peter_mlg
comando z
claro tu como con la edad no puedez dormir jijijijiYa tas levantao, pos mira yo aun sin acostarme.
claro tu como con la edad no puedez dormir jijijijiYa tas levantao, pos mira yo aun sin acostarme.
bueno ya eztoi de vuelta y me acaba de llamar kiko q ezta con manu en el dacarlon ......... no gazteiz mucho q yo no e gaztado nada .... hoy mañana zi jajajajaj
cuenta cuenta ............Pues efectivamente , allí nos hemos encontrado , jejeje , y no sé lo que habrá gastado Manu... , lo que he gastado yo si , y parte de ello ha sido en material subacuatico , jejeje , hay que renovar...
alparecer tienen el ipod rompioQue ha pasado con Moreno ??
Y la Blanqui ??
Se los habrá llevado el terremoto ???
manuuuu que ze te ha ezcapado unaz S. te van a echar del comando!! jejejeje.....un bezo pa ti, Inez y Alvaro.Sera en el pasillo ande eztaban antez.....
Madre Mia!!! que cosita mas linda!! no hay nada mas bello en la vida que ver la carita de tu hijo por primera vez, me alegro muchiiiiiiisiiiiiimooooo!!! ah!! y a la mama, un besote grande, grande pa que se ponga pronto bien.Aqui está Rafa, con 3 kilos 60 gramos y solo unas horas de vida y ya es miembro viril del comando Z, esta mañana me dijeron que la paternidad es como creer en Dios, es un acto de Fé, te dicen que es tuyo y te lo tienes que creer jajaja, y viendo lo guapo que ha salido voy a tener que tener mucha fe y en fin lo criaremos lo mejor que podamos, aqui os dejo una fotito
Que ha pasado con Moreno ??
Y la Blanqui ??
Se los habrá llevado el terremoto ???
tu como ziempre......... zi el niño mañana jura banderabueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia. felicidadez Rafa y Eztefania!!
bueno, puez yo acabo de enterarme de una prezioza notizia, y ezque eztefania y morbat han zido papa y mama otra vez, puez dezde aqui, oz mando un bezo enorme, muuuuuuuuuuu grande pa loz 5 ( madre mia!! 5 ) pero en ezpecial pa eza mami que lo eztara pazando regu, y pa el nuevo mienbro de la familia.
joder con el terremoto, aqui ze movia to, pero bueno zi ezo ha zido unos 5 zegundoz de mierda si yo me creia que habia pazado un camion por la calle, pero bueno como hay gente pa to venga a darle bombo. que no ha zido para tanto.