Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Creo que para eso funciona mejor el chat. Pero no suele entrar nadie por la mañana. Y el café funciona como un chat en que al final coincidimos todos, pues cada uno lo lee cuando bien le viene. Como debe ser
 
Buenos dias¡

Hoy estoy trabajando, que remedio, y mañana también, ya el último domingo de la temporada, que alivio.....

merce, mientras más le cojáis, mejor, son muy tragonas, así que con la comida os la podeis ganar. Y el hamster, ¿Habeis probado a presentarlos?.

Hola Txaparro. He visto lo de las estelas, curioso, si que son muchas, será zona de prácticas. Buen dia de playa Angel, de momento hace muy buena temperatura.
 
Hola chicos,me encantaria poder leeros todos los dias y seguiros,pero me es imposible,un saludo a todos y cuidaros.
 
Buenis dias!!

Nicodra!!! qué alegria leerte, d ela buena de verdad!! da muchos, muchos besos a la familioa!

Merce, para cuando foto de Margarita?? ya toca presentacion en sociedad.

Txaprro, curiosas las fotos, igual es que están practicando para las fiestas del Barcelona, que hacen la fiesta del cielo con acrobacias de aviones.

Belén que te sea leve.

Nosotors nos vamos a la playa, a ver que tal, que siendo sábado me da un poco de miedo,
 
Buenos días cafeter@s!

Qué suerte los que podéis ir a la playa. ¡Cómo lo echo de menos! Ya estoy deseando que lleguen nuestras vacaciones de octubre para irnos a la playa... Me recarga las pilas...

Anoche había varios buhos por aquí eh? Madre mía... a esas horas yo estaba ya desmayada!

Javi ya hace 1 hora que se ha ido con la bici. Cuando vuelva... a comer a la feria... Para terminar las fiestas... bueno, acaban mañana pero como él se va a la marcha cicloturista... para nosotros acaban hoy...

Que paseis buen sábado...
 
Buenas mañanas a tod@s.

Belen, creo recordar que bajar te bajan el peso en cualquier marca pero recordando mas creo que era la propia marca la que tenia que darte un certificado como autorizando dicha reducción.

Nicodra, saludicos para Bibilot, los niños y vos. Me alegra leerte y escuchar la musiqueta.

Os dejo que tengo el dia liado entre ir a ver el teatro de calle, ir a comer a las casetas, descansar un rato, bajar a la feria de artesania a buscar a unos colegas e ir a ver a Loquillo tengo el dia completito. :clown::clown:
 
Buenos dias Valbi. En octubre ¿A cual playa os vais?

Fijate que pena, yo la tengo al lado y es que ni la piso, no me gusta, reconozco que está bien, bonito y eso pero.....no para mi.



Buenas mañanas a tod@s.

Belen, creo recordar que bajar te bajan el peso en cualquier marca pero recordando mas creo que era la propia marca la que tenia que darte un certificado como autorizando dicha reducción.

Nicodra, saludicos para Bibilot, los niños y vos. Me alegra leerte y escuchar la musiqueta.

Os dejo que tengo el dia liado entre ir a ver el teatro de calle, ir a comer a las casetas, descansar un rato, bajar a la feria de artesania a buscar a unos colegas e ir a ver a Loquillo tengo el dia completito. :clown::clown:

Segun contactos en Valencia, no le bajan a los peugeo. El lunes espero que me conteste el concesionario de aquí y me de la tasación del suzuki.

Yo me iba con vosotros de feria...........
 
Buenis dias!!

Nicodra!!! qué alegria leerte, d ela buena de verdad!! da muchos, muchos besos a la familioa!

Merce, para cuando foto de Margarita?? ya toca presentacion en sociedad.

Txaprro, curiosas las fotos, igual es que están practicando para las fiestas del Barcelona, que hacen la fiesta del cielo con acrobacias de aviones.

Belén que te sea leve.

Nosotors nos vamos a la playa, a ver que tal, que siendo sábado me da un poco de miedo,

En casa subo la foto, porque están en la cámara de Guillermo y es al ordenador fijo donde tengo el programa para bajar la resolución. :flower:
 
Buenos dias¡

Hoy estoy trabajando, que remedio, y mañana también, ya el último domingo de la temporada, que alivio.....

merce, mientras más le cojáis, mejor, son muy tragonas, así que con la comida os la podeis ganar. Y el hamster, ¿Habeis probado a presentarlos?.

Hola Txaparro. He visto lo de las estelas, curioso, si que son muchas, será zona de prácticas. Buen dia de playa Angel, de momento hace muy buena temperatura.

Sí, esa es la idea, cogerla mucho y darle comida con la mano para que confíe en nosotros, todavía porque es pequeñita, pero cuando ya pruebe todo tipo de verduras iremos creándole unos horarios y dosis adecuadas para comer, porque se ponen muy gorditas,ja,ja,ja... que graciosa la veo....:D
 
En Octubre solemos ir a Salou, igual que en mayo. La verdad es que hay poca gente y el tiempo suele ser bueno.
Belén ¿Te esperamos a comer? Je je je

Es que salgo de trabajar a las 4, y mientras que llego........empezad sin mi.....


Merce, otra cosa importante es el crecimiento de los dientes, debe tener algo donde gastarlos, porque les crece continuamente y si no los gasta, puede tener problemas.
 
Ya estamos de vuelta. En la playa se estaba muy bien, casi no habia gente, y el agua limpia, aunque fresca.
 
Buenos di@s a tod@s :D
Soleaditos y con 19° no nos quejemos :cheers:

Que envidia ( de la sana )
a los que comen en casetas , los que van a ver a Loquillo , los que dan a comer a Margarita , los que se bajan de pesos , los que van de playas , los que viven en Melilla, los que le es imposible seguir el café , los que se conectan cuando otros duermen ,los que suben puertos sin problemas , los que quieren mas caballos , los .... que follon me he armado sola@ :clown:

Que tengais TOD@S un estupendo fin de semana :flower:
 
Buenos medios días
Madre mia, si ha venido Nicodra, hola al chico de matrix, me alegro de saber que estais bien. Besos a Bibi
Aqui ya hemos terminado de comer. Hoy tortilla de pescaito, que sin saber lo que es.....se lo comen de bien en esta casa...
Hoy se cumplen 9 años de lo del 11 S. Que burrada.
Me pilló en casa y lo vi en directo, como tantos otros, a cuadros, me quedé a cuadros
Y hoy es la diada, a mi padre le ha pillado "en el norte" y por lo visto hay senyeras por todas partes. Pasadlo bien por ahí Marta. Yo no tengo ni idea ¿se hace algo o es solo un día político?
Nos vamos a un cumple esta tarde y las fieras están muy nerviosas, no hacen más que preguntarme la hora. Esta mañana aborté un conato de locura, Maria se ha vuelto a levantar a las 7 y pico.......en sábado. Buf
Buen día de playa Angel
Por aqui también esperamos la foto de Margarita, ejem, ejem
Y así......pues ya no me acuerdo de más, asi que con esto y un bizcocho.....que lo paseis muy bien por ahí
 
Hola Cuevi, aqui también se hacen actos, cuando veniamos de la playa, hemos pasado por una calle donde hay un monumento de alguien importante, y tenían montados pérgolas y habían bailado sardanas.... pero para muchos de nosotros es un dia festivo sin más.
 
jajajja es por si hay alguien de siesta. a mí no me dejan hoy, me toca ver una peli, aunque a lo mejor se me cae algún párpado.
 
Hola hoolaaaa

Foto de Maragarita!Foto de Margarita!Foto de Margarita! (Merce, ponle entonación de protesta...jiji, vaaaaale espero que llegues a casitaaaaa)
Pues yo ya he visto a mi cuñaaa de novia, muy guapa, y el de mi suegra también muy chulo.
Y ahora....vuelta ciclista!!yupiiii (ironía pura y dura...ejem, ejem) jooo se me enfada Fernan porque os digo eso...jeje. Bueno, por lo menos los paisajes son chulis.
¿¿Qué es eso de la estela??A ver si lo encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com