Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para Matemáticos listillos

Evidentemente ellas dos son hermanas de madre, luego el padre de la menor se casó con la hija de su anterior esposa, que a su vez provenía de otro matrimonio.

Mas clarito:

El Señor (S) casado con la doña (D) tienen a la hija mayor (H).

A la muerte del señor (S), el Padre (P) se casa con la doña (D) y entre los dos tiene a la hija menor (h)

Finada la señora (S), y como la hija mayor (H) no tiene ningun parentesco con su padrastro se casa la hija mayor (H) con el padre (P) y como resultado la familia la forman (P), casado con (H) que tienen una hija (h).

Lo de la edad me lo miro luego el porque...


Supongo que donde dices "finada la señora (S)" es la señora (D), esposa que fue del señor (S) que a lo mejor no falleció, sino que se divorció.

Pero y la edad ¿porqué?
 
Supongo que donde dices "finada la señora (S)" es la señora (D), esposa que fue del señor (S) que a lo mejor no falleció, sino que se divorció.

Pero y la edad ¿porqué?

Pues tienes razon, probablemente el señor (S) no se murió, sino que se divorció y la Doña (D) tampoco se murio, tambien se divorció, asi no hay que matar a nadie mas que al padre (P) que ese si que esta claro que se muere cuando la niña (h) tiene 7 años.

Y lo de la edad supongo que es porque a los 16 años tiene que pedir la partida de nacimiento para su carnet de identidad... Digo yo, pero sigo devanandome los sesos para ver si hay algo mas escondido ahi.
 
Yo estoy más perdido que el perro, que no sé si salgo o entro... :scratch:
 
Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes. ¿Cómo puede salvarse?
 
A uno de los dos ¿Me dirá él que su puerta es la buena?

Si me dice que si, y miente, será mentira que el otro me diría que su puerta es la buena, luego me diría que es la mala y no mentiría, la puerta buena sería la del contesta

Si me dice que si y no miente, será verdad que el otro me dirá que su puerta es la buena, cosa que si puede ser, pues es el mentiroso, y su puerta será la mala, luego la puerta buena es la del que contesta.

Si me dice que no, y miente, será que el otro me diría que es la buena, y puede ser, ya que me diría la verdad. la puerta buena sería la del otro.
Si me dice que no, y dice la verdad, será que el otro miente, y me diría que la suya es la mala, que, como miente, la puerta buena sería la del otro

conclusión:
Pregunta a cualquiera de los dos ¿Me diría el que su puerta es la buena?
Si me dice que si, la puerta buena es la suya.
Si me dice que no, la puerta buena es la otra.
 
Evidentemente ellas dos son hermanas de madre, luego el padre de la menor se casó con la hija de su anterior esposa, que a su vez provenía de otro matrimonio.

Mas clarito:

El Señor (S) casado con la doña (D) tienen a la hija mayor (H).

A la muerte del señor (S), el Padre (P) se casa con la doña (D) y entre los dos tiene a la hija menor (h)

Finada la señora (S), y como la hija mayor (H) no tiene ningun parentesco con su padrastro se casa la hija mayor (H) con el padre (P) y como resultado la familia la forman (P), casado con (H) que tienen una hija (h).

Lo de la edad me lo miro luego el porque...
La verdad Dedalo esto no se me da bien :scratch: Saludos.
 
Pues sigo con la história:
Resulta que muy apenadas las dos por la muerte del marido y padre, ambas acabaron en un convento como monjas, usease HERMANAS.
 
Pues si, era una historia trampa, pero al cesar lo que es del cesar, hay que reconocer que Dédalo se ha pegado una comida de coco y ha encontrado una solución sin Incesto.
Bravo Dédalo, pero era algo más sencillo.
 
Joder con lo sencillo que era ....
Pero Dedalo eres superdotado, yo ni explicandolo lo entiendo . saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com