Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

cordoba%20plaza.landscape.JPG


Como se llama ????.
plaza..........:lol:
 
joder como va esta acampada otra como la de los andaluces se llena rapido
 
hola familia jjjj apunta 2 +2 cv. un besito para todos Sara

Bueno Juan.... nos gusta la idea, en principio apúntanos si es posible
XEREZ........2+1+CV Jerez de la Frontera (CADIZ)
1 SALU2 para la familia

PD. Ya me contaras como ha ido ese viajito por tierras Francesas.

Hola Juan, me alegra muchísimo leerte de nuevo, apuntame para esta quedada porque sabes que con gente como tú voy a donde haga falta, me sigo acordando de tu último ofrecimiento al cual por desgracia no pude acudir. Ya sabes 2A+ Cv.

Otra cosa, en este momento se encuentra invintado en mi casa desde hace un par de dias nuestro amigo "moreno" y para que él no tenga que escribir a continuacion mia, me pide que por favor también lo apuntes , ellos como sabes son 2A +2N +Ac. En estos momentos no estamos para escribir jejeje.

Mediterraneo-3 Málaga
moreno- Chiclana (Cadiz)

Gracia Juan, sinceramente me alegra el que podamos vernos de nuevo. Saludos de nuestra parte.

Pues habrá que apuntarse, aunque con una pequeña duda, esperemos que no coincida con otra que está por salir.
No se cuantos seriamos minimo 2 con cv Málaga.

Hola,me podeis apuntar a mi primer webcampada somos dos adultos y caravana desde Mostoles

bueno estos cordoveses se las traen me gusta la idea , me gusta el sitio me gusta la fecha y me gusta la compañia .
anoteme
2 adultos desde torremolinos

me alegro de volveros a leer. Me hace el favor de apuntarme. Ya sabe 2+2+cv desde Málaga.

joder ya q me iva a apuntar ahora vas y te apuntas tu ???????

bueno entonces me tendre q pensar en apuntarme ò no

la verdad es q no tengo mucha ganas de lluvias ni de sunamis ni nada parecido jajajajaja

juan apuntame pero no te aseguro nada 2+nini
Apuntados quedais para esta macroqueada,
 
yo con alejandro ( almag) voy caiga la que caiga asi sea el diluvio terrenal, no es verdad amigo
 
a mi me da igual vaya almag o no ese camping tiene pendiente asi, que se ariaran los que se pongan abajo jejje, asi que nada apuntadme 2 adultos + cv , sevilla
 
vamos a ver quien se encarga de apuntar el personal?? Creo que aqui faltan por anotar a la lista no.......j1
 
vamos a ver quien se encarga de apuntar el personal?? Creo que aqui faltan por anotar a la lista no.......j1

ya le dije al amigo juanillo que se esperara a llegar a casa
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
 
EHHHHHHHHHHHHHH que yo quiero iiiiiiiiiiiiirrrrrrrr

Apuntame 2 adultos desde Ciudad Real
 
Esta visto que os va la marcha . Me alegra ver a muchos amigos apuntados y otros que esperamos que se apunten para disfrutar de nuestra tierra. Los precios de la acampada serà de 15 euros diarios por instalaciòn todo incluido , no importa el numero de personas. Para los dias antes y despues de la webcampada nos ofertan el mismo precio, es decir a 15 euros diarios. Y para los amigos que vengais en bungalows, teneis un descuento del 10% sobre la tarifa del camping, pero lo teneis que reservar directamente con ellos , ya que para estos si hay que ingresar un 30% del precio del mismo, y ya veis los que quereis porque hay de distintos tamaños y precios.
 
Durante la webcampada, se realizaran una serie de talleres, actividades y visitas , de las que proximamente os informaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com