Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cohoneeeee Fali no peineiz ar iRafa asi, joer.... que noz toca a Inez y a mi zer loz padrinos campiztaz.


Anda ir peinandolo en condicionez.......


88%20Punk%20Rock%20Baby.jpg

Jejejje y para prezentarlo en zoziedad.....

acdcbabyonepiece-gibson_1_108130_black_l.jpg


miéo ma dá , jajajajaja
 
Buenoz diaz comanderoz, vaya noche que he pazado en el hozpital, no he pegao ojo con laz butacaz tan incomodaz que tienen jejeje... El niño ze ezta ezpabilando por momentoz y ya ezta diciendo o me daz de comé o lloro jejeje.
 
q disfruteiz mucho de ellaz zaludoz al zardina
ya las disfrute , hoy hemos empezado a currar, pero bueno joaquinito va a ser buena gente y el miercoles me lleva pa la playa y el se vuelve a currar,por lo menos tenemos los fines de semana que es un alivio, que pronto se acaba lo bueno
 
Hola wapaaaaa , vente pa la costa un finde... , pero tú solita , que el sardinas es capaz de salir corriendo detras de toas las mozas de la playa , jajajaja ...[/QUOTE]
gracias por la invitacion, pero hasta octubre no podria ir y como os voy a ver en la webcampada
 
Cohoneeeee Fali no peineiz ar iRafa asi, joer.... que noz toca a Inez y a mi zer loz padrinos campiztaz.


Anda ir peinandolo en condicionez.......


88%20Punk%20Rock%20Baby.jpg

Manu, tendremoz que ezperar que le crezca algo maz el pelo para hacerle un peinao azi, con el de ahora no da para maz de lo que ze le hace jejejeje
 
mira que chulada he encontrado pa mi rafa jejeje

file.php
file.php


que pena que a mi no me quede bien jajajaja
 
Buenoz diaz comanderoz, vaya noche que he pazado en el hozpital, no he pegao ojo con laz butacaz tan incomodaz que tienen jejeje... El niño ze ezta ezpabilando por momentoz y ya ezta diciendo o me daz de comé o lloro jejeje.
ezpero q eztefania ezte mejor en cuanto a ti de ladrillo te tenian q poner una zilla :fart:
 
po zera igual q zu padrino jajajaja

IMG_2179.JPG

jajajajaja , igualitos....


mira que chulada he encontrado pa mi rafa jejeje

file.php
file.php


que pena que a mi no me quede bien jajajaja

Con esa barriguita... , lo raro es que te esté bien hasta la tuya , jajaja


Ta luego pives , me voy a dormir unos minutos , luego a currar otra vez , chao..
 
ya las disfrute , hoy hemos empezado a currar, pero bueno joaquinito va a ser buena gente y el miercoles me lleva pa la playa y el se vuelve a currar,por lo menos tenemos los fines de semana que es un alivio, que pronto se acaba lo bueno

Hola wapa!!! yo creía que teníaz hazta zeptiembre vacaz, bueno algo ez algo, animaroz y tiraz un finde para abajo, bezitoz pa Juaqui:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Buenoz diaz comanderoz, vaya noche que he pazado en el hozpital, no he pegao ojo con laz butacaz tan incomodaz que tienen jejeje... El niño ze ezta ezpabilando por momentoz y ya ezta diciendo o me daz de comé o lloro jejeje.

Hola Fali, cómo eztá Eztefanía???? a ver zi le dan el alta prontito y podemoz ver in zito ya a eze peque tan guapízimo, yo vuelvo a repetirme pero eztabaz zuper inzpirado cuando dizte el empujoncito, ez un bebé preciozo, no me eztraña que ze te caiga la baba, y yo tambien digo que ze parece un montón a Izmael, bezitoz familia.:flower:
 
Ta luego pives , me voy a dormir unos minutos , luego a currar otra vez , chao..[/QUOTE]

Oye, tú ultimamente echaz tambien tuz zieztecitaz, que ze te eztá pegandooooooooo!!!!!! y no miro a quiennnn!!!!!:dontknow:
 
Ta luego pives , me voy a dormir unos minutos , luego a currar otra vez , chao..

Oye, tú ultimamente echaz tambien tuz zieztecitaz, que ze te eztá pegandooooooooo!!!!!! y no miro a quiennnn!!!!!:dontknow:[/QUOTE]

Pero de solo 10 minutos , no como otros bellos durmientes , jajajaj ( perdon por lo de bello , que es mas feo que un peo , jajajajajja )
 
hola !!!!! buenoz diaz !!!!
dezpuez de ponerme un poco al día en el foro....:
Faly : zi ezque Rafa no iba a zer menoz, teneiz trez niñoz guapízimoz !!!! yo opino igual que todoz, que ze pareze mucho a izmael. y Eztefanía eztá mejor ??? le han dado ya el alta ???
un bezo para loz cuatro + uno ( ez por zi alguno haze la rima, jejejeje).

Inéz : ¿¿ como eztáz ??? bueno ya leo que no paraz de currar, pero entre curro y curro bien que lo pazaiz con la beni.
Por zierto Manu, moniiiizziiimooooo con eza crezta, vé planteandote dejarte la melena jajajajajajaja
un bezo para loz trez.

kiko : pero como ez que ahora eztáz máz negro zi eztáz máz debajo del agua que fuera jajajajajaja. Por zierto aceptarán Kiko como animal acuático ????? jajajajajajajaja
un bezo tambien para loz trez.

Pedro : tu tambien con el zubmarinizmo...., zi Cuzteau levantara cabeza............ jajajajajajaja pero bueno, Manme ze quedará en la gloria, mientraz tú buzeaz. un bezo para loz trez ( azí que repartirlo bien jajajajajajajajaja )

Moreno : que tal lo habeiz pazado en Manilva ???? y la Rubi por donde anda metía?? ha arreglado yá el ipod ???? pobrezita mía....incomunicada...... menoz mál que eztá el zalvame y la entretiene jajajajajaja ya veo que habeiz eztado con Pablo y Akima que a elloz zi que haze tiempo que no loz veo, bueno pero ya empieza zeptiembre y ya noz veremoz en el camping. un bezo para todoz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com