Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

vaya un par de días sin entrar y me encuentro ya las activiadades. Pues me apuntas en principio para la excursión a la jude3ría y la mezquita y para el almuerzo del cumpleaños. También cuenta conmigo para las comidas en común.



Juan, Pablo está apuntado como Noor que es el nick de su mujer.

Saludos.
Muchas gracias alex , es que me teneis hecho un lio con tanto doble nick joe , y que se entere esta gente q va a llover a partir del 9 de diciembre, verdad.
 
¡vaya tela! ¡¡cuanto lio con los nicks distintos de las parejas!!
una cosa esta clara, algunos sabemos, la mayoria, a cual pertenecen (como belen y accesorio por ejemplo) pero otros no son tan de dominio publico, a ver si "puntualizamos" un poco con esto jejejejejej.
sobre todo para no liar la cosa. osea, que si está de alta en la webcampada con un nick, debemos utilizar el mismo para las actividades ¿no?

solo para facilitar la labor a los organizadores.

salu2
juanfra
AMEN ( secre )
 
TRAGICA noticia para ezta webcampada.....

hoy e vizto a la pitbull ariaz la legionaria , ariaz la mata hombrez , ariaz la ariaz..........y me a comunicado q la apunte a ezta webcampada y no teniendo baztate tambien me a dicho q apunte al granaino malafolla de LOS DEl GRANA ...el tio maz wapo y maz elegante de to el foro ya q al caballito del bullberri lo tiene enzeñao a buzear en laz pizzinaz jajajajaja...
kieto q ezto no acaba akirrrrr........ q tenemoz a la maz perra de todaz laz perraz DOBERMAN la cual no ladra muerde y no mira donde ............. ezta webcampada me ezta dando miedo ya :pottytrain5: .... menoz mal q viene mi gran amigo ferragon un zeñor de piez a cabeza y zu adorable mujer :blob5:

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj apunta :

pitbull 2+2+cv malaga

doberman 2+2+ac malaga

los del grana 2+2+cv granada

ferragon 2+ac malaga


DIOZ VENDIGA EZTA WEBCAMPADA :blob5::blob5:
Peter d tragica nada , ¿no crees tu q tragedia va a ser para el q no pueda venir ? , con tanto personaje apuntao.
 
hola aqui estamos despues de las vacaciones, o sea me apuntas 2+2+cv+1 perrito y a mi suegro que es LULINA 2+cv+2 perritos, espero que quedan plazas porque me lo chivatearon en un camping muchas gracias y alli nos veremos
 
Buenas tardes; Ojú que movimiento, niño apuntame a la comida antes de que nos quedemos afuera: 2 A. Gracias.
 
Hacen ustedes el favor de apuntarnos a la comida:

2 adultos y 2 niños.

Chasss graciasss...
 
Peter d tragica nada , ¿no crees tu q tragedia va a ser para el q no pueda venir ? , con tanto personaje apuntao.
no ze si cortarme laz venaz ò dejarmela larga con algunoz perzonajilloz q vendran

almag : ariaz el hombre del mal tiempo ariaz el zenizo.

cortina : ariaz el vizilloz ariaz el liga viejaz de laz cavernaz.

pitbull : ariaz la legionaria , ariaz la mata hombrez , etc....

domerman : ........................... no coment.............

el malafolla : ezte zimplemente granaino jijijijiji

duende del zur : feo de naricez

y la lizta zuma y zige ............ menoz mal q llevo a mi guarda ezpalda manu elviria :blob5:
 
Esta gente tiene más peligro que un chimpance co una caja de bombas
 
hola aqui estamos despues de las vacaciones, o sea me apuntas 2+2+cv+1 perrito y a mi suegro que es LULINA 2+cv+2 perritos, espero que quedan plazas porque me lo chivatearon en un camping muchas gracias y alli nos veremos
Juason, apuntado queda vos y su suegro, (mi amigo Luis).
P.d.: dile que se prepare que le voy a dar una paliza a la petanca., jajajaja
 
Apúntanos a nozotros tambien a la visita a la mezquita y judería, a la comida ya he visto que a estamos apuntados, gracias.....
 
Gracias JJJJ, que acabo de conectarme despues de 3 semanas de tranquilidad sin ordi y me tengo que poner al día de este evento y otros, pero lo del petanca no se me olvidara jamás gane o pierda.
 
Muy buenas noches a todos, salvo error no veo a belen apuntada al restaurante y se apuntó a todo.


Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ
- FALIWAY 2adultos,1niño
-CUEVATA
-Peter_mlg
-C15 Juanfra
-Pablo sp
-Morbat
-Manu Elvira
-Hugo
-Jamabola
-CSI del Grau
-Enlivo
-Maive 2 adultos,3niños
-Duende del sur 3 adultos
-Moreno 2 adultos, 2niños
Andrey 2 adultos , 2 niños 5 y 6 años

Por favor no nos dejeis sin comer.
 
no ze si cortarme laz venaz ò dejarmela larga con algunoz perzonajilloz q vendran

almag : ariaz el hombre del mal tiempo ariaz el zenizo.

cortina : ariaz el vizilloz ariaz el liga viejaz de laz cavernaz.

pitbull : ariaz la legionaria , ariaz la mata hombrez , etc....

domerman : ........................... no coment.............

el malafolla : ezte zimplemente granaino jijijijiji

duende del zur : feo de naricez

y la lizta zuma y zige ............ menoz mal q llevo a mi guarda ezpalda manu elviria :blob5:


peter mlg el cab.rito de la pradera
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com