Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Inmamá a ver si ahora escribes un poquito más , qué suerte haberte quedado hasta hoy, ha habido más gente?
Si nos quedamos a dormir Sidra, Guruz, Abuelita, Manu y nosotros aun tuvimos una buena tertulia anoche .
Intentare escribir mas y no sera por falta de ganas pero el teclado me asusta, a mi lo que me gusta es el cara a cara.


Entonces, me imagino lo agustito que estariais.

Tengo un tío que lleva una pierna ortopédica. Cuando era niña, mi tía y él me propusieron ir a Cádiz capital, (antes solo había un taller allí, más cerca no había) para que le midieran y eso para hacerle una nueva, más moderna que había comprado. Recuerdo aquel tallercito, con un largo pasillo que desembocaba en una gran sala donde mi tío tuvo que entrar para que le tomasen medidas. No hacía más que mirar toda aquellas piernas, decenas de ellas colgadas y en estanterías.
Estaba acostumbrada a ver la de mi tío, aunque también me acuerdo de la primera vez que la vi. Jugaba con mi primo al escondite en su casa y yo me fui a la habitación de mis tíos. Pensé que detrás de la puerta era un buen escondite y cuando la moví, en el rincón... allí estaba, me asusté en principio, pero durante varios segundos no pude dejar de mirarla fijamente. Había visto a mi tío con la pierna cubierta con el pantalón, le había visto sin ella, con el muñón totálmente descubierto, pero nunca había visto la pierna por libre, sola, de pie, sin vida. Incluso le pregunté a mi primo que era aquello, y él se giró mirándome con sorpresa y como si fuera tonta, hasta que me dijo: Que va a ser? la pierna de mi padre... ala, vamos a seguir jugando.


jajaja, cómo me he reido. Me imagino tu cara.

Buenas noches!!

Entro solo un ratillo para "ver" que tal vais y me voy con mi marío que quiere mimitos,jejejeje.

Buenas noches.

Sólo los quiere él? jajajaja. Alaaaaaa, a fumar como una carretera :D
 
Jajaja, Merce, que buen relato de la experiencia vivida en casa de tu tío... A mí me hubiera dado un síncope diréctamente...

En cuanto a lo de fumar... Hoy no me toca... :cry:. Ya nos fumamos el cartón enterito anoche para relajarnos... ¿No os acordais de como os saludé esta mañana? (Toy muerto...)
 
Pues si, la verdad es que si, con Ana hablamos menos, pero me explicó muy bien la receta del tabulé tan rico que hizo, la próxima vez más. Con la de Aunolose (recuerdame el nombre, por fa), como eramos vecinas, si que charlamos más, y muy bién.

Al final me cambié el nick.....creo que a este os acostumbrareis rápido.

Yo ya me había acostumbrado, hace tiempo que eres Belén para mí... :D
 
Ya hay un antes y un después de Gigantes, la comida comunitaria pasa a llamarse:
buffet libre de camping

Habra que acuñar dos frases.

buffet libre de camping

y


Falta mucho.



Hola inmamá, me alegro de que te hayas decidido de nuevo a escribir... Ya sabes, leer sólo no es lo que esperamos de los amigos de la cafetería... Yo ahora tengo poco que contar, así que espero que lo hagais los demás, jeje...

Ya empezamos como cuando volviste de vacaciones.


Buenas noches cafeter@s, sigo sin tiempo, y para mi la webcampada tierra de Gigantes aun no ha terminado, quedan cosas por hacer y otras por rematar.

Os he leído a ratos y por fin he llegado al final, por lo que escribo.

Bren me imagino que ya todo bien, dentro de las especiales circunstancias, felicidades.

Yo también me he llevado como cuando conocí a Bibilot, una agradable sorpresa, al ver que su físico, y su personalidad, no se corresponde con lo que transmite su avatar, me refiero a Aunolose, aunque yo ya lo se, en lo poco, que pude compartir con él, me agrada mucho su persona, a pesar que tenemos en lo particular algunas similitides, ja ja ja ja ja ja ja........ menos mal que no se va a enterar.

A tod@s los demas cados por leidos, y compartidos vuestros comentarios, pese a saverlo, da rabia no porder compartir mas momentos, con todos, pero la condicion de anfitrion, tiene estas cosas, y nuestra felicidad y diversion, a sido el verla en vosotros, hasta lo que ha fallado nos ha salido bien, No veais como alucinaron en colores los dueños de los generadores, cuando les dige que el problema de cambiar los cables de generador a otro,lo tenia resuelto, que tenia electricista, aun sin hablar con el, y cuando vieron al electricista, KIko a Fernandocasa, que hizo la milla campo a traves acercando herramientas, y a Mimanolo pelando cables, ya se les cayo la baba, y lo dijeron, sois como una familia, y en sus ojos brillaba la envidia sana, por lo que hay tenemos una buena publicidad, lo se porque yo tuve el oficio de mirar y los mire a todos muy bien.
 
Buenas noches chic@s y bienvenidas las nuevas cafeteras (casi me da verguenza decirlo, yo acabo de llegar)
Por aquí nada que contar nuevo. Sigo con la misma cara de gilipo... de todo el día, riéndome cuando me acordaba de algo del puente. Como me ha gustado conoceros a todos
Y lo tarde que es
Anda, van a volver a poner House
Bueno, doy una vuelta por el foro, por las futuras webcampadas (je,je) y a la piltra
Ana, que lo fumes bien
¿Habeis visto la cv de Belen? vaya preciosidad
Hala, mañana os leo
 
Nosotros tambien nos hemos sentido muy agusto, mi accesorio venia como si fuera un niño, eufórico.

Lo del cambio nocturno fue alucinante, como crecio el generador en una noche¡¡¡¡

Y yo me retiro por hoy, que todavía no me he recuperado. Hasta mañana.
 
Se que me voy a arrepentir de la pregunta, os vais a reir pero...
se quien es El Tio de la Vara (lo dijo delante de mi, que si no....)pero el Zorro y el Webcoyote? Voy a dormir igual de bien, pero estaría bien saberlo. Y no me digais que los 3 son el mismo. Ahora si me voy
 
Nosotros tambien nos hemos sentido muy agusto, mi accesorio venia como si fuera un niño, eufórico.

Lo del cambio nocturno fue alucinante, como crecio el generador en una noche¡¡¡¡

Y yo me retiro por hoy, que todavía no me he recuperado. Hasta mañana.
Buenas noches Belen, casi nos hemos pisado. Besos a Miguel, pero se los das tú. ¿Te he dicho que me ha gustado tu cv?
 
Se que me voy a arrepentir de la pregunta, os vais a reir pero...
se quien es El Tio de la Vara (lo dijo delante de mi, que si no....)pero el Zorro y el Webcoyote? Voy a dormir igual de bien, pero estaría bien saberlo. Y no me digais que los 3 son el mismo. Ahora si me voy

Cuevata vas a tener que estrujar tu ingenio, no son la misma persona y los tres estuvieron!!!
 
Sabeis.... he acabado de leer las 3 páginas que haveis escrito desde que mefui y tengo una sonrisa de oreja a oreja, transmitís una felicidad todos... que es emocionante, los que han ido de webcampada, Merce con su viaje, Antola con su boda, Ciuta con sus historias...... Bren con su niño, Ruteros con sus minivacaciones......todos......es bonito leer cosas así.
 
Hola inmamá, me alegro de que te hayas decidido de nuevo a escribir... Ya sabes, leer sólo no es lo que esperamos de los amigos de la cafetería... Yo ahora tengo poco que contar, así que espero que lo hagais los demás, jeje...

Angel como tenga que suplir yo el espacio que llenabas tu en el hilo voy a tener que esforzarme mucho con el teclado, pero bueno haré un esfuerzo jeje.
 
Angel como tenga que suplir yo el espacio que llenabas tu en el hilo voy a tener que esforzarme mucho con el teclado, pero bueno haré un esfuerzo jeje.

Que tiempos aquellos... :cry:. Ahora sólo puedo entrar a estas horas... Tu cuéntanos cosas, verás que fácil es...
 
Por cierto acabo de ponerle una cebolla abierta para la tos a María, que no se porqué le está dando seguida desde hace unos minutos y he vuelto con los pelos de punta... ¡¡Como rechina los dientes mientras duerme!

Y María la de Bibilot ¿estará un poquito mejor?

Kiko también andaba en la webcampada coon dolor de garganta... No ha comentado nada de si se le ha ido pasando...

Yo en cambio iba sin poder tragar y se me pasó a la segunda cerveza, jajaja.
 
Buenas noches.

Cuevata casi seguro que has hablado con ellos, ala, a estrujarse la cabeza como Castilla,.... te voy a dar una pista.. estuvieron en la de los Gigantes:D
 
Por cierto acabo de ponerle una cebolla abierta para la tos a María, que no se porqué le está dando seguida desde hace unos minutos y he vuelto con los pelos de punta... ¡¡Como rechina los dientes mientras duerme!

.

Pues ya puedes tener cuidado, mi hija pequeña se ha roto dos muelas de ese modo, tiene Bruxismo, yo lo tuve también pero no tan exagerado, hay gente a la que le ponen algo que llaman férula de descanso para que no se hagan daño
 
Ángel , María no ha ido hoy al colegio ( perdón , instituto, menos mal que no me lee) porque en el viaje le volvió a dar fiebre. Esta noche está mejor, con tos pero sin fiebre y con más voz. Gracias.

María tenía tos allí? espero que se le pase que la tos es mu pesaita.
 
Por cierto acabo de ponerle una cebolla abierta para la tos a María, que no se porqué le está dando seguida desde hace unos minutos y he vuelto con los pelos de punta... ¡¡Como rechina los dientes mientras duerme!

Y María la de Bibilot ¿estará un poquito mejor?

Kiko también andaba en la webcampada coon dolor de garganta... No ha comentado nada de si se le ha ido pasando...

Yo en cambio iba sin poder tragar y se me pasó a la segunda cerveza, jajaja.


Mejor , Angel , gracias... , bueno.. , pues HOLA y ADIOS , jajajaja .

Bueno , ando muy liado con avería en uno de mis ordenadores , así que mientras tanto , seré breve unos dias . jajaj , descansareis de mí..

En fín , buenas noches , ya toca , ta mañana...

21253d1255470710-webcampada-tierra-de-gigantes-los-gigantes-2009-496-jpg
 
Cuevata vas a tener que estrujar tu ingenio, no son la misma persona y los tres estuvieron!!!
Ostras Castilla, eso no se hace, que yo soy muy lela. Y no tengo pasta para sobornos....
Qué misteriosa...... claro , como tú ya lo sabes....!
Je,je, más razón que una santa tienes
Por cierto acabo de ponerle una cebolla abierta para la tos a María, que no se porqué le está dando seguida desde hace unos minutos y he vuelto con los pelos de punta... ¡¡Como rechina los dientes mientras duerme!
A mi nº 2 con la cebolla y supositorios de Pilka... mano de santo. Y rechinan como demonios, las dos. Cada vez que lo he comentado a la pediatra me ha mandado jarabe para las lombrices, así que lo he dejado por imposible. Espero que se les pase antes que se queden sin dientes
Y María la de Bibilot ¿estará un poquito mejor?
No sabía que se había puesto mala, si es que no me he enterado de nada puñeta, no he podido hablar todo lo necesario
Kiko también andaba en la webcampada coon dolor de garganta... No ha comentado nada de si se le ha ido pasando...
Pues lo disimuló, je,je
Yo en cambio iba sin poder tragar y se me pasó a la segunda cerveza, jajaja.
anda ¿mejor la cerveza que un ibuprofeno?je,je bueno es saberlo por si me duel


Yo aún tengo medio tendedero por recoger, húmedo aún, y una lavadora en espera.O dos. Sin agobios, cuando pueda lo haré, como yo tampoco plancho....
Buenas noches, y esta vez si es la buena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com