 180 y cuando esté caliente introducir el pannetone y hornear de 35 a 40 min (si se colorea mucho la superficie, tapar con albal). Desmoldar rápidamente, quitar albal con cuidado y ponerlo sobre una rejilla para que se enfríe.
Yo no le pongo pasas porque no me gustan, ni tampoco el coñac. Y hoy he hecho la mitad de lo que pone porque como siempre la cago no me apetecía tirar tanto. Y mira, hoy me ha subido, veremos como está mañana


Gracias guapa, menos mal, algo bueno y dulce.
 
Hipoteca ???? , joder , no veas las ganas que tengo de que pase el mes de octubre... , ya que en noviembre me baja ni mas ni menos que un 25 %...

El que suscribe hasta que se publique en Febrero tiene que aguantarse. Virgencita que se quede como esta!!! Trichet tranquilo Resiste compañero!!!!!!!!!!! :cheers::cheers::cheers:
 
Yo quiero una webcampada contigo de protagonista que se titule: Webcampada de las recetas de Abuelita

Que sea cerquita!!!!

Una canción que puse el otro dia pero es que me encanta. Ademas Matsuri viene a significar segun los diccionarios de la web algo asi como "festival, gozo, etc" que hace falta buen rollo (mejor si es de 25 m :clown::clown::clown:)


 
El que suscribe hasta que se publique en Febrero tiene que aguantarse. Virgencita que se quede como esta!!! Trichet tranquilo Resiste compañero!!!!!!!!!!! :cheers::cheers::cheers:


Jajajaj , es verdad , al menos eso..

Yo estuve en el banco la semana pasada , y vaya sorpresa . La verdad es que aun asi no la tengo muy alta ( la hipoteca ) , pero vaya mejoría que va a experimentar...

A ver si se cumple , y cuanto dura...
 
Jooooooo, se me ha "escachuflao" al sacarlo del horno, lo he vuelto a meter para cocerlo más por abajo.Que cruz tengo con esta receta dios, que cruz. De nada abuelita, siempre he leido que cocinas de vicio
 
Nosotros tenemos el interés fijo, compramos un piso VPO y no hemos notado muchas oscilaciones, sólo lo justo, que visto lo visto no está nada mal. Buena rebaja Kiko, enhorabuena y a ver si la tuya se queda "apañá" Thund...
 
¿Cuatro páginas más desde que me fuí a ver la peli? Me supera el café, jajaja. Mañana me pondré al día. Que descanseis...


Buenas noches​


Adios Angel , buenas noches , ya te contaremos ...
 
Jooooooo, se me ha "escachuflao" al sacarlo del horno, lo he vuelto a meter para cocerlo más por abajo.Que cruz tengo con esta receta dios, que cruz. De nada abuelita, siempre he leido que cocinas de vicio

Una tonteria de neonato cocinero ¿Has probado a dejarlo un poco en el horno? que vaya enfriando el solo, ello implicara supongo apagarlo un buen rato antes.
 
Nosotros tenemos el interés fijo, compramos un piso VPO y no hemos notado muchas oscilaciones, sólo lo justo, que visto lo visto no está nada mal. Buena rebaja Kiko, enhorabuena y a ver si la tuya se queda "apañá" Thund...


Si cierto , ya te digo , aun así es baja , relativamente , pero en una cuarta parte de bajada.. , si que se notará..
 
Jooooooo, se me ha "escachuflao" al sacarlo del horno, lo he vuelto a meter para cocerlo más por abajo.Que cruz tengo con esta receta dios, que cruz. De nada abuelita, siempre he leido que cocinas de vicio


No creas todo lo que leas, cuando haga el panetone ya te contare. Se te ha bajado al sacarlo del horno, sera porque habrás abierto la puerta muy de golpe, se tiene que abrir con cuidado de que no entre mucho aire frío, que si no corres el riesgo de que baje, si tienes que probar la cocción poquito a poco se abre la puerta del horno con mucho cuidado, y se pincha con un palillo largo y si necesita un poco más de cocción se deja y una vez cocido se deja enfriar un poco en el horno antes de sacarlo, por qué corres el riesgo de que baje. Pero bueno seguro que debe de estar riquísimo, que más da que ente más o menos bombado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com