Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor presidente de la PACA, gracias por discriminarnos

Menos mal que has sido tu el que ha puesto esa reflexión, si la hubiera puesto
“Mantenella y no enmendalla”, me causa cierto desasosiego la intervención de vuestra merced, quizás buscó boca prestada, en tal caso, ¿no sería justo poner en todo su contexto la intervención de maese Joel?.
Por ciertos en Francia, aprovechando la multitud de areas, las "gentes del camino" estan cambiando las caravanas por autocaravanas. En mi ultima visita llegaron a un area tres furgonetas y dos autocaravanas, de las furgonetas salieron el "ciento y la madre de niños" . Tengo que decir que a todas las autocaravanas que estabamos allí nos entraron unas repentinas ganas de visitar otros pueblos de la comarca y que el area se quedo "vacia" al poco.

Viendo esta situación ... me preguntaba como seguimos en España creyendo que la solución a este problema es la de negar la estancia/pernocta a las caravanas.
Llegado el caso... que está llegando, ¿también será toda la “paquería” considerada “indeseable”?, es curioso como para mantener posturas “que no hay por donde cogerlas”, se retuerce todo a términos que harían palidecer al mismísimo Kafka... además de faltar a la inteligencia de los demás.
 
“Mantenella y no enmendalla”, me causa cierto desasosiego la intervención de vuestra merced, quizás buscó boca prestada, en tal caso, ¿no sería justo poner en todo su contexto la intervención de maese Joel?.


Ha sido un simple comentario ya que a veces se me ha acusado de, digamos, "no poder ver a los autocaravanistas".

Si me sigues cuando escribo, no podrás decir de mi que yo me esconda o "busque boca prestada", al contrario, más de una vez cuando he tenido que "recordarle" a alguien palabras dichas con anterioridad y que a mi modo de ver podría venir al caso, no he tenido el menor miedo en citarlas aunque hubieran sido pronunciadas en otros foros. Me podrás acusar de muchas cosas, pero de cobarde, no.

Por cierto, parece ser que las únicas "posturas" validas solo son las tuyas, aunque a veces se pierdan entre tanta palabreria.
 
Ha sido un simple comentario ya que a veces se me ha acusado de, digamos, "no poder ver a los autocaravanistas".

Pues disculpe vuestra merced mi patulaje (abreviatura de meter la pata) deduje, mal por lo que se ve, de la intención del escrito y la verdad, después de leerlo y releerlo sigo percibiendo el mensaje como muy claro. Ahora me queda la duda si te refieres a “ellos” ó si bien hablas en primera persona.

En ningún momento este “menda lerenda” al referirse a “boca prestada” te acusa ni a ti ni a nadie de cobardía... y menos a estas alturas del partido, me refería -más bien- a rebuscar “argumentos” para relanzar dudas y cuitas varias.

:scratch:
 
dedalo tengo que acerte una puntualizacion no es verdad que vieras a un caravanista enganchar la luz de la farola quiero que lo retires inmediatamente porque yo tambien lo vi y no era un caravanista era un electricista,saludos alfonsinp
 
CITA: Ahora me queda la duda si te refieres a “ellos” ó si bien hablas en primera persona.

No entiendo este comentario. Si me lo aclaras, te despejo la duda gustosamente.


CITA: En ningún momento este “menda lerenda” al referirse a “boca prestada” te acusa ni a ti ni a nadie de cobardía... y menos a estas alturas del partido, me refería -más bien- a rebuscar “argumentos” para relanzar dudas y cuitas varias.


Te vuelvo a repetir que intento ser claro en mis afirmaciones, no necesito "rebuscar argumentos", la prueba la tienes en que cuando entro en algun "debate", suelo poner citas anteriores de los debatientes cuando creo que pueden venir al caso, ya sean de este o de cualquier otro foro. Como ejemplo y retomando el nombre de la asociación que ha dado lugar a este debate, ahí tienes mi recordatorio sobre lo acontecido con las areas de Morella e Ibi, que tu, como buen veterano, recordaras.
 
Es la guía “oficial” de la FECC, pero la edita y publica una editorial, que como tal es un -respetable- negocio, supongo (es algo que ignoro) si la FECC recibirá su canon correspondiente.

Naturalmente la editora es una y la impresión corre a cargo de unas gráficas, pero cuando se publica algo, un libro, una guía, lo que sea... normálmente hay un autor o alguien que es quien se hace cargo de su contenido, en este caso la Federación de Clubes Campistas, y así lo hacen en la página de bienvenida donde dejan claro que va dirigida exclusivamente al autocaravanismo.

Por mi lo pueden publicar como quieran, solo digo que eso es lo mismo que aquí se está criticando, aparte de que más de un área de las que contiene están declaradas oficialmente como de utilización mixta, autocaravanas y caravanas, claro que esto tal vez les de igual o así lo demuestran.

Lo más gracioso de esto es que tu tienes caravana por lo que veo y yo autocaravana y no tenemos ningún apuro en defender con argumentos las posturas 'contrarias', -dicho esto en forma coloquial-. Creo que está claro que no tengo ningún problema con que una caravana haga uso debidamente de estas áreas.

Un saludo.
 
yo llevo 12 años siendo de club federados de valadilid y salamanca este ultimo no hace acampadad ya,en valladolid si y la gente tiene ac y cv nunca jamas hemos discriminado a nadie y creo que los club nacieron antes que la web.Perdon por haber metido en el mismo saco a los de las ac,como siempre hay de todo en la vida,y en una cosa les tengo que dar la razon este verano he visitado 7 camping en algunos me di la vuelta por que no estan preparados para cv grandes,las parcelas enanas y encima te cobran una pasta,ese dinero las ac se lo ahorran,de todas maneras eso de dormir fuera como que no es pa mi,un saludo a todos

Cristina..... por favor... no generalices, lo que has escrito es una ofensa y se sale totalmente del tono de este debate.

El debate se situa en ...............

Joder jefe , en este foro es tan fácil delinquir , insultar y/u ofender como en el resto del territorio español , o más...

No sé si sumarme al grupo de los malechores.... , o si seguir en el de " los que estamos " hasta los cojones de aguantar tanto avasallamiento ..... ( o ambas cosas a la vez...)
 
Joder jefe , en este foro es tan fácil delinquir , insultar y/u ofender como en el resto del territorio español , o más...

No sé si sumarme al grupo de los malechores.... , o si seguir en el de " los que estamos " hasta los cojones de aguantar tanto avasallamiento ..... ( o ambas cosas a la vez...)
eso jefe banea a este tio q me tiene frito :laughing3:
 
Este personaje no sabe ni lo que dice...será por tanto trabajo como está teniendo...o que se está haciendo mayor y no soporta muchas cosillas....
 
CITA: Ahora me queda la duda si te refieres a “ellos” ó si bien hablas en primera persona.

No entiendo este comentario. Si me lo aclaras, te despejo la duda gustosamente.
Yaaaa... que estamos como el chiste de los sordos que iban a pescar... verás, yo entendí -erróneamente- que tú apoyabas la postura paquera de entrar a los ayuntamientos “largando” de las CV, de ahí que me “patinase la correa” y saltase de talibanicas maneras, cuando hacías exactamente lo contrario... criticar esos argumentos... vamos que al final hacíamos lo mismo.

De ahí mis disculpas (que se completarán con sendos botellines cuando se pueda) ya que te he acusado injustamente de “paquero”... ¡dios mío!!!... "imperdoneibol", no... si el “paca-raca-matraca” te vuelve medio paranoico y terminas viendo fantasmas por todos lados.
 
pido al señor webmaster que banene a comanche por que yo me siento aludido pues tambien soy un vejestorio ja ja ja ja ja ja,saludos alfonsinp

Apoyo tu petición, espero que así la tome en consideración el webmaster, y además de reiterar lo dicho anteriormente sobre Kiko, estoy en condiciones de poder afirmar que también es un "tonto del culo"...
 
Apoyo tu petición, espero que así la tome en consideración el webmaster, y además de reiterar lo dicho anteriormente sobre Kiko, estoy en condiciones de poder afirmar que también es un "tonto del culo"...
JODER POR UNA VEZ TE DOI LA RAZON ...HAZTA ZE ME PONEN LOZ VELLOZ DE PUNTA :laughing3:
 
-
Seni, si solo fuera esa señal no habría problema, pero a ver que piensas de esta otra, y de otras tantas, que por cierto en la mayor parte de los casos nos afectan por igual a unos y a otros:


image1.jpg



Ese "Excepto turismos" de la parte inferior, en mi tierra se llama discriminación...


Totalmente de acuedo estoy contigo, una descriminación en toda regla...
 
Dejemosnos de monsergas y reivindiquemos esta Señal, pero con tiempo limitado.
dr402a.jpg
 
Me meo de la risa con la "paca" y su historia. Señor "paco" , por llamarlo de alguna manera, ni mi tienda es peor que su Ac, ni mi caravana suelta mas porqueria que su AC, y si tuviera un Trailer Caravana, no lo miraria por encima del hombro; ya que me visto por los pies como usted y meo y cago por los mismos sitios.Estas historietas para no dormir, mas que ayudar al mundo del campismo, lo dividen.Al final haremos un for para campistas con tiendas de dos o menos personas, para campistas con tiendas familiares, para campistas con furgonetas adaptadas, etc etc etc.... y ninguno tendra fuerza para pedir nada
 
Yaaaa... que estamos como el chiste de los sordos que iban a pescar... verás, yo entendí -erróneamente- que tú apoyabas la postura paquera de entrar a los ayuntamientos “largando” de las CV, de ahí que me “patinase la correa” y saltase de talibanicas maneras, cuando hacías exactamente lo contrario... criticar esos argumentos... vamos que al final hacíamos lo mismo.

De ahí mis disculpas (que se completarán con sendos botellines cuando se pueda) ya que te he acusado injustamente de “paquero”... ¡dios mío!!!... "imperdoneibol", no... si el “paca-raca-matraca” te vuelve medio paranoico y terminas viendo fantasmas por todos lados.

No pasa nada, posiblemente el post me haya quedado un tanto confuso. Lo de la P.A.C.A. y su presidente, pues que quieres que te diga es algo que me llega. Quiero pensar que no todos sus socios piensan igual, sino, mal van. Tampoco creo que todas las asociaciones sean iguales, partiendo de la base de mi desconocimiento sobre todo su trabajo, creo que algunas otras son menos....(aqui lo dejo al criterio del lector), he oido hablar muy bien de Ac-ga y de Acycla, por ejemplo.
 
todo llegara muy bien seni esa señal es la que hay que poner en todas las areas que sean mixtas todo esto se acabaria pero si somos todos iguales todos queremos disfurtar de la naturaleza en directo bueno un saludo kaiko vigo.
 
Hola. Seguimos igual.
Se sigue sin aceptar y es la base de todo, que una cv y una ac, son SIMPLEMENTE completamente diferentes.
Se sigue generalizando, sobre todo en los aspectos negativos.
Se sigue con los mismos tópicos, yo creo que por desconocimiento del mundo real de los autocaravanistas. Digo mundo real no el mundo Barbie y Kent.
Saludos. Javi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com