Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy no, que es el cumple del jefe, pero mañana si....................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Azor, no te lo puedo discutir, en aquella época yo empezaba en el mundo de internet, y accedi a Webcampista a través de Camping Salon.
 
verás chillon, no se trata de ser politicamente correcto. se trata de los motivos por los que uno actua.

Me dijo mi abuelo que hay dos formas de actuar en esta vida, una es actuar según los demás, según las circunstancias, normalmente ello lleva al desvario y a la incoherencia. La otra es actuar según tus principios, tus convicciones, tu propia manera de ver las cosas, independientemente de las circunstancias. Cada uno escoje entre una u otra, yo hace tiempo que escojí hacer lo que creyera correcto, independientemente de lo que hicieran los demás o cuales fuesen las circunstancias, cuesta hacerlo al principio pero te aseguro que termina siendo más fácil. Tambien me dijo mi abuelo, como ves un hombre sabio para mí, que en esta vida lo que habla de las personas no son las palabras, sino los hechos, las palabras confunden, los hechos definen. Yo prefiero decidir mis hechos.

En este caso concreto , lo correcto es respetar la decisión de un grupo de personas y amigos de crear un espacio propio, con independencia de cuales sean o dejen de ser los motivos para ello; en cualquier caso los motivos son siempre interpretables y tan numerosos como las personas.

Por eso, aunque te pueda parecer una pose despues de lo llovido, te aseguro que me alegro por ello. Me alegro porque , y me repito en ello, detrás de los nicks hay personas y si ese espacio va a servir parar su disfrute, yo encantado.
Me dejas sin palabras.............. bueno tomo prestada esta: Oirás muchas verdades que llaman consoladoras; pero la verdad libera primero y consuela después.
 
Yo veo bien y correcto que se abran foros para que grupos más reducidos están más a gusto.
que el comienzo ha coincidido con un momento turbulento de webcampista?? pues no es de extrañar, así ha ocurrido en otros casos.
De hecho webcampista nacio así, como un pequeño grupo de amigos de sur (no recuerdo si coincidió con la mala época de Camping salon)
Deseo que les vaya bien en su camino.

Si mal no recuerdo y la memoria no me falla, Webcampista surge como consecuencia de una de tantas caídas que sufrió en sus últimos momentos el Portal SOLOCAMPING, que en su día dispuso del foro de foros, a decir de algunos....



:cry:


Ya hace algun tiempo... y casi ni me acuerdo yo mismo.

Lo he explicado alguna vez, webcampista nace por culpa de una quedada que se hizo en otro foro del que yo era forero , campingsalon (todavía si le dais a buscar aparecen mis posts). El problema era compartir las fotos de la quedada así que yo hice una pagina y puse mis fotos para que la gente se las pudiera descargar. Otros asistentes me mandaron fotos, pero era un problema, los emails cuando me llegaban bien (las fotos eran grandes y la mayoría de las veces los programas de correo no dejaban enviarlas) había que subirlas, cambiar la página...etc, así que puse un programa de foros porque era más facil y cada uno podía "subir la suya"... y así empezó.

No sé si antes, despues o mientras (creo que despues, porque como dices nacio el foro catalan y webcampista ya estaba en esos momentos y tuvo la suerte de poder ayudar a totcamping a iniciar su andadura) se desató una polemica idiomatica en campingsalon bastante fuerte y ....

En cuanto a solocamping, webcampista ya llevaba algunos meses y muchos usuarios cuando ocurrió lo de su "apagon", webcampista llevaba desde diciembre y el apagon fue , creo recordar en agosto...

Las circuntancias de otros foros han podido ayudar o entorpercer, según los momentos, a webcampista, simplmente webcampista no sé ha preocupado de ello, hace su camino como puede, cree o sabe , con indenpendencia de las otras circuntancias
 
Yo veo bien y correcto que se abran foros para que grupos más reducidos están más a gusto.
que el comienzo ha coincidido con un momento turbulento de webcampista?? pues no es de extrañar, así ha ocurrido en otros casos.
De hecho webcampista nacio así, como un pequeño grupo de amigos de sur (no recuerdo si coincidió con la mala época de Camping salon)
Deseo que les vaya bien en su camino.


Es que yo tengo una duda, y es ¿qué fue antes?.
En este caso el orden de los factores, si que altera el producto.

Sea como sea, la verdad es que a mi no me afecta en nada; y eso, que les vaya bonito.
 
Hola:

Siempre es una buena noticia el nacimiento de un foro campista. Es una pena que los foreros creadores del nuevo foro no comentaran nada. Siempre es importante la elegancia y la buena educación.

Yo seguire en el foro donde me siento más a gusto: Webcampista. Aunque mis primeros pasos los di ehace algunos años en Campingsalon. Foro donde sigo registrado aunque participe poco.

Un saludo a todos.

 
No tengo demasiado interés en pertenecer a un grupo limitado en sus orígenes.

En internet, lo que no se muestra... NO EXISTE. A nadie le interesa entrar a registrarse en algún sitio sin conocer previamente lo que va a tener u obtener.

Dudo que eso se pueda considerar un foro.
 
Ufff......¡ Que descanso !

Y como decíamos los que hicimos la mili: Para que se joda el Capitán de cocina ..... hoy como en casa


:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Pues yo si estaba en solocamping, desde antes de ser portal, cuando no era mas que un foro en melodysoft, yo asistí al nacimiento de webcampista, he visto el ir y venir de esta página y la forma de llevarla del WM, tambien conozco campingsalon donde hace tiempo que no participo por uno de los entonces foreros de alli, con el que no quiero cuentas.

La historia de Joel me ha recordado aquellos dias, efectivamente webcampista no nació como excision, aunque si fué aprovechada como medio ante los apagones de solocamping.

Pero hay una parte que Joel no cuenta, y es que webcampista ha servido de refugio a muchos de los que salian escladados de campingsalon o aburridos del malfuncionamiento de solocamping por su manera (de joel) de llevar la pagina, el que ha venido se ha quedado en la mayoria de los casos, y si ahora ha habido ... rupturas, han sido por circustancias que creo ajenas a el. He visto nacer a los dobles nicks, he visto los trols, y los que sin ser trols actuaban como tales por su forma de ser, y sirvieron de escusa a los primeros, Joel, como arbitro o moderador intentando poner paz ... y para mi bastante objetivo, lo que hace que ninguna de las partes quedara contenta.

Soy de los que entra a diario y procuro estar al dia de lo que se escribe. Y todo lo que ha pasado es lo que siempre pasa en cualquier grupo cuando el numero de miembros y miembras :D hace imposible que las cosas vayan a gusto de todos.

En cuanto al nuevo foro ... no se, a mi me gusta mirar antes de entrar .... asi que...

Asi que a seguir que de estas mas vendran.


Saludos a todos.
 
Pues para mí esto es como un barco, unos se suben y otros se bajan, a veces esta demasiado lleno y amenaza sozobra, cuando se limita demasiado el espacio vital de los pasajeros, pues se empiezan a dar codazos. De vez en cuando el capitan tiene que poner orden, y algunos intentan tirar por la borda a otros, bién para tener mas espacio o para que no se hunda el barco. Otros no estan de acuerdo con el rumbo y amenazan "motín", o bién, con nocturnidad se apropian de un bote salvavidas y se largan.

Por suerte tenemos un buén capitan que sabe el rumbo correcto y nos lleva al puerto correcto.


Saludos desde Graná
 
me vais a permitir que intervenga en este hilo pidiendo un poco de cordura y un mucho de respeto, de todos hacia todos y para todos.

En los casi seis años de webcampista afortunadamente hemos visto la creación de muchos grupos y muchas paginas correspondientes a los mismos, algunos grupos han seguido ligados a webcampista y otros no.

Es un orgullo para el webmaster de webcampista haber dado lugar a la creación de esos grupos y sus correspondientes páginas, no voy a dar ejemplos para no olvidarme de nadie pero seguro que muchos de vosotros podreis citar muchas.

Si un grupo de amigos ha decidido crear su propia página o foro para tener un sitio más íntimo o más personal para comunicarse, los demás nos debemos de alegrar de que desde estas páginas hayamos posibilitado la creación de una amistad con el suficiente calado para necesitar un espacio propio.

No olvidemos que detrás de los nicks hay personas, con nuestras virtudes y defectos, pero en cualquier caso con nuestra libertad de pensamiento y acción. Si reivindicamos para nosotros como individuos esa libertad y exigimos un respeto a la misma, debemos ser consecuentes y reivindicar y respetar tambien la de los demás.

Personalmente y como webmaster me uno a la felicitación de hunagi y expreso mi deseo de que este nuevo espacio de comunicación tenga la mejor de las suertes.

Tambien quiero decir que webcampista siempre ha estado abierta a todos y para todos, ha sido siempre así y lo sigue siendo, el que un grupo de amigos haya creado su espacio propio, y no me refiero unicamente al comando z sino a los muchos grupos que así lo han hecho; no es obice para que todos sepan que aquí, siguen teniendo su casa.
gracias
 
Bueno, pues hoy ya es otro dia. Ya os dije que no era nada importante, solo que, desde aquí, quiero desearles una feliz andadura a esos compañeros que han decidido embarcarse en un nuevo proyecto como es la creación de un nuevo foro.

Espero que en ese nuevo rincón, sean capaces de desarrollar el espacio de libertad que algunos de ellos echaban de menos por estos lares.

Para los que estéis interesados, deciros que desconozco como se ha accedido a la información, supongo que el boca a boca, ya que, aunque lleva ya unos dias funcionando, no se ha hecho público.

Tampoco sé si esta abierto a todos en general, ya que, a diferencia de cualquier otro foro de temática similar, no es posible visualizar la información que ahí se da, debido a que es imprescindible estar registrado aunque solo quieras ver si te interesa o no.

Lo dicho, suerte y que lo disfrutéis, que para eso os lo habéis currado.
muchas gracias
 
Darle vueltas es complicarse la vida.

32718d1285248108-hoy-no-que-es-el-cumple-del-jefe-pero-ma%F1ana-si-libertad-quiero-mi-mama-y-mi-papa-foro-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Libertad - quiero a mi mama y mi papa - foro.jpg
    Libertad - quiero a mi mama y mi papa - foro.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
Todo lo que dices esta muy bien y por mi parte, de momento, van a tener mi respeto, pero estaras conmigo en que sus comienzos no han sido de lo mas honesto con este foro no?:occasion4:

Pues estoy con vosotros, no ha tenido buen comienzo. Que hay que ser educado y respetuoso?..............pues si, haber si así cunde el ejemplo.
mira si somos educados q por respeto a este NUESTRO FORO no dijimos nada , por q nadie se tira piedra a su tejado ò en este caso casi nadie......

tambien deciros q es un foro en prueba ya q el autentico esta en contruccion e por ello esas rectricciones.

deciros a los q estais intentando entrar con dobles nick no molestaros q no se os avilitaran...
 
No tengo demasiado interés en pertenecer a un grupo limitado en sus orígenes.

En internet, lo que no se muestra... NO EXISTE. A nadie le interesa entrar a registrarse en algún sitio sin conocer previamente lo que va a tener u obtener.

Dudo que eso se pueda considerar un foro.
si es un foro en prueva pero un foro , cando este terminado el nuevo se os comentara siempre y cuando con el permiso del webmaster de esta NUESTRA paguina
 
Pues yo si estaba en solocamping, desde antes de ser portal, cuando no era mas que un foro en melodysoft, yo asistí al nacimiento de webcampista, he visto el ir y venir de esta página y la forma de llevarla del WM, tambien conozco campingsalon donde hace tiempo que no participo por uno de los entonces foreros de alli, con el que no quiero cuentas.

La historia de Joel me ha recordado aquellos dias, efectivamente webcampista no nació como excision, aunque si fué aprovechada como medio ante los apagones de solocamping.


Joder tio, si es que eres muuuuuuuuu viejo, jejejejejej. Yo te recuerdo de la epoca de melodysoft y despues, como portal, tambien; hasta recuerdo que te encargaste de algunos temas de seguridad, solo te faltaba la Witnie Houston, jjejejeejje. Hay que joderse, ahora recordando esos tiempos, anda que no llevamos tiros pegaos.......................................................
 
Joder tio, si es que eres muuuuuuuuu viejo, jejejejejej. Yo te recuerdo de la epoca de melodysoft y despues, como portal, tambien; hasta recuerdo que te encargaste de algunos temas de seguridad, solo te faltaba la Witnie Houston, jjejejeejje. Hay que joderse, ahora recordando esos tiempos, anda que no llevamos tiros pegaos.......................................................

Si señor, mu viejo y mu resabiao
 
BELEN ,el comando z te a echo algo malo a ti ò alguno ????? para q nos tires como al pescado podrido........... por q yo creo q asido todo lo contrario siempre te emos ayudado en todo pero en fin te agadeceria q me lo contaras , gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com