Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

MINDIA ya han retirado los articulos de verano no puede sacar precio por que no estan a la venta,lo siento
 
Mindia, nosotros vamos a mirar las cortinas hechas en el Ikea, mi mujer quiere mirar unas de tipo loneta, que solo tienes que cojerle los bajos con velcro ya que trae los ojales o como se llame hechos. Ya te contere.
 
perdona no es con velcro, es una cinta que se pega al pasar la plancha,
 
Vale, cuando veais esa loneta me contais si puede valer como pared del cenador, muchas gracias!
 
Mindia, nosotros en un principio lo queremos para hacer los laterales del toldo y si lo vemos bien, tambien para el cenador. Ya te ire contando.
 
MIRAR ESTE ENLACE ,YO QUIERO UNO,CUESTA LO MISMO QUE EL ENDURO Y NO HACE FALTA INSTALACION
 
a ver si nos animamos, que os parece quedar para el fin de semana que viene, dias 1-2 y 3 en un camping, cercano y que nos sirva la ASCI, como el de aranjuez, o si alguien conoce el que está en Villaviciosa que nosotros no conocemos, he estado mirando el tiempo y habrá unas temperaturas muy buenas de unos 23 de maxima.

Organizamos la kdd de Fuenlabreños y así nos conocemos, ¿que os parece?
 
Mindia, has pensado en la Fresneda???
Un saludo.

a ver... la fresneda a mi me gustó, peeeeero, yo decia Aranjuez por el tema del clima, en Aranjuez siempre habrá 4 o 5 grados mas que en la fresneda, y aparte de que los que tengamos niños peques, creo que el de Aranjuez tiene mejor el parque infantil justo pegadito a las parcelas, Además de que el de Aranjuez tiene agua caliente para fregar y el de la fresneda nop!, son cosillas y detalles que... costandote lo mismo, prefiero Aranjuez.

Aunque, yo acepto lo que la mayoria digais.
 
para mi es imposible,por el tema de la obra en casa,ya me gustaria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com