Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Acabo de llegar de vacaciones y haber si ponemos esto al dia,
tenias esto dejaillo em jejjee, pero por estar de vacaciones se te perdona.
y por supuesto que no me pierdo ni una o eso intento, todo lo que sea pasarmelo bien , descansar y ver a los amig@s lo que sea
 
Pero si tu luego te borras mamonazo,jejeje
Enviado via télefono movil
yo creo que la acampada a la cual no pude ir ha sido la unica acampada a la cual he degado de ir y fue por serios p`roblemas , personales , laborables , y mecanicos sino revisa mi historial
 
Acabo de llegar de vacaciones y haber si ponemos esto al dia,

Buenas noches familia, me alegro que esteis en casa y sin novedad
Una pregunta sin mala intencion:
¿Tenemos algun IKEA por la zona?
Si no es asi, teneis 3 meses para montarlo jejejeje.
Un saludo
 
Buenas noches familia, me alegro que esteis en casa y sin novedad
Una pregunta sin mala intencion:
¿Tenemos algun IKEA por la zona?
Si no es asi, teneis 3 meses para montarlo jejejeje.
Un saludo
¿ te valen los carrefour ?jajajaaj.......hay uno en sevilla si te ves mu desesperao.
 
Claro que si Juanjo, el de Málaga queda cerquita. Y como además aqui somos muy trabajadores, seguro que aunque sea puente abre sus puertas.
 
fali negocia un poco mas los bungalows que esto de dispara .......
 
Hola familia jjjj espero que en las vacaciones os lo hallais pasado estupendamente, yo al final como te comente a ti y a correcamino en otro foro tire para la zona cantabrica y termine en galicia el 28 de agosto y de alli para casita estabamos demasiado cansado para tirar para didota como le comente a juanma-


Apuntame a esta acampada como sabes;
harpagofito 2adultos+ 2niños+ cv.
recibe un cordial saludo desde Algeciras.
 
Hola familia jjjj espero que en las vacaciones os lo hallais pasado estupendamente, yo al final como te comente a ti y a correcamino en otro foro tire para la zona cantabrica y termine en galicia el 28 de agosto y de alli para casita estabamos demasiado cansado para tirar para didota como le comente a juanma-


Apuntame a esta acampada como sabes;
harpagofito 2adultos+ 2niños+ cv.
recibe un cordial saludo desde Algeciras.
Aurelio:
Volvemos a la rutina, pero menos mal que con estas salidas se anima la cosa.
Nos alegra veros de vuelta y nos vemos pronto. Quedáis apuntados.
 
Esta visto que os va la marcha . Me alegra ver a muchos amigos apuntados y otros que esperamos que se apunten para disfrutar de nuestra tierra. Los precios de la acampada serà de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el numero de personas. Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios. Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 10% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis los que quereis porque hay de distintos tamaños y precios.

Me alegra leerte de nuevo, no nos vemos desde Estepona que estubimos de vecinos. Pues llevas razón con lo de que nos va la marcha, con esta si Dios quiere será la tercera vez que pase por tu tierra en los útimos dos años jejeje, ya sabes entre fiestas de patios y cumpleaños me apunto a todas.

Juan, cuando puedas me apuntas a un adulto más, que mi peque quiere venir con nosotros en esta ocasión, el año pasado tambien lo hizo. Por todos :occasion5:
 
Me alegra leerte de nuevo, no nos vemos desde Estepona que estubimos de vecinos. Pues llevas razón con lo de que nos va la marcha, con esta si Dios quiere será la tercera vez que pase por tu tierra en los útimos dos años jejeje, ya sabes entre fiestas de patios y cumpleaños me apunto a todas.

Juan, cuando puedas me apuntas a un adulto más, que mi peque quiere venir con nosotros en esta ocasión, el año pasado tambien lo hizo. Por todos :occasion5:
ok. enrique.
 
Hombre Juan me alegro un monton de leerte, aunque tendriamos que solucionar un problemilla apuntanos a 2 adultos con caravana desde Marbella. Saludos a la familia
 
Monica, usted disimule, jajajaja.
Acabo de llegar de vacaciones y como verás todavía estoy con la "caraja".
Ya está solucionado.
yo disimulo, haber si nos espabilamos que ya te toca currar jjejeje, que chungo con lo agusto que se esta en la playa, que me lo digan a mi que paso mas calor en el trabajo, oju
 
Paco

Juan, ya tenía yo ganas de acercarme a vuestra tierra, a ver si se les pega algo del acento a mis chiquillas, jajaja.
 
Amigo Juan, me alegro mucho de lo bien que lo llevais, vais a poner el camping como nunca a estado de animado, en esta ocasion no podemos asistir son muchos dias y mi trabajo no me lo permite.
quizas y si no os importa os visitamos el fin de semana.
Saludos.
 
Amigo Juan, me alegro mucho de lo bien que lo llevais, vais a poner el camping como nunca a estado de animado, en esta ocasion no podemos asistir son muchos dias y mi trabajo no me lo permite.
quizas y si no os importa os visitamos el fin de semana.
Saludos.
Por supuesto Antonio y M. del mar , aqui estamos para lo q querais. Esperamos vuestra visita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com