Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

si me borras te cuelga la parienta
Enviado via télefono movil
 
Juan ya tienes puestas las fotos

a proposito a ese tal cortinas echalo a la calle a su señora con todos los respetos.
 
Madre mia, la que se ha liao, aqui en 2 dias, si somos ya mas de 40, como se nota lo bueno dos veces bueno.

Saludos cordiales, ya queda menos
 
Buenos días!
¿Habeis puesto esta webcampada en la página de los andaluces? Lo comento porque yo me he enterado por casualidad (me di una vueltecita por las webcampadas en preparación).
A lo mejor hay gente que quiere asistir y no se entera. Esto solo es una idea!!!
Saludos.
 
Buenos días!
¿Habeis puesto esta webcampada en la página de los andaluces? Lo comento porque yo me he enterado por casualidad (me di una vueltecita por las webcampadas en preparación).
A lo mejor hay gente que quiere asistir y no se entera. Esto solo es una idea!!!
Saludos.
Aceptamos barco como animal de compañia. ( pero te he llamado unas pocas d veces y no pillo) ande andaras.
 
JJJJ apunta a mi prima chester si es posible, pues nada un saludo a todos, ya queda menos pa vernos de nuevo a casi todos en la de los exgorditos 2.
 
ha y apunto al HUGO por si acaso no se a dado cuenta de la kedada y luego se queda sin sitio y quiere aistir.
 
Paco

Paco

Cómo corre esto, qué gusto, qué ganas tengo de que llegue diciembre :bounce:
 
Niño, no es por agobiarte pero mi mision es informar de lo que va quedando y en concreto a nosotros solo nos quedan:


negative_music_-_departement_92.jpg


Dias. ( Casi ná )

Seguiremos informando en brebe.
 
Niño, no es por agobiarte pero mi mision es informar de lo que va quedando y en concreto a nosotros solo nos quedan:


negative_music_-_departement_92.jpg


Dias. ( Casi ná )

Seguiremos informando en brebe.
Pae contaba con eso , mandame alguna foto de esas q tenemos a medias para ponerlas en la pagina de colaboraciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com