Manu Elviria
Viajero incansable
, con lo agustito que se esta de vacaciones
Ez que haz mandao al Joaki a Alcatraz??????
Un abrazo y pazarlo muyyyyyyyyyyyyyyy bien
, con lo agustito que se esta de vacaciones
Cohoneeeee Fali no peineiz ar iRafa asi, joer.... que noz toca a Inez y a mi zer loz padrinos campiztaz.
Anda ir peinandolo en condicionez.......
Jejejje y para prezentarlo en zoziedad.....
po zera igual q zu padrino jajajajaCohoneeeee Fali no peineiz ar iRafa asi, joer.... que noz toca a Inez y a mi zer loz padrinos campiztaz.
ya las disfrute , hoy hemos empezado a currar, pero bueno joaquinito va a ser buena gente y el miercoles me lleva pa la playa y el se vuelve a currar,por lo menos tenemos los fines de semana que es un alivio, que pronto se acaba lo buenoq disfruteiz mucho de ellaz zaludoz al zardina
Cohoneeeee Fali no peineiz ar iRafa asi, joer.... que noz toca a Inez y a mi zer loz padrinos campiztaz.
a alcatraz no , pero que el se quedara aqui a currar y yo de vacaciones hasta septiembre si que me hubiese gustado, pero como no puede ser me aguanto y a currarEz que haz mandao al Joaki a Alcatraz??????
Un abrazo y pazarlo muyyyyyyyyyyyyyyy bien
ezpero q eztefania ezte mejor en cuanto a ti de ladrillo te tenian q poner una zilla :fart:Buenoz diaz comanderoz, vaya noche que he pazado en el hozpital, no he pegao ojo con laz butacaz tan incomodaz que tienen jejeje... El niño ze ezta ezpabilando por momentoz y ya ezta diciendo o me daz de comé o lloro jejeje.
po zera igual q zu padrino jajajaja
mira que chulada he encontrado pa mi rafa jejeje
que pena que a mi no me quede bien jajajaja
pero tu zi jajajajajaAndaaaaa que no aguantaiz ni una pedrá en la cabeza.........
-
Andaaaaa que no aguantaiz ni una pedrá en la cabeza.........
-
ya las disfrute , hoy hemos empezado a currar, pero bueno joaquinito va a ser buena gente y el miercoles me lleva pa la playa y el se vuelve a currar,por lo menos tenemos los fines de semana que es un alivio, que pronto se acaba lo bueno
Buenoz diaz comanderoz, vaya noche que he pazado en el hozpital, no he pegao ojo con laz butacaz tan incomodaz que tienen jejeje... El niño ze ezta ezpabilando por momentoz y ya ezta diciendo o me daz de comé o lloro jejeje.
Ta luego pives , me voy a dormir unos minutos , luego a currar otra vez , chao..
Ta luego pives , me voy a dormir unos minutos , luego a currar otra vez , chao..