Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antes de irme a la pelu quería enseñaros una foto de la evolución de Margie (Margarita), como podeis ver, a pesar de la calidad de la foto, Margarita es una cobaya que se mantiene sana, regordeta, lustrosa, de mirada vivaracha y expresión dulce y mimosa. Bueno, que os voy a decir si me tiene locaaa!! ja,ja,ja...:flower:

32910d1285684031-el-caf%E9-con-webcampista-ii-margarita12-jpg
merce donde sacaste esa foto de kiko ????? :twisted:
 
Merce yo he tenido cobayas....para ser exacta 2, cuando se lo dije a una amiga peruana me dijo eso se llaman cuyes y se comen, cuando quieras hacemos un arroz. :pale:

Le he enseñado el pinganillo (ese teléfono chulo que se pone al oído) a mi marido y le he dicho el sábado vamos a comprar uno y me a respondido "ni hablar" entonces ya no te desenganchas. :D

Gracias por la bienvenida al :coffee2:
 
Merce yo he tenido cobayas....para ser exacta 2, cuando se lo dije a una amiga peruana me dijo eso se llaman cuyes y se comen, cuando quieras hacemos un arroz. :pale:

Le he enseñado el pinganillo (ese teléfono chulo que se pone al oído) a mi marido y le he dicho el sábado vamos a comprar uno y me a respondido "ni hablar" entonces ya no te desenganchas. :D

Gracias por la bienvenida al :coffee2:

Pero si es inalambrico!! :angel2:
 
Pues eso, que no me lo quitaría de la oreja, mi marido dice que soy capaz de dormir con el....ja,jaja.
 
Peassso de siesta que me he metido al cuerpo!!Ufff pero me he levantado como nueva!!
Merce, que guapa que está Margie!!!Anda que lo del arroz...jaja que bruticos...
Layoli, ese aparato es un peligro para las charlatanas!!jiji así que yo ni se lo planteo al mío que por él no tendríamos ni fijo!!
Hoy empiezo el inglés de nuevo, a ver que tal la nueva profe...
Iogui, ¿al final vas al That´s English??
 
Buenas, yo tan bien me ido un rato a darle una paliza al sofa.jajajajajaja

Merce que bonita esta Margarita, si la ve Danny que me lleva dando el toston 1 año que quiere una.

LaYoli, en toces somos muchas al tlf,jaajjajajajajjaj

Tara, que bien que te levantaras como nueva.

Valbi haber si llamo a estos chicos, y si ya tiene todo organizado que lo cuelguen en el programa de la webc.

Pepe ya esta mucho mejor,pero mañana no se va a trabajar, no quiere arriesgarse que algun piquete de la carretera le golpe la furgonetas pensando que es de una empresa por la retulación que lleva.
 
Wenas a todos!!!!!

Que bonita esta Margarita!!!!!! jjeje.....
Tara, las siestas siempre van bien...... ni me acuerdo de ellas!!!!!

Pues hoy a dormir prontito, que mañana intentare ir a currar.... y como trabajo en un poligono al lado de TVE, pues va a estar todo asediado, con lo que tendre que dar un rodeo y andar un cacho.....eso si puedo llegar.....

En fin, ahora voy a ir a buscar a Aina a inglés.....

Os dejo la merienda:

soo0w6.jpg
 
Sí, sí, ya sabía que en Perú es normal comerse a los cuyitos, leí en un foro que alguien le decía a un peruano que como podía comerse a un ser tan indefenso, y él contestó: "Vosotros os comeis a Bugs Bunny y lo veis normal!!" Pero a mi Margie no la toca nadie!! Con lo pequeña y dócil que es....


Peter, no compares a mi Margarita con Kiko!! ja,ja,ja...
 
Sí, sí, ya sabía que en Perú es normal comerse a los cuyitos, leí en un foro que alguien le decía a un peruano que como podía comerse a un ser tan indefenso, y él contestó: "Vosotros os comeis a Bugs Bunny y lo veis normal!!" Pero a mi Margie no la toca nadie!! Con lo pequeña y dócil que es....


Peter, no compares a mi Margarita con Kiko!! ja,ja,ja...
no por dios margarita mucho mas wapa :hello1:
 
Bueno pues ya está, os animo a venir a Salamanca en los Santos, estamos organizando una webcampada, ya sé que a muchos os queda lejos pero a otros no nada de nada, paso lista:
Thunder, Tara, Valbi, Sidra, Piolin, Layoli y alguno más.
Si alguno que viva más lejos nos acompaña le pondremos alfombra roja!

Ya te he comentado en el hilo de la webc., no te creas que no es tentador Castilla... un destino atractivo pero... 900km. y a pesar de que hemos hecho muchas locuras, como Caceres, los Arribes... han sido más dias!!!
Estamos apuntados a otra que ademas son 3 fines de semana seguidos y a 114km de casa.

Cuando vayamos para alla (espero no tardar) te haremos una visita....
 
Ya te he comentado en el hilo de la webc., no te creas que no es tentador Castilla... un destino atractivo pero... 900km. y a pesar de que hemos hecho muchas locuras, como Caceres, los Arribes... han sido más dias!!!
Estamos apuntados a otra que ademas son 3 fines de semana seguidos y a 114km de casa.

Cuando vayamos para alla (espero no tardar) te haremos una visita....

Lo sé Mireim, son muchos kilómetros y en otoño que a uno le entra más la vaguería, por lo menos a mi. Cuando vengas haremos una rutita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com