Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
file.php


¿A quien me recuerda esta foto...ummmmm nose nose....? jijijiji
Que asco de tiooooooooooo
 
que gente mas cochina , siempre hablando de mierda y pa colmo una foto, el pobre del joaqui estaba desayunandon y le habeis quitado las ganas
 
buenaz tardez comanderoz !!!!!
buenaz y vomitablez tardez..... que dezpuez de haberme leído tropezientaz páginaz y almorzando, cuando he llegado al poztre ha aparezido la fotito de la gran cagada, !!!!! menoz mal, que zolo me he tenido que dejar el poztre, que zi llego a verla antez me quedo zin comer, con la pechá de energía que me haze falta para zeguir limpiando !!!!!! jajajajajaja
 
puez zí comanderoz, por fín ya eztá mi caza pintaita y limpita. bueno todavía me falta limpiar la cocina y el lavadero, pero ezto lo termino hoy ............ ezpero..........
zi hay alguien por ahí que quiera hecharme una mano, puez ziempre ez bien agradezido. zi nó que ze meta la mano por donde le quepa jajajajajajajajaja.
 
Faly, me alegro tambien de que ya eztefanía e Irafa eztén en caza, me imagino a izmael y a irene mirandolo como zi fueze un muñequillo....... !!!! zi ez que ez un muñequillo, eztá para comerzelo !!!! bueno un bezo para la familia numeroza
 
file.php


¿A quien me recuerda esta foto...ummmmm nose nose....? jijijiji

!!!!! vez Kiko......... ezo te paza por hazer tanto zubmarinizmo ................ al final ziempre eztáz en el agua !!!!! juajuajuajuajuajuaJUAJUAJUAJUAJUAJUA !!!!!
 
joder al parecer funciona ezo de ir a comprar tabaco jajajaja

pertu felicidadez taz librao del pringao ahora a buzcar otro tan calzonazo jajajajaja

que dizez !!!!.............todavía nó, que todavía faltan colgar unoz cuadroz y alguna que otra cozilla.
dezpuez de todo ezto, cuando valla otra véz a por tabaco, cambio el bombillo de la puerta ......... y lizto !!!! jejejejejejejejeje
en la calle no ze vá a ver, porque él irá en buzca de zu padrino que erez tú jijijiijiji y ya oz la apañareiz jajajajajajajajajaja
 
bueno oz dejo que voy a terminar de limpiar lo que me queda, que me enrollo aquí y ze paza el tiempo volao.
 
que dizez !!!!.............todavía nó, que todavía faltan colgar unoz cuadroz y alguna que otra cozilla.
dezpuez de todo ezto, cuando valla otra véz a por tabaco, cambio el bombillo de la puerta ......... y lizto !!!! jejejejejejejejeje
en la calle no ze vá a ver, porque él irá en buzca de zu padrino que erez tú jijijiijiji y ya oz la apañareiz jajajajajajajajajaja
ezo ni lo dudez..........
 
puez zí comanderoz, por fín ya eztá mi caza pintaita y limpita. bueno todavía me falta limpiar la cocina y el lavadero, pero ezto lo termino hoy ............ ezpero..........
zi hay alguien por ahí que quiera hecharme una mano, puez ziempre ez bien agradezido. zi nó que ze meta la mano por donde le quepa jajajajajajajajaja.
yo te ayudo pero por 25€ la hora :wav:
 
algo eztaraz tramando.................

que no te quepa la menor duda, que algo gordo ze trae entre manoz jejejeje, no vez que ya zon algunoz añoz loz que lo conocemoz, algun mega trucaje fotografico jajajaja...kikito que tu zabez que te quiero...no me tratez mu mal jajajaja...
 
que no te quepa la menor duda, que algo gordo ze trae entre manoz jejejeje, no vez que ya zon algunoz añoz loz que lo conocemoz, algun mega trucaje fotografico jajajaja...kikito que tu zabez que te quiero...no me tratez mu mal jajajaja...
ezo te paza por meterte con el cara
carapolla_small.jpg
del kiko jajajaja:laughing3:
 
que no te quepa la menor duda, que algo gordo ze trae entre manoz jejejeje, no vez que ya zon algunoz añoz loz que lo conocemoz, algun mega trucaje fotografico jajajaja...kikito que tu zabez que te quiero...no me tratez mu mal jajajaja...
y ezte erez tu.......... jajajajajaja

toi+sustao.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com