Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes.

Yo esta noche e pasado frio con la colcha de verano, o me pongo un pijama o saco el nordico.

LaYoli, bienvenida al cafe, ponte comoda y tomate algo, yo pago.

Angel haber si Eva hace algo de gimnasia, ami de pequeña era las muñecas y el dedo pulgar se me despegaba la carne del hueso cada 2 x 3.

Axtraba me alegro que ya estes mucho mejor, sigue cuidandote.

Marta ese refran no lo sabia ya tengo otro para el repertorio.jajajajaja
 
Bueno tenia el post escrito desde la 13 /10 H, y ahora le mandado todo lo que habeis escrito,jajajjajaj

Yo llevo una semana adieta, asi es que me cojo marisquito y el vino.

Marta me has pasado en el record de hablar por tlf,jajjajajaj lo mio es de 1 hora.jajjajjajajaa
 
Valbi mas que la oreja a mi la mano me cambio el tlf cada 2x3 de mano,jjaajajjajajaj

Ana piolin cuando me llama por tlf y estoy comunicando, dice haber que horas es, bueno dentro de 1 hora la llamo, una noche Jesus el marido se fue a la cama sin poder hablar conmigo, una tarde que tuve el tlf al rojo vivo.jjajajja
 
Buenas cafeteros!!

Pues yo esta noche ya he echado la manta, y que a gustito que he dormido....(el camisón de invierno ya lo llevo desde hace ni se sabe...jiji)Cuando he salido esta mañana a las 9 de la mañana 3º!!brrrr. Jolín Chamonix!!Ya habeis visto nieve??!!!
Laura, Antola, ya he podido ver las fotitos de vuestra boda, muy guapos todos y coincido con lo que os dicen, se os veía con una cara de felicidad...Espero que sigais con esa cara toooda la vida!
¿¿¿¡¡¡Belén???!!!!¿Dónde estás?Sal del agua ya que te vas a arrugar chiquilla!!
¿Sidra, qué tal está Pepe?Espero que mejor, y no le des muchos coscorrones...solo los justos...jeje.
Bren!Rebienvenida!!A ver si puedes colgar la fotito y podemos ver ya a tu chiquillo que tiene que estar enorme!!
Yo tampoco conocía el refrán, lo anotaré para futuras bronquillas...jiji.
Gardenia, me preguntaste que cuanto me quedaba, pues me queda un mes mas o menos, espero no tener que comprar traje de boda para Laurita...
Sidra, me preguntaste por la rehabilitación de mi padre y se me pasó contestarte, pues va mejorando bastante, andar anda ya a toda pastilla, el bastón lo saca a la calle pero yo creo que es pura decoración porque no lo usa...Y la mano ya la va usando un poco mas, no tiene todavía mucha fuerza pero le dijo la neuróloga y todas las enfermeras que le veían muy bien, que aún tiene todo un año para recuperarse y solo han pasado 2 meses, así que ha adelantado mucho.
 
Valbi mas que la oreja a mi la mano me cambio el tlf cada 2x3 de mano,jjaajajjajajaj

Ana piolin cuando me llama por tlf y estoy comunicando, dice haber que horas es, bueno dentro de 1 hora la llamo, una noche Jesus el marido se fue a la cama sin poder hablar conmigo, una tarde que tuve el tlf al rojo vivo.jjajajja

Os hace falta uno de estos

GN6210.jpg


img


pd
Buenas mañanas. Os dejo que hoy ando liado :disgust:
 
Tara, cuanto me alegro por todos pero en especial por tu padre, ya veras como para navidades ya mueve muy bien la mano, con las ganas que el pone.

Pepe pues si que hay dias que lo necesiro, porque si me pilla haciendo la comida o tendiendo la ropa me que do torcida un rato,jajajajajajajjjaj
 
Gracias Angel y Sidra por la bienvenida... yo que pensaba pasar desapercibida a tomar café, :oops: porque os he leído muchas veces pero me daba un poco de corte entrar.
 
Hay algunos temas que me debí perder, porque no me entero de que habláis, ya me engancho, tranquilos.

¿Hay alguien nuevo? pues bienvenido/a
 
Pues nada Yoli aqui no hay que tener ningun corte al entrar, estamos entre amigos-

Lo malo que te enganche como nos a pasado a muchos, que ya llevamos 2 años desde que Merce abrio el 1º cafe.
 
Bienvenida Layoli!!Sientate y nada de corte, cuentanos alguna cosita y ya está jiji.
Gracias Sidra, a ver si es verdad y para Navidades ya está bien.
Aunnolosé, ¿sigues comiendote la cabeza con la huelga?Pues nada, ya nos dirás como ha quedado la margarita...
¿Y Nucuca?También hace que no entra...estará de siesta.
Yo voy a ver si me echo también un poco a descansar, aunque no me duerma pero por lo menos el cuerpo descansa.
 
Antes de irme a la pelu quería enseñaros una foto de la evolución de Margie (Margarita), como podeis ver, a pesar de la calidad de la foto, Margarita es una cobaya que se mantiene sana, regordeta, lustrosa, de mirada vivaracha y expresión dulce y mimosa. Bueno, que os voy a decir si me tiene locaaa!! ja,ja,ja...:flower:

32910d1285684031-el-caf%E9-con-webcampista-ii-margarita12-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Margarita12.jpg
    Margarita12.jpg
    34,5 KB · Visitas: 0
jejejje... suerte de los inalámbricos!! aunque los chirimbolos de Thunder, me gustan más!!!

Layoli, guapa... pa qué la vergüenza?

Te lo aseguro son muy utiles pero peligrosos porque te lias a hablar y hablar y...... hablar

Antes de irme a la pelu quería enseñaros una foto de la evolución de Margie (Margarita), como podeis ver, a pesar de la calidad de la foto, Margarita es una cobaya que se mantiene sana, regordeta, lustrosa, de mirada vivaracha y expresión dulce y mimosa. Bueno, que os voy a decir si me tiene locaaa!! ja,ja,ja...:flower:

32910d1285684031-el-caf%E9-con-webcampista-ii-margarita12-jpg

¿Eso se come cuando engorde? :angel2: (es broma)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com