Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Campanilla en serio tenemos que quedar todas la foreras para ir a comer donde la otra noche. los hombres a la partida de poker.
 
Alcazar, cuanto me alegro que tengas nuevas iniciativas para tu salud, me has llamado mamita, huy eso quiere decir que tengo derecho a regañarte, cuando vea que te pasas con ciertas cosa para tu tension.


Vamos que nos vemos muy prontito.

De las iniciativas de Alcazar........ bueno ya te contaré.... de derecho a regañarle.... te lo has ganado a pulso y además te doy permiso para darle con el pulsiometro en el...... donde te de la gana!!! cuando le veas pasarse con algo!!!!.. jajajajaja
 
Hola, hola.
No tuve ocasion de daros las gracias a todos y sobre todo a Lobos y Paloma (haber si te pones un nick).
Fue un dia inesperado, yo habia quedado a comer con Lobo y mira lo que me encontré. Ademas el buen "chef" Antonio y por la compañia de todos, no esperaba a tanta gente.
Lo que me hubiera gustado es haber podido probar esa queimada de Sidra, (me han dicho que estaba que te ca...), y la peazo paella que se marcó Pepe, en la foto tiene una pinta.....
Solo un pero, el proximo dia, como haya partida de Poker, no espero a que termineis la partida para entrar, JOOOOODER, que pesaos, si os descuidais os da la madrugada y seguis en tablas.
Bueno, lo dicho, espero nos veamos dentro de poco.
Un saludo pa t@s.
 
Pps si al final no se termino la partida, preguntale a tu compi que le paso con un tal caldo.ajajjajajaaj


Huyy tenemos que quedar tambien con Rosa antes de que empiece a trabajar los domingos para ir a comer las chicas de la fresneda.
 
no teneis morro , cualquier excusita os vale para preparar alguna, que peligro teneis.
Lo del poker me parece una gran idea pero Alcazar no puede jugar que luego le sube la tension........................................

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
:wav::wav:
 
no teneis morro , cualquier escusita os vale para preparar alguna que peligro teneis.
Lo del poker me parece una gran idea pero Acazar no puede jugar que luego le sube la tension........................................

Todos sabemos q no fue el poker el culpable de la subida!!! jajajajaja.

Nosotras como el pocholo "fiesssssssssssssssstaaaa" con tal de colgar el delantal y los pucheros........ cualquier cosa. Verdad Sidra/Carolina?
 
lISTA PARA IR A COMER SOLO FORERAS DE LA FRESNEDA.

1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
4º Ines. costilla de Picapinos.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
10º Ilda. " de Patito-caravan.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
14º Pili " de Thronberry.
15º Ana " de Gipi.

Bueno si alguien mas se quiere a puntar que me lo diga.
 
Alcazar, para correr cuenta comigo y la queimada ya me la tomo yo por ti. Por cierto apuntar tambien a susana para la comida. Y nosotros que? no teneis hambre?.
 
lISTA PARA IR A COMER SOLO FORERAS DE LA FRESNEDA.

1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
4º Ines. costilla de Picapinos.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
10º Ilda. " de Patito-caravan.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
14º Pili " de Thronberry.
15º Ana " de Gipi.

Bueno si alguien mas se quiere a puntar que me lo diga.


Ostras y como san´terao mi mujer pa apuntarse que yo no le he dicho nada....con lo callaito que me lo iba a tener yo y ya está apuntada. (Aquí en el que no corre vuela):laughing3:
 
Voy chicos.

Polilla yo e a puntado a mis chicas que se que no tienen mucho tiempo para entrar.



Vosotros AJO Y AGUA.JAJJAAJAJAJJAJJAAJAJAJAJ
 
lISTA PARA IR A COMER SOLO FORERAS DE LA FRESNEDA.

1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
4º Ines. costilla de Picapinos.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
10º Ilda. " de Patito-caravan.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
14º Pili " de Thronberry.
15º Ana " de Gipi.
16º Susana " de Elcorrecaminos.
17º Martamar.
Bueno si alguien mas se quiere a puntar que me lo diga.
 
lISTA PARA IR A COMER SOLO FORERAS DE LA FRESNEDA.

1º Cam-pa-ni-lla.
2º Sidra.
3º Carolina.
4º Ines. costilla de Picapinos.
5º Marisa. " de PDH.
6º Paloma. " de Lobos.
7º Anclar.
8º Fe. " de Polilla.
9º Paqui j.
10º Ilda. " de Patito-caravan.
11º Marta. " de Fuenla.
12º Rosa. " de pps.
13º Inma´s.
14º Pili " de Thronberry.
15º Ana " de Gipi.

Bueno si alguien mas se quiere a puntar que me lo diga.

¡Hola Sidra! me han avisado que la pija, la prima de la pija y las amigas de la pija preparáis una cenita. ¿Es para el próximo fin de semana? apúntame por favor:wav:
 
Pues no lo se que vamos hacer este fin de semana, Pepe tiene lio de trabajo.

Tampoco se quien van, tu pregunta a estos hombres ,jajjajjajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com