Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Es verdad lo que dice cuevi, aquí estaba más oscuro que otros días cuando sonó el despertador... Bueno, hoy en realidad ha sido la peque, que 5 minutos antes de la hora de su hermana, se ha levantado llorando porque tenía ganas de vomitar... :( Al final ha desayunado (casi una hora para una madalena, como cada mañana), pero para nada, lo acaba de largar justo ahora que sale para el cole... :evil:
Eva va apoyando el pié aunque cojea, iré a buscarla luego también, al menos parece que no es muy, muy grave.

Está despejado y aunque hace fresco, pienso que como ayer a medida que pase la mañana irá calentando Don Lorenzo.

Ya me he tomado las 3 tazas de té, así que paso la mopa y quito el polvo, antes de irme a correr, que luego tengo que ir a mirar cosas por las tiendas... :D
 
Buenas!
Hoy desayuno doble!!:hello1::hello1::hello1:

Bren... a ver si cuelgas esa foto, que se te ha olvidado!!

Cuevi, pues por aqui ya tengo la colchita y , hoy creo que pondré una un poco más pesada.... que me gusta sentir peso si tengo fresco.

Ángel, tu hija se lastimó haciendo gimnasia?? sabes si es laxa?? es decir, de músculos blandos?? igual necesita refuerzo: tobilleras, calzado alto .. no sé....


 
...

Ángel, tu hija se lastimó haciendo gimnasia?? sabes si es laxa?? es decir, de músculos blandos?? igual necesita refuerzo: tobilleras, calzado alto .. no sé....

Pues sí, fué haciendo gimnasia, era un juego en pareja en el que tenían que ir a la pata coja y su amiga creo que le pisó y se cayeron, pero ya se le había doblado antes de caer.
Efectivamente, pienso que es laxa (no conocía el término), porque la fisioterapeuta a la que la llevamos hace 2 ó 3 años para curar su esguince, nos dijo que tenía que fortalecer los tobillos para que no le volviera a suceder, que no tenía el músculo muy desarrollado. Evidentemente, no hace nada, pasa de la silla del cole a la de la casa y de la silla al sofá y del sofá a la cama. Estoy todo el día pidiéndole que se mueva algo más, que si sigue así se le va a poner el trasero... Bueno, ya sabes, pero no sólo por la posibilidad de que engorde, si no por eso de que si no hace mucho deporte ahora con 13 y coge hábito, cada vez le costará más... Y el cuerpo se está formando ahora que aún no le da mucha importancia a que le salga algo de celulitis o que engorde un poco en invierno, pero de aquí a nada, seguro que andará quejándose por eso y por lo otro... En el momento en el que se de cuenta de que ya no vuelve a adelgazar en verano sin hacer nada, sólo por el hecho de no estar estudiando sentada todo el día.

¿Porqué desayunas hoy doble?
 
Pues yo desde que deje de fumar llevo una racha que desayuno casi doble, espero que se me pase pronto, a esta hora ya tengo hambre
 
Buenos dias !!!!!!! Hace fresco, se acabo el verano ya, que penita!!!!!

Un buen desayuno, para afrontar el dia!!!!


2qn78d4.jpg

10fclfl.jpg


y algo para l@s golos@s


2uqi3vt.jpg

Buenos días. Hummmm...¡que buena pinta tiene! que tal se os presenta la mañana? :sunny:
Aquí en la sierra hay sol, pero temperaturas ya bajando ¡que pena que se nos escape el veranito!

Que tengáis un buen día y se mejoren los niñ@s.
 
Buenos días cafeter@s!

Pos por aquí mucho fresco... Me estoy planteando sacar la manta o poner las sábanas de invierno...

La hora creo que se cambia el último sábado de octubre, así que aún quedan unos cuantos días...

Sidra, gracias por las pegatinas...

Menos mal que el desayuno doble es virtual, que si no...

Angel, yo de chavala también me hacía muchos esguinces. Perdí la cuenta de cuántos fueron en cada tobillo. Pero la verdad es que luego... ya nada. No sé si sería laxa como dice Marta (que yo tampoco conocía el término ése) pero el caso es que no había año en el que no estuviese lesionada...

Astrablan, ¿cómo va ese lumbago? ¿Vas mejor? Paciencia y ánimo!

Antola, que vaya bien el día. Seguro que, como dices, hoy tenéis más trabajo por la huelga de mañana...

Y a tod@s... que tengáis buen día...
 
Buenos días... Hoy amaneció muy bueno, algo fresquito pero agradable, la noche ha sido fría, nos hemos tapado y todo con colcha, pero ahora está genial. Pronto cambian la hora, no? A ver si me pongo al día que llevo atraso en el café...
 
Buenos di@ a tod@s :D que frioooooooooooooo esta mañana ! Hasta ha nevado "bajo" a unos 2200m.

No hableis de cambiar la hora que me entra la depresion, queda un mes !!! Que poco me gusta noviembre y diciembre que a las 5 ya es noche :cry::cry:.Actualmente a las 19.30 :pale:

Gracias por los desayunos !!:D

Que se recuperen malitos que entre ciàticas, tendones, esguinces y demas itis menuda banda de lisiados estamos hechos :pale:

Belen donde te metes ?? No estaràs la semana entera en la piscina , digo yo .....:evil:van a acabar saliendote "aletas" :pale:

Pues esperaremos las fotos de las cortinas de Valbi y el niño de Bren ...:)
Cuevi como va tu niña del cuello ?? El otro dia encontré la foto de la mia con el famoso collarin :pale:...

Que tengais todos un felicisimo martes :flower:
 
Pues sí, fué haciendo gimnasia, era un juego en pareja en el que tenían que ir a la pata coja y su amiga creo que le pisó y se cayeron, pero ya se le había doblado antes de caer.
Efectivamente, pienso que es laxa (no conocía el término), porque la fisioterapeuta a la que la llevamos hace 2 ó 3 años para curar su esguince, nos dijo que tenía que fortalecer los tobillos para que no le volviera a suceder, que no tenía el músculo muy desarrollado. Evidentemente, no hace nada, pasa de la silla del cole a la de la casa y de la silla al sofá y del sofá a la cama. Estoy todo el día pidiéndole que se mueva algo más, que si sigue así se le va a poner el trasero... Bueno, ya sabes, pero no sólo por la posibilidad de que engorde, si no por eso de que si no hace mucho deporte ahora con 13 y coge hábito, cada vez le costará más... Y el cuerpo se está formando ahora que aún no le da mucha importancia a que le salga algo de celulitis o que engorde un poco en invierno, pero de aquí a nada, seguro que andará quejándose por eso y por lo otro... En el momento en el que se de cuenta de que ya no vuelve a adelgazar en verano sin hacer nada, sólo por el hecho de no estar estudiando sentada todo el día.

¿Porqué desayunas hoy doble?

jejeje, el desayuno doble es virtual!! hoy nos han puesto 2!!

Lo de laxa, te lo comentaba porque Alba también lo era y me recomendaron eso, protección en los tobillos, si hacia montaña o senderismo, que la bota fuera de caña alta. Si acaso mírale una tobillera para cuando haga gimnasia.
A Alba le recomendaron unos ejercicios, lo que no sé si eran específicos para modificar la plantilla del pie o para reforzar los músculos, el hueso del tobillo casi le tocaba el suelo, pero la verdad es que le fueron bien, caminar de puntillas, de talonnes y con ambas caras de los pies. Ella hacia 10-15 pasillos diarios de cada forma.
También ayudará cuando haga el cambio.
 
Ya está todo listo, incuso la carrerita, me ducho y a la calle...

Buenos días. Hummmm...¡que buena pinta tiene! que tal se os presenta la mañana? :sunny:
Aquí en la sierra hay sol, pero temperaturas ya bajando ¡que pena que se nos escape el veranito!

Que tengáis un buen día y se mejoren los niñ@s.

Hola LAYOLI, bienvenida al café de Merce, tómate algo fresquito porque es cierto que ya mismo, no nos apetecerá... :cry:


Buenos días cafeter@s!

Pos por aquí mucho fresco... Me estoy planteando sacar la manta o poner las sábanas de invierno...

La hora creo que se cambia el último sábado de octubre, así que aún quedan unos cuantos días...

Sidra, gracias por las pegatinas...

Menos mal que el desayuno doble es virtual, que si no...

Angel, yo de chavala también me hacía muchos esguinces. Perdí la cuenta de cuántos fueron en cada tobillo. Pero la verdad es que luego... ya nada. No sé si sería laxa como dice Marta (que yo tampoco conocía el término ése) pero el caso es que no había año en el que no estuviese lesionada...

...

Y a tod@s... que tengáis buen día...

Pues no me consuela mucho, pero tu experiencia me da un poco de esperanza, a ver si es verdad que de algún modo deja de lastimarse.

Yo sigo durmiendo sólo con la sábana, eso sí, bien entrada la madrugada y con las piernas y los brazos fuera... Ella en camio ya pone colcha en su lado y el pijama puesto, por supuesto.
 
No te había visto... ¡Pues es verdad! y mira que me he fijado en que hoy había mucha comida, pero nada, que no he caído, tengo la cabeza en demasiadas cositas ultimamente...

jejeje, el desayuno doble es virtual!! hoy nos han puesto 2!!

Lo de laxa, te lo comentaba porque Alba también lo era y me recomendaron eso, protección en los tobillos, si hacia montaña o senderismo, que la bota fuera de caña alta. Si acaso mírale una tobillera para cuando haga gimnasia.
A Alba le recomendaron unos ejercicios, lo que no sé si eran específicos para modificar la plantilla del pie o para reforzar los músculos, el hueso del tobillo casi le tocaba el suelo, pero la verdad es que le fueron bien, caminar de puntillas, de talonnes y con ambas caras de los pies. Ella hacia 10-15 pasillos diarios de cada forma.
También ayudará cuando haga el cambio.

Pues ese ejercicio también se lo mandaron a mi hermano de pequeño cuando usaba plantillas para corrigir el exceso de puente en el pié, pero es cierto que tiene que fortalecer... Se lo recomendaré, pero con lo pesada que es para las cosas del día a día, o estoy encima, o no hay forma, hasta el tratamiento para que le ha mandado el dermatólogo tienes que estar recordándole que se lo ponga, y eso que ella es la primera interesada... :(
 
Hay un refrñán que dice"Dónde no llega la voluntad, llega la autoridad"



y me voyyy!!
 
bueno ya estoy por aqui para dar chachara, e tenido que ir al medico a pincharme. que tengo el culo como un colador de tantos pinchazos, pero ya me voy recuperando. hoy me levantado con humor y con ganas de bromas, asi que todo puede llegar a buen camino la ciatica a ver si me abandona como el desodorante jejej. el medico dice que ya estoy un poco mejor pero tengo todavia los tendones y la pierna bastante rigida saludos.
 
Buenos dias;

A ver si ahora por fin sale la foto, ayer por la noche en casa no se porque no me iba el internet, asi que a ver si es verdad que a la tercera va la vencida.

Antola, he visto las fotos estabais muy guapos y se os veia muy felices.




Sigue sin salir la foto
 
Bren quizàs la foto sea demasiado "grande" si tu càmara es reciente casi serà el caso .Tienes que "recortarla" con algun programa y luego te la subirà sin problema .

Astrablan gracias por la parte que me toca , la primera foto pami solita ( que està esto de un vacio....) como me voy a poner , con lo que me gustan los productos marinos
:D por cierto nos alegramos que ya vayas mejor
Os habeis puesto tod@s en huelga indefinid@ ?? .....:sad4:
 
jejeje Chamonix... es el que uso muy a menudo con mis hijos..jejej

Yo ando liada retocando el álbum.....y he salido a comprr el regalo de mi hermano y he estado al telefono 1h 15 minutos... y ahora me voy a hacer la comida....
 
Cuidadito con el McDonal que puede ser peligroso para la salud :clown::clown:

 
Os dejo uno de cerveza ,

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com