Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo eztare por aki poyato............

imagenes-impactantes-de-nuestro-unico-planeta-la-tierra.jpeg


jajajajaj :blob5: :blob5: :blob5:

[CENTER][SIZE=7][COLOR=red]po yo[/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9366
 
Nozotroz aqui en tierraz gaditanaz con muy buen tiempo y con la otra mitad del comando z. A la ezpera de reunirnoz todoz juntoz ya en la zede zozial que tendra telaranaz dezpuez de todo el verano zin pizarla azin que laz comanderaz aplicarze el parche y llevarze trapoz y legia que zino ya pedro ze encargara de que no pareiz de limpiar que pa ezo zi que zabe. Jajaja
 
Nozotroz aqui en tierraz gaditanaz con muy buen tiempo y con la otra mitad del comando z. A la ezpera de reunirnoz todoz juntoz ya en la zede zozial que tendra telaranaz dezpuez de todo el verano zin pizarla azin que laz comanderaz aplicarze el parche y llevarze trapoz y legia que zino ya pedro ze encargara de que no pareiz de limpiar que pa ezo zi que zabe. Jajaja
nada chaval q todoz zabemoz kienez zon loz calzonazoz del comando ...hugo , moreno y fali :D
 
IMG_0709.JPG





Qué asco....., y sin tunear...
 
que asco de bella durmiente ....
 
no sé..... , pero asco si que da....
 
kiko me eztado informando zobre eza ezpecie y me dicen q ezta en periodo de extinzion tienen una ezpecie macho y me an dicho q como poyato ez gay lo pueden aparejar .......

POYATO mira tu novio y en tu mizma poztura
zapoaburrido.jpg

zapoaburrido.jpg


Juajuajuajuajua , cada vez que lo miro....me da mas asco.... :pottytrain5:
 
Estoy emocionado, nunca pensé que la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo fuera también compañero de webcampista...un ídolo de mi niñez entre nosotros, no me lo puedo creer...¿se le pueden pedir autógrafos? Ahora mismo llamo a mi madre y a mi hermana, no se lo van a creer...hoy no podré tan siquiera conciliar el sueño de la emoción...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com