Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

ahora a cascarla
voy a apagar
papi si hay alguna novedad ya sabes

hasta mañana
Enviado via télefono movil
 
tu nik me lo paso yo por el forro
puedes decir lo que te de la gana,pero aqui nadie te a invitado macho
asi que vete a forocamping o a tomar por donde ya sabes

te has enterao,gilipollas
Enviado via télefono movil


esto no son formas, me parece que no hace falta que lo diga yo, cortinass, así que vamos a tener un poquito de por favor....
 
joe corti si es que tienes muy poca cuerda, tienes que corregirte eso.
 
Pues Rosalía que estabáis en la cuna ya haciendo manitas!!!

Porque si llevas más de 20 años y tienes los mismos que yo....pronto empezaste. Ja,ja...
 
Pues Rosalía que estabáis en la cuna ya haciendo manitas!!!

Porque si llevas más de 20 años y tienes los mismos que yo....pronto empezaste. Ja,ja...
ç
pues desde que teniamos ya tres años ya tenemos fotos del cole juntos,todo el E.G.B todos los viajes juntos incluido el de estudios......luego vinieron unos años de tonteo pero siempre juntos de fiesta y para lo que hiciera falta ja,ja que mas te cuento,bueno luego nos formalizamos 9 años de novios y 6 de casados y ya el resto ya lo sabes,o sea que imaginate lo que llevo en mis espaldas.
pero eso si muy orgullosa de mi marido y mis dos hijos
 
ç
pues desde que teniamos ya tres años ya tenemos fotos del cole juntos,todo el E.G.B todos los viajes juntos incluido el de estudios......luego vinieron unos años de tonteo pero siempre juntos de fiesta y para lo que hiciera falta ja,ja que mas te cuento,bueno luego nos formalizamos 9 años de novios y 6 de casados y ya el resto ya lo sabes,o sea que imaginate lo que llevo en mis espaldas.
pero eso si muy orgullosa de mi marido y mis dos hijos
Joder,que resumen mas claro y conciso
Enviado via télefono movil
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga

lista actualizada a 28/09/2010

1 cortinas PAGADO
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79 PAGADO
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu PAGADO
6 kalini PAGADO
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!! pagado
9 El tuareg pagado
10 jamabola PAGADO
11 Mariano TP PAGADO
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago) pagado
15 Perealtea PAGADO
16 Solaris pagado
17 ufo163
18 menchu pagado


tengo una transferencia a nombre de carlos que no se de quien es
 
eso lo seras tu riel,,,gilipollas y encima un hijo de ****,,,por tu vocabulario,,,que eres un impresentable,,,,y eso de forocamping yo no se ni lo que es,,,,tas enterao,,,mamonnnnnnnn


No había visto este post... tomadas las medidas correspondientes.


esto no son formas, me parece que no hace falta que lo diga yo, cortinass, así que vamos a tener un poquito de por favor....

en vista de que solo había visto tu intervención, te pido disculpas por precipitarme, aunque sabes que tu intervención tampoco es de recibo; sin embargo no has seguido la polemica cuando se ha avivado y... eso es lo que se espera de un forero en webcampista.

espero que haya quedado aclarado.
 
cortinas

cortinas

No había visto este post... tomadas las medidas correspondientes.




en vista de que solo había visto tu intervención, te pido disculpas por precipitarme, aunque sabes que tu intervención tampoco es de recibo; sin embargo no has seguido la polemica cuando se ha avivado y... eso es lo que se espera de un forero en webcampista.

espero que haya quedado aclarado.

gracias jefe,ahora queda un poco mas aclarado
 
si,si eras de ccoo te hacian descuento
para las migas lo que tu veas,relevo tendras casi seguro
Enviado via télefono movil

pues lo dicho a ver si alguien se compromete con el pan, la cazuela y el fuego lo pongo.
y si ademas alguno echa unos chorizos, salchichas, morcillas y torrenos.................................

pues vamos, que menuda gentuza............ Y tiendo en cuenta el cariño que le tengo yo a CCoo y UGT, no creo que me vea , por esos lares.........

un saludo .JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com