Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Si, si Valbi, el lechazo que trajo Pucela de Valladolid y el cocido de Sidrapepe menudo fin de semana de buena comida, vamos ni el Bulli, y lo digo totalmente enserio, saludos.


DSCN4583.JPG


DSCN4588.JPG


Que bien nos cuidamos y lo bueno que estaban.
 
Sra Angeles :

Muy Buenas Noches, si es tan amable de apuntarnos por favor....

Rule:(2Ad), (1 Niño 12 años),(1 perro 5 años) CV Burgos

Muchas gracias

Salutti a Tutti
 
Buenos días, esto no puede ser, me he tenido que leer 8 páginas para ponerme los dientes largos con las fotos del cordero y esos cuerpos fornidos en la nieve...... (manu aprende de los hombres) jajaja que valientes.
 
sidra me apunte en la otra lista del hilo anterior
de todas formas te lo repito por aqui

Telerin 2 adultos, 1 niño Caravana desde Madrid


Un saludo atodos
 
vale, prometo no poner na mas , que si que soy muuuuu cansiiiiiiiiiiiinooooooooooo.

Que no, que no... que quiero más! Pero es que me van a llegar los dientes al suelo! Y espero que no me pase como con la webcampada de la Pedriza que al final se torcieron las cosas y no pudimos ir. Que tengo muchas ganas de ir! Y disfruto mucho de las fotos, andarin... que no eres cansino! Que a mi me gustan mucho!!!!!!

Además, me gusta ver lo que voy a disfrutar después, porque así sé lo que me voy a encontrar...
 
Ya empezamos con que si la abuela fuma o no.
COBARDE
Luego saldran los defensores a hecharle un capote.
saludos

No me piques que si quieres miramos un sitio cercano por Soto del Real y nos vamos a torear, organizamos una capea uno de esos días, porque creo tener ya un sitio que las organiza.

Sería un mano a mano entre "El Gipi" y "El Maestro" jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com