Ya hay un antes y un después de Gigantes, la comida comunitaria pasa a llamarse:
buffet libre de camping
Habra que acuñar dos frases.
buffet libre de camping
y
Falta mucho.
Hola inmamá, me alegro de que te hayas decidido de nuevo a escribir... Ya sabes, leer sólo no es lo que esperamos de los amigos de la cafetería... Yo ahora tengo poco que contar, así que espero que lo hagais los demás, jeje...
Ya empezamos como cuando volviste de vacaciones.
Buenas noches cafeter@s, sigo sin tiempo, y para mi la webcampada tierra de Gigantes aun no ha terminado, quedan cosas por hacer y otras por rematar.
Os he leído a ratos y por fin he llegado al final, por lo que escribo.
Bren me imagino que ya todo bien, dentro de las especiales circunstancias, felicidades.
Yo también me he llevado como cuando conocí a
Bibilot, una agradable sorpresa, al ver que su físico, y su personalidad, no se corresponde con lo que transmite su avatar, me refiero a
Aunolose, aunque yo ya lo se, en lo poco, que pude compartir con él, me agrada mucho su persona, a pesar que tenemos en lo particular algunas similitides, ja ja ja ja ja ja ja........ menos mal que no se va a enterar.
A tod@s los demas cados por leidos, y compartidos vuestros comentarios, pese a saverlo, da rabia no porder compartir mas momentos, con todos, pero la condicion de anfitrion, tiene estas cosas, y nuestra felicidad y diversion, a sido el verla en vosotros, hasta lo que ha fallado nos ha salido bien, No veais como alucinaron en colores los dueños de los generadores, cuando les dige que el problema de cambiar los cables de generador a otro,lo tenia resuelto, que tenia electricista, aun sin hablar con el, y cuando vieron al electricista,
KIko a
Fernandocasa, que hizo la milla campo a traves acercando herramientas, y a
Mimanolo pelando cables, ya se les cayo la baba, y lo dijeron, sois como una familia, y en sus ojos brillaba la envidia sana, por lo que hay tenemos una buena publicidad, lo se porque yo tuve el oficio de mirar y los mire a todos muy bien.