Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Tranquilo, no creo que sea para tanto. En otros foros es mucho peor este tema.
 
lo siento, yo solo queria ayudar y facilitarles las cosas a un compañero, pido perdon a quien pueda ofender, no quiero hacer propaganda de nada solo de facilitarle el encontrar el sitio de la tarjeta, si me amonestan lo asumire, que le vamos ha hacer. No he caido en lo del privado.
No quiero conflictos.
LO SENTIRE SIEMPRE.

como te han dicho fray para eso estan los privados.esas cosas no se deben de poner en publico
 
YA HE DICHO QUE LO SIENTO, si esto va a GENERAR POLEMICA Y ME LO VAIS A ESTAR ECHANDO EN CARA todos los dias, me voy del foro y no pasa nada.
He borrarlo pero no puedo

nadie te esta hechando nada en cara fray,solo te he advertido que estas cosas al webmaster no le hacen gracia.solo para que lo sepas para otra vez

demasiado se que lo has hecho por ayudar,yo se lo he dicho a mucha gente tambien pero en persona o por privado
y no me grites coño que no estoy sordo
 
nadie te esta hechando nada en cara fray,solo te he advertido que estas cosas al webmaster no le hacen gracia.solo para que lo sepas para otra vez

demasiado se que lo has hecho por ayudar,yo se lo he dicho a mucha gente tambien pero en persona o por privado
y no me grites coño que no estoy sordo

que no te grito, es que como escribo mu deprisa , muchas veces le doy sin querer a la tecla de mayusculas y cuando me doy cuenta he escrito un monton de letras en mayusculas y me da pereza borrarlas. NO HE GRITADO, ni ahora rampoco. Por que coño le han puesto la tecla de mayusculas allado de la A que se escribe mucho.

Voy a desaparecer muy sutilmente.
 
A ver, los datos:
Joaquín Ganga
Edad de los niños: 5 y 2
Raza del perro.... pues no se, es un cruce y el peso.... pues no lo he pesado, tamaño mediano.... 10 ó 15.... no creo que llegue a 20..... je,je,je... pero si tengo que ponerle a dieta, tengo un par de semanas.....:):):)
 
A ver, los datos:
Joaquín Ganga
Edad de los niños: 5 y 2
Raza del perro.... pues no se, es un cruce y el peso.... pues no lo he pesado, tamaño mediano.... 10 ó 15.... no creo que llegue a 20..... je,je,je... pero si tengo que ponerle a dieta, tengo un par de semanas.....:):):)

Siento lo de tu perro, yo tengo dos iguales
 
QUE YA ESTOY APUNTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Así que ahora "a dar caña".

Jamabola:
Veo que le hemos cogido el gustillo a esto de la webcampada ¿no?
 
por favor necesito saber:

edad de los niños


nombre y primer apellido de quien se vaya a registrar en el camping

y peso y raza de los perros


listado de niños edades y nombre del cabeza

1- pink_caravan 2 ad 1 niña 4 años (valencia) cv ACSI Ramon martinez
2- cuevato 3 ad 2 niñas 2 y 4 años1 perro (valencia) cv t. alter XXXXXXXX
3- cortinas 2 adultos 1 niña 1 año(murcia) cv ACSI Jose andres
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac NO ACSI
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac NO ACSI enrique
7 - beanpa 3 adultos 1 niña (toledo) ac NO ACSI
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv tarjeta alter diego
9 - sonypa 2 adultos 1 niña 5 años (marcia)cv ACSI sonia mila
10 - JOB771 2 adultos y 1 niña 6 años(almeria)cv ACSI juan jose ortuño
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca) bungalow 4 personas pedro barcelo
13- nebur 2 adultos y 1 niño(valencia)cv NO ACSI
14- churro 2 adultos y 1 niño()cv tarjeta alterfrancisco martinez logroño
15 - tomea 2 adultos y 2 niños 6 y 4 años( toledo ) cv ACSI ivan tomeo perro 5 kg marca westy
16 - carmina 2 adultos 2 niños de 5 y 2 años 1 perro (elche) cv joaquin ganga
17 - MARIANO TP 2 ad y 1 niño 5 añs(murcia)cv tarjeta alter Mariano martinez
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv Juanjo Garcia Cabrera NO ACSI
19 - mialu 2 adultos y 1 niño 11 años(valencia) cv ACSI Luis miguel Ruiz
20- alterego 3 adultos (madrid) ac ACSI miguel angel garcia Yorshire 4 kg.
21- vivarus 2 adultos,1 niño 4 añosy 1 bebe(valencia)cv t alt Andres moreno
22- potty-motty 2 ad,1 niño 8 añs y 1 bebe(valencia)cv ACSI Andres frau
23- Karme, 2 adultos + 2 niños 11 Y 16 años (Valencia ) bungalow Carmen Aznar
24- solaris 2 ad. y y2 niños 4 y 5 años(murcia)cv ACSI susana de pablo

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera





1- tusi 2 adultos y 2 niños de 14 años(alicante)cv
2 - jas 2 adultos y 2 niños 11 y 6 años (valencia) ACSI
3 - cantonet 2 adultos 3 niños 15 12 y 4 (valencia) cv ACSI Rosa
4- jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)cv
5- jjjj 2 adultos y 2 niños(cordoba)cv tarjeta alter
6- kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)cv

nota: si alguien no quiere que aparezcan sus apellidos por aqui me los mandais por privado y me hago una lista en privado

si alguien ve algun error mas que lo diga que ramon desde que se hizo adicto a la coca cola se le pasan las cosas
 
A ver, los datos:
Joaquín Ganga
Edad de los niños: 5 y 2
Raza del perro.... pues no se, es un cruce y el peso.... pues no lo he pesado, tamaño mediano.... 10 ó 15.... no creo que llegue a 20..... je,je,je... pero si tengo que ponerle a dieta, tengo un par de semanas.....:):):)

muy buenas carmina,que gusto volveros a leer

un beso a todos
 
Bueno como van esas actividades deportivas???
ya tenemos campo de futbol?? de basket,,, de petanca??? aunque sea una mesa pa un parchis o ajedrez?????
yo me llevo la caña de pescar y la tiro en lapiscina climatizá... lo mismo cae algo.
 
Hola Aunolose, ¿qué tal van las cosas? a ver si coincidimos alguna vez y nos vemos. :happy1:

Por cierto nosotros también tenemos la tarjeta ACSI, que como he visto que en la lista la estáis poniendo.... pues eso por si sirve de algo. :blob5::blob5::blob5:
Saludos para todos :)
 
Hola a tod@s. Como se organizan las actividades relacionadas con las comidas, cenas, aperitivos, etc...????
Seria bueno ir sabiendo (mas o menos) como se van a plantear....
Saludos.
 
Parece ser que en esta webcampada vamos a conocer gente nueva....

aunque ya me he enterado que os lo habeis pasado de p. madre en rio mundo... y, los que os conozco, que no me habeis hechado de menos.

Saludos a tod@s.
 
Parece ser que en esta webcampada vamos a conocer gente nueva....

aunque ya me he enterado que os lo habeis pasado de p. madre en rio mundo... y, los que os conozco, que no me habeis hechado de menos.

Saludos a tod@s.


pues si lo primero que nos faltaba tu tansatlantico para la foto de honor y luego que nos quedo alli un huequecito y deciamos...... ves? aqui nos cabe la cv del potty... y encima era nuestro aniversario y no vinisteis ni tu ni vivarus ya os vale...

espero la baby este bien y todos vosotros
 
saludar a todos los que se an apuntado en mi ausencia bienbenidos sean

mañana hablo mas
 
que malas son las influencias malas para esta vida .......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com