Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Vale, mañana a las 10:00 horas
 
Le has mandado el correo al Jefe sobre el tema para utilizar el logo en los escritos.
 
hola cuadrilla .
yo soy de la senia,y en el pantano mal llamado de ulldecona ,hay un camping de montaña .con un monton de posivilidades,para caminar senderear ,btt y lo que os apetezca ,y no es que tenga comision ni nada eh.
un saludo de uno de la zona que se apuna a todo lo que pueda si es de montaña .
 
Vicente apúntanos a nosotros también. Ya te enviaré un privado con todos los datos.
 
lista provisional


david silvia castellon
juasua
pascualet
er_nene1969
ana&manolo
juanjo&manoli
truman
rapido pascual
charly77



ya somos 9 y esto no esta ni publicado esno no corre vuela

os adelanto que sera en peñiscola en el camping azahar spa natura resort (al igual que la anterior) y la tarifa no pasara de 20 € por noche e instalacion + de unos 15 a 20 € para actividades

no obstante estaros pendientes del hilo que cuando tengamos la oferta realizada por el camping lo colgaremos en webcampadas en preparacion
 
Vicente, apunta:

Kili71: 2 adultos + 1 niña (2 años) con cv desde Valencia
Juanvi: 2 adultos + 2 niños (12 y 2 años) con cv desde Valencia

Cuando tenga los datos de Juanvi te mando los mios y los de él.

Pd.: Pascual no he visto videos de partos, que el de paula todavia lo tengo reciente (hace dos años) y no creo que hayan cambiado tanto las cosas, jajajaja. Bueno, a ver si tenemos suerte y podemos ir y nos volvemos a juntar. Eso si, la bici me la llevo esta vez.
 
lista provisional


david silvia castellon
juasua
pascualet
er_nene1969
ana&manolo
juanjo&manoli
truman
rapido pascual
charly77
kily71
juanvi

esto se anima antes de conocer el programas ya somos casi la mitad del aforo
 
Hola bien os comento que ya estamos a la espera de que el camping nos confirmen las cosas para tenerlas cosas atadas
 
Bien David, esperemos que Clara no tarde en contestar.
 
Hola bueno pascual ya son dos bicis apuntadas a si que tendras que animarte que tu te conoces la sierra para hacer una escapada.
 
lista provisional


david silvia castellon
juasua
pascualet
er_nene1969
ana&manolo
juanjo&manoli
truman
rapido pascual
charly77
kily71
juanvi
sofia y paco
kati
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com