Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre la marca y modelo

antoniogonzalez

calladit@
Hola amigos del foro,os pido opinion sobre una caravana q me he comprado nueva de trinki,ademas de ser mi primera cv,es una sterckeman starlett545pe ,
 
Hola Antonio, si te la has comprado ya , es que te ha gustado , no?? ahora ya no te sirven las opniones y consejos que te puedan dar.

Por cierto, espero que tengas un buen coche para remolcarla.
Y como he tenido Sterkeman, te puedo decir que la marca es buena en la reción precio/calidad. No se si lleva amortiguadores, la gama Starlet no suele llevarlos, pero pónselos.
 
bien marta gracias,precisamente esto es lo q pretendia al preguntaros opinion vuestros consejos.
Entonces piensas q tan importante es q ete modelo lleve amortiguadores,así a voz de pronto creo q si los lleva ,ahora no estoy seguro
 
Enhorabuena por la compra.... "peazo" caravana que te has comprado... como te dice Marta, si no lleva ponle amortiguadores y estabilizador... por cierto, ¿tendrás un buen "carro" para tirar de ella y algo mas que el carnet B, verdad?...
 
Muchas gracias,

nada simplemente es una expresion que refiere a algo que tu solo tu vas a estrenar,tengo un c4 granpicasso 136cv,y por lo de los carnets no hay problema soy transportista trabajo con un trailer.
volviendo a la cv,estabilizador fue lo primero q pregunté,si li lleva pero lo de lis amortiguadores no le habia dado nunca importancia hasta ahora,q me comentó Marta
 
Hola Antonio, enhorabuena por vuestra adquisición.
Decirte que aparte de los amortiguadores (si no los lleva ya) también seria recomendable por las dimensiones de la cv, instalar un movedor, así te ahorraras de quemar embrague, en el intento de meterla en las parcelas de los campings (algunas no puedes ni hacer la maniobra con el vehículo tractor)
Espero que la disfrutéis mucho.

UN SALUDO.
 
Hola:
Es una caravana muy mala...regamela jajaja. En serio, creo que es una magnifica caravana. Disfrútala y si te aburres...ya sabes.

Saludos.
 
hola mondraker,me dices lodel embrague por q el freno de inercia por decirlo de algun modo se hace sensible al peso de la caravana al maniobrar hacia atras?o solo te refieres a si maniobras hacia atras forzando,ej.pendiente bordillo de una parcela.....
 
hola mondraker,me dices lodel embrague por q el freno de inercia por decirlo de algun modo se hace sensible al peso de la caravana al maniobrar hacia atras?o solo te refieres a si maniobras hacia atras forzando,ej.pendiente bordillo de una parcela.....

Por las dos razones Antonio, a veces si al iniciar la maniobra de marcha atrás no lo haces suavemente, se queda comprimido el freno de inercia, indudablemente los bordillos de algunos campings también influyen.
Te lo dice uno del mismo oficio que tu.
Aunque para salir del paso, siempre hay gente dispuesta a echarte una mano.
Después los invitas a unas cervezas y asunto concluido.

UN SALUDO.
 
Eso si que es empezar a lo grande. Que la disfruteis un montón, Es una marca que no se suelen escuchar quejas de sus propietarios en cuanto a calidad. Saludos y no estarian mal unas fotos de esa pedazo cv
 
joder muchas gracias a todos,ahora ya estoy mas contento y tranquil,para mi todo es nuevo la caravana ,el foro,los campings y he de ser sincero de lo estoy flipando con este ambiente q llevais todos de buen rollo y de por a si decirlo colegueo.De nuevo muchas gracias a todos y espero pronto meter fotos de la familia Gonzalez disfrutando de lo mas nos gusta a todos o casi mas q es el rollo campista.
 
Lo del mover, con ese tamaño y peso de la cv, lo agradecerás en mas de una ocasion.

Cuando la estrenas??
 
supongo q para primeros de octubre la llevo esperando 3 meses,entre q no habian y q me trajeron una q el tapizado no era el q pedimos (nos qisieron colar una q tenian en stock),y agosto por medio .En fin ansiados ya de engancharla y salir cortando.por supuesto q pondremos fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com