Buenos días.... Aquí continúa el frío, aunque hce 7 grados, uno más que ayer y parece que se nota... Anoche cayeron unas gotas, pero nada importante.
Angel, que pretendes? Erotizarnos por la mañana tan temprano? Haciendo volar nuestra imaginación con lo que llevas o no llevas puesto???? Mmmmm... ja,ja,ja... En serio, me alegra que EVa haya notado ya la mejoría, eso es buena señal, porque protio estará del todo recuperada.
Bibilot, que tal el dolor de cabe<za, se te ha pasado? lo mismo necesitabas dormir...
Ayer cuando mi marido fue a recoger a Guillermo de las acticvidades se lo encontró charlando con uns niños mayores que él, unos 10 u 11 años. Bien, pues le contaron que los Reyes Magos no existen, que Santa Klus tampoco, que son los padres, que las cartas no las envían a ninguna parte, que los juguetes estan escondidos por los padres y los ponen cuando están los niños dormidos. Por contra, le dijeron que los zombies sí existen, que un fantasma entra en las casa y les saca las tripas a los niños, y que los alienígenas vienen a llevarse a los niños para hacerles experimentos.
Por supuesto le dije que todo era mentira, querían asustarlo, pero afortunadamente no han contado con un detalle. Guillermo ha heredado de mí mi gran afición por las películas de terror y en contra de lo que muchos pueden pensar, jamás le prohibí verlas desde pequeño. Nunca le inculqué el miedo por los personajes de fantasía. Siempre ha sabido que son actores, y que no existen, de hecho una de sus pelis favoritas es La noche del terror ciego, una peli un clásico del terror serie b. Esto ha hecho que no pudieran asustarlo y que incluso se pusiera a contarles de las películas de zombies que él ha visto. Pero me da pena que le contarán los de los reyes magos y Papá Noel, porque es una ilusión muy bonita. En fin, debe enfretarse al mundo real, aunque nosotros siempre lo veamos pequeño, los niños mayores han sido crueles, pero creo que esas actitudes tambien son propias de esa edad, asustar al más pequeño... De momento le he dicho que se vaya a jugar con niños de su edad y que pase de ellos, que solo querían asustarlo. El me ha dicho que uno de los chicos decía: "No creas nada de lo que este te está diciendo". Se ve que este chico tenía mejor corazón.