Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ya sabes que yo con Mateo hago muy buenas migas, que se sienta a mi lado y charlamos tranquilamente... así que no me hubiese importado... Si alguna vez os hace falta que nos quedemos con él, sólo tienes que llamar (y no son solo palabras)...

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, lo anoto y sinceramente todavia no se como se quedo quieto porque esta el colega de un asilvestrado ...
 
¿Habra llevado parches esa malagueña? por si acaso. Respecto a los animos, espero que si aunque siempre hay algun rescoldo pero son menos.

Cuanto tiempo sin leeros a vos, estimado hidalgo :clown:

A esa malagueña tambien la he saludado, y hemos compartido velada, junto a su heramienta, que alguien lo confirmo y asi le llaman ahora, la malagueña que cito, es mujer de buen planchar.

Respento a mi presencia aqui, ya sabe usted, lo hago de vez en cuando para saludar, quizas menos de lo que debiera, y no tanto como quisiera, pero ya sabe que las obligaciones de mi rango me tienen mas ocupado de lo que quisiera.

Hola Webcoyote!! Pues espero que sí, que se hayan calmado, al menos muchos lo deseamos así...

Como debe ser en gente de bien.

Saludos al señor Antonio, y mi reverencia a la Reina de Sanlucar.
 
A esa malagueña tambien la he saludado, y hemos compartido velada, junto a su heramienta, que alguien lo confirmo y asi le llaman ahora, la malagueña que cito, es mujer de buen planchar.

Respento a mi presencia aqui, ya sabe usted, lo hago de vez en cuando para saludar, quizas menos de lo que debiera, y no tanto como quisiera, pero ya sabe que las obligaciones de mi rango me tienen mas ocupado de lo que quisiera.



Como debe ser en gente de bien.

Saludos al señor Antonio, y mi reverencia a la Reina de Sanlucar.

¿Asi que ahora es herramienta? Que ascenso !!!!
 
Muy buenas noches, ya estoy en mi casa, por fin.

Despues de llegar de la webcampada, he dejado ja Araceli en Málaga, que mañana empieza en la universidad, que mayor....pero no lleva paraguas, así que veremos......
Mi hijo se ha transformado, después de tener la cv casi un año, por fin la ha visto y la ha usado, y ahora me decía que si para la próxima no cabemos todos en el coche, a el no le importa ir con alguno de Málaga ya que los conoce.....increible, era lo último que hubiera pensado.

Nos lo hemos pasado muy bien, hemos charlado muchisimo, habia quien no sé por qué se pasaba el rato "limpiando" la cv, pero vamos, que hasta el señor del antifaz y el caballo estuvo por allí. Y no nos llovió.

12 páginas el fin de semana, no está mal, me las guardo para mañana.
 
Estaba yo aqui, en la hinopia (segun la leyenda mi estado natural :clown:) cuando entra mi niña y me dice (lo supuse) que bajase la voz y es que estaba tarareando esto, la emoción que me lleva pero llevo cascos ante todo ir seguro :)

 
Belen, me alegro que hayais llegado bien, a tu hijo no llegué a verlo, pero seguro que en la proxima, ahora que por fin se ha animado.
 
Buenas noches cafeter@s.

Mariuka, enhorabuena por la carrera que comienza tu sobrino,babea todo lo que quieras.

Angel, cuanto me alegro que estuvieras con estos 2 amigos en la paya.

A los que estuvisteis en la webc de Granada me alegro que lo pasarais muy bien.

Belen, menudo cambio tienes en casa con tus hijos, ya se te han echo mayores.

Pepe, deja a Mateos que juegue y se desmelene, que este tiempo tan bonito que estas viviendo ahora con su corta edad pasa volando, y luego madre mia me a pasado el tiempo volando, y se ha echo mayor sin darme cuenta. Un beso para el.
 
Me he picado con el cuadro del sobrino! pero ya no puedo más... y me voy a la cama...

Belén, Trota... me alegro que hayais pasado una buena webcampada en Granada. Y Belén, qué bien el cambio de tu hijo. Dice el dicho que "arrepentidos quiere Dios"... je je je

Sidra supongo que bien por La Fresneda. Tengo muchas ganas de conocer ese camping. A lo mejor antes de la webcampada hay suerte y podemos pasar por allí...

Angel, vaya inicio de domingo! Menos mal que luego lo has podido compensar con un bonito día de playa...

Y os dejo hasta mañana, que no me tengo en pie. Que descanseis... Hasta mañana...
 
Valbi, tiene mucho peligro que vallas te puedes quedar atrapada dentro.jjajjajajaj no es por nada hoy las niñas y no tan niñ@s no nos queriamos venir para casa de lo bien que se estaba, no me estraña que una mujer extrajera en su camper lleve alli sola 1 semana en cantada de la vida.

Se olle el mugido de las vacas en todo el camping,los pajaros come insectos,en la pradera han salido flores como las del azafran pero silvestres que bonitas son y como huelen.

Bueno ya te dejo, que te pongo los dientes muy largos y te llegaran al suelo.jajjajajajaj

Que tengas felices sueños.
 
Bueno, me alegro de ver que vais regresando todos...

buenas cafeter@s!
mireim gracias por el desayuno!
angel vaya dia,ojala todos los inquilinos te dejaran los estuduios limpitos,que risa con la que tocaba el timbre en tu casa!!jajaja!!ya me imagino las conversaciones que tendrá con sus amigas..jajajaj!!

Calla, calla... :D

Acabo de releer el relato de Marta, más detenidamente.... Que ganas de marchar ahora mismo!!!!

Mis felicitaciones al relatista!!!!!! Precioso!!!!!!

¿Y dónde está? anoche estuve hasta las 3 leyendo las primeras páginas del de Homer... Me encanta viajar también desde casa... :D

Buenos días a todos,,,, tenemos un día de lujo en Asturias, soleado y con 23 grados a las 12 así que aunque nos hemos levantado tarde procede disfrutarlo .
Ayer celebramos el 18 cumpleaños de mi sobrino favorito ( lo digo sin pelos en la lengua porque no hay nada mejor que conocerse uno mismo ) y esta mañana mirando las fotos me cae la baba. Además de guapo, y cariñoso es un estudiante ejemplar . Empieza ya a la Universidad con un 10 de media en bachiller y menciones de honor , y de remate 9,817 de nota de selectividad ; está entre los 10 mejores estudiantes de esta comarca, lo cual como os podéis imaginar nos tiene tontos.

...

Angel, igual la chica de anoche a esa hora no estaba muy centrada por algún daño colateral típico de las fiestas juveniles .

Que va... Lo que no se puede es intentar meter una llave a oscuras y se había fundido la bombilla el día anterior, jeje.

Vaya sobrinito que teneis... Normal que sea el favorito... Imagino como estarán sus padres...

Angel, acabo de leer la historia con la chica equivocada, que arte... seguro que lo contaría partida de risa en casa de Menganito,ja,ja,ja...

...

Seguro, seguro... :pale: :neutral: :) :D :clown:
 
Buenas noches!!!

Estaba yo aqui, en la hinopia (segun la leyenda mi estado natural :clown:) cuando entra mi niña y me dice (lo supuse) que bajase la voz y es que estaba tarareando esto, la emoción que me lleva pero llevo cascos ante todo ir seguro :)


Me encanta.... estoy en un ordenador, aislado del mundo mundial y la estoy escuchando... sólo me falta ponerme a dar saltos. Me va la cabeza de un lado al otro.....

¿Y dónde está? anoche estuve hasta las 3 leyendo las primeras páginas del de Homer... Me encanta viajar también desde casa... :D

Se refiere a ese, al de Homer, yo no he hecho... no procede. Tengo mis apuntes , pero esos no verán la luz.

Por cierto, mañana me toca ir a mirar campana extractora.... que desde el viernes que no me funciona :evil:
 
Sidraaaaa...tal como describes el camping de La Fresneda apetece salir corriendo a conocerlo .

Angel creo que el relato de Cabo Norte al que se refiere Mireim es el de Homer , al que nos puso Marta anoche el enlace , o al menos es el que yo leí.
 
Huyy Marta que tarde andas por el cafe, si estas en el trabajo que tengas buena jornada.

Hasta mañana.
 
Jeee , Marta casi nos pisamos , y encima estamos las dos a la vez escuchando a Medina Azahara

la verdad es que a la buena música se suman los recuerdos; me pasa aún con la sintonía de Cuentame , que lo ponen a esta hora en Clan .....aún me emociona Ana Belén cantandola.
 
Buenas noches!!!



Me encanta.... estoy en un ordenador, aislado del mundo mundial y la estoy escuchando... sólo me falta ponerme a dar saltos. Me va la cabeza de un lado al otro.....



Se refiere a ese, al de Homer, yo no he hecho... no procede. Tengo mis apuntes , pero esos no verán la luz.

Por cierto, mañana me toca ir a mirar campana extractora.... que desde el viernes que no me funciona :evil:

Vaya rachita, llevamos con los electrodomesticos!!! Al final haces un plan renove de la cocina. Que te sea leve.

Ha sido un placer pero me voy a :sleepy1: con esto y un bizcocho hasta mañana a las ...
 
eso pensé yo.... como se enteren los otros.... me sigue el lavavajillas, el horno y la encimera....:evil:

Bueno, hora del cafe.:coffee2:
 
Sidraaaaa...tal como describes el camping de La Fresneda apetece salir corriendo a conocerlo .

Angel creo que el relato de Cabo Norte al que se refiere Mireim es el de Homer , al que nos puso Marta anoche el enlace , o al menos es el que yo leí.


Mariuka, es un camping pequeño y familiar,alli no e sisten ni ruido de motos, ni ningun tipo de ruido de musica, ni coches todo el dia circulando por el camping,es muy tranquilo, al otro lado de la alambrera estan las vacas paciendo, que luego son de dominacion de origen de la sierra de Guadarrama,los caballos con los potritos, estan deseos que les llevemos pan duro o algo de fruta.ajajajaj.
 
eso pensé yo.... como se enteren los otros.... me sigue el lavavajillas, el horno y la encimera....:evil:

Bueno, hora del cafe.:coffee2:


Marta no te quiero asustar, pero cuando a mi me pasa eso digo huyyy no hay 2 sin 3, y siempre sale el 3º a los poco dias.:evil:

Que tengas buena guardia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com