Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Una pregunta a la organización:

La cena en la Sidrería, es transporte incluído o el transporte aparte??????

El autobús está incluído. Ojo, es comida no cena.
 
Servicio de traducción simultaneo de última generación (capta ironías, mentiras piadosas y pecaminosas)

El comunicante, con un humor de sobresaliente, transmite un deseo.

Advertencias, sobre lectura literal:

EL JEFE........ni está, ni se le espera........al menos para "amparar" una fiesta laica y pecaminosa (gula, más gula y.......)

El comunicante es de................Bilbao; y con este origen ya es suficiente para leer entre líneas. Siendo de Bilbao, nos puede garantizar el clima que deseemos; incluyendo, hasta los grados de temperatura que se le pidan.

La lectura adecuada propuesta por el servicio de traducción debería ser, +/-:

Venis a Vizcaya ¡coño! y Euskadi, goza de un microclima especial ¡ahí va la ostia!
y si a los de Bilbao, el clima que haga durante la Euskalwebcampada, no nos va a cuestionar la asistencia; si llueve; aquí se moja hasta el..........; si hace sol; aquí suda, hasta el...... ¡joer! que se note que estamos en Euskadi; u os creeis, que el verde de nuestro paisaje, es artificial, como algunos campos de fútbol.




Si es que te explicas como un libro abierto!!:read2::downtown::downtown:
 
AVISO Y CORRECCION

Os comento:he recibido varios correos y llamadas vuestros(cosa que agradezco)comentandome que tal vez se este encareciendo en exceso el evento.Las visitas y sobre todo el tema de las comidas,unido al precio del camping,pueden suponer un gasto excesivo para algunos(incluido yo,que ya vereis que alegria le doy a mi mujer cuando se entere de los cambios jejeje).Y como de lo que se trata es de estar todos juntos y pasar un buen rato,si organizo una comida a la que no vayamos todos,ya no sera lo mismo,y no era esa mi intencion.
Como sabeis,es la primera acampada que organizo y la primera,dentro de la web a la que asisto(si no me da un yuyu antes jeje) y todavia me falta rodaje pero bueno;os tengo a vosotros para asesorarme y aprender
Como todavia estoy a tiempo de modificar planes,y despues de dejarme asesorar por compañer@s con mas batallas,creo que la solucion esta en dejar abiertas las listas para las dos comidas y una semana antes,decidirme por la que mas inscritos tenga.O sea:la comida mas votada sera la que se lleve a cabo(os podeis apuntar en una,en las dos,en ninguna,....)
Que os parece la idea?Me gustaria conocer vuestras opiniones .
Gracias a los que estais detras,que sin nada a cambio,estais pendientes de que todo vaya +/- bien y ma vais encarrilando
JODER!!!!Os he metido un tocho.........,pero que a gusto me he quedado coño!!
 
MENU DE SIDRERIA
Chorizo a la sidra,jamon de bodega
Tortilla de bacalao
Chuleton
Queso con membrillo y nueces
Vino,sidra,champan y cafe
--30 € (incluido transporte de ida y vuelta)
Niños
Macarrones
Croquetas y pechuga
Bebida
--10 € (no incluye transporte,pues dependera de como los organicemos)

ALUBIADA
Esparragos,jamon
Alubias
Sacramentos(chorizo,morcilla,carne,...)
Postre
Vino,cafe y txupito
--20 € (aunque se esta negociando a la baja)
Niños
Macarrones o arroz (esta por decidir)
Pechuga o lomo : : :
Postre y bbebida
--10 €

La alubiada seria a 5 kmts. del camping,con lo cual y en caso de ser la seleccionada,no se si interesaria transporte o que.Comentarmelo

A PARTIR DE HOY QUEDAN ABIERTAS LAS LISTAS,QUE CERRARE EL 2-10 PARA ORGANIZARME CON EL RTE.
 
LISTA DE VOLUNTARIOS PARA LA BATALLA CONTRA EL COLESTEROL


Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos


Alubiada

zeta - 2 adultos
 
LISTA DE VOLUNTARIOS PARA LA BATALLA CONTRA EL COLESTEROL


Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña

Alubiada

zeta - 2 adultos
 
Una pregunta,y los niños van andando a la sidreria???? ...jejeje Es que no entiendo lo que has puesto del transporte en el menu de niños.....
 
A nosotros nos apuntais a las dos y si hay cambios ... pues no importa...
Urrutxu: lo que decidais nos parece bien y no te agovies que ya veras como te saldrá todo perfecto

Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
 
Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño

Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
 
Hola, una pregunta, ¿en la sidreria a partir de que edad se cuenta como adulto?

Ostras, no he caido en eso....pero yo lo he hecho en función del menú, ya que mi hijo de 14 años.....sólo comería de lo que hay en el menú infantil.....
 
Ostras, no he caido en eso....pero yo lo he hecho en función del menú, ya que mi hijo de 14 años.....sólo comería de lo que hay en el menú infantil.....
Claro, mis hijas tienen 14,12 y 9. La pequeña me imagino que contará como niño ¿pero las otras dos? Aunque ellas comerían mas agusto el menú infantil. No se, ya nos contestará el organizador...
 
A mi me gusta uno y a mi mujer otro, ¿que hago?. Lo de .... lo que mandes cariño.

Nueno de momento .....

Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos
 
Hola urrutxu, por favor apunta a mi hermano a la lista de sufridores si es posible, es patxigv con auto 2 adultos y una niña, gracias. Lo de la comida ya te dire mas adelante. Agur bero bat.
 
Buenas nosotros nos apuntamos al menu de la sidreria y seremos 2 adultos y 2 niños.


Saludos.
 
AVISO Y CORRECCION

Os comento:he recibido varios correos y llamadas vuestros(cosa que agradezco)comentandome que tal vez se este encareciendo en exceso el evento.Las visitas y sobre todo el tema de las comidas,unido al precio del camping,pueden suponer un gasto excesivo para algunos(incluido yo,que ya vereis que alegria le doy a mi mujer cuando se entere de los cambios jejeje).Y como de lo que se trata es de estar todos juntos y pasar un buen rato,si organizo una comida a la que no vayamos todos,ya no sera lo mismo,y no era esa mi intencion.
Como sabeis,es la primera acampada que organizo y la primera,dentro de la web a la que asisto(si no me da un yuyu antes jeje) y todavia me falta rodaje pero bueno;os tengo a vosotros para asesorarme y aprender
Como todavia estoy a tiempo de modificar planes,y despues de dejarme asesorar por compañer@s con mas batallas,creo que la solucion esta en dejar abiertas las listas para las dos comidas y una semana antes,decidirme por la que mas inscritos tenga.O sea:la comida mas votada sera la que se lleve a cabo(os podeis apuntar en una,en las dos,en ninguna,....)
Que os parece la idea?Me gustaria conocer vuestras opiniones .
Gracias a los que estais detras,que sin nada a cambio,estais pendientes de que todo vaya +/- bien y ma vais encarrilando
JODER!!!!Os he metido un tocho.........,pero que a gusto me he quedado coño!!


Urrutxu, para tu informacion, post 499
Seni
Senior Member
hablador



Registrado: julio-2009
Ubicación: campo charro
Edad: 62
Posts: 2,925


Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta KDD., lo siento por los trastornos ocasionados, pero asi le damos paso a un Sufridor... en este caso creo que es miki hornet, saludos a todos y que lo paseis bien en otra ocasion será.
__________________
seni.gif
Vw-Golf-TDI 140 Cv Knaus Country 395
 
Gabon,

Bueno hoy he conseguido hablar con Alberto(dueño del camping) y ya tengo el precio final. Como bien dijo Urrutxu son 20€ la noche, precio que respeta el fin de semana anterior y posterior a la acampada.

Entonces yo pense, pues nos vamos el finde anterior colocamos y tal y asi el puente, pues llegas con las manos en el bolsillo y libres por si alguien necesita ayuda. Y claro fue mi sorpresa cuan do me dijo que 12,50€ por dia y no la chica estaba errada, hoy al hablar con el ya me ha dicho que cobra 5 € asi que nosotros iremos el dia 1 de octubre y pasaremos el fin de semana y luego alli se queda.

Ahora que ya sabemos el precio os podeis animar alguno a calentar motores, no???

Agur eta ongi izan
 
Sidrería

Walterd - 4 adultos (como mínimo)
zeta - 2 adultos
Mireim- 2 adultos + 1 niña
Oriental - 2 adultos
Marta/Homer - 3 adultos+ 1 niño
Casablanca - 2 adultos
@kela- 2 adultos +1 niña
Alubiada

zeta - 2 adultos
Oriental - 2 adultos


Aki entre un Catalan y una Asturiana, gana la Sidreria.jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com