Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues venga, Valbi.... te pongo un cafetito!!!!!

24def0g.jpg
 
Buenas noches Marta. Que descanses...

Pues nada Mireim... un día de descanso, así a mitad de semana que sabe muy "rico"... Habíamos echado de menos el desayuno...

Astrablan ¿cómo va el lumbago? Espero que mejor... Y gracias ñpor el desayuno...

ya esta tomando cuerpo el lumbago, asi que poco a poco y espero que la semana que viene este ya trabajando. porque esto de estar en casa no es lo mio soy mal enfermo no puedo parar ni un minuto quieto me come los nervios buuuuffff. y buenos dias saludos.
 
Buenos daysssss

Mira que es malo Pplu, venir al cafecito a darme envidia...aysss. Resulta que este finde se van a un camping cerca de aquí y nos lo ha dicho, pero como el finde pasado fue la despedida de mi cuñada y no fui por el tema de la espalda, pues no voy porque creo que se lo tomaría a mal si ahora me largo, y encima Fernan tiene que recoger patatas (este año me libro!!!!!!!!)ASí que el señor Pplu, me está dando envidia con lo que van a comer, lo que van a hacer...etc, etc.
Bueno, voy a ver si hago alguna cosilla por casa, que el polvo y las pelusas están de servicios mínimos y no han hecho huelga (¡cachis!)
Muacsss, a cuidarse los enfermitos...
 
Buenos días a todos menos a uno, él sabe quien :laughing6: efectivamente llevo una numeración diferente, anoche me fui en la pagina 2000 de 30, que son 60000 post, los mismo que si fuera 3000 paginas de 20. Si hay que felicitarse, pues felicidades, aunque no le damos mucha importancia ¿no?

Últimamente creo que paso mucho tiempo solo y por eso entro tanto al foro, voy a tener que salir más por la mañanas, aunque sea para hablar con el de la fruta o las del pollo.

...
Aunolosé. Yo estoy de mínimos, pero se los endosaré al primero que aprezca que no vaya a hacerla. Recordons que tengo (o tenía) la jubilación algo cercana y de un plumazo me quieren eliminar la jubilacion a tiempo parcial. Amén de que van a desaparecer todas las bolsas de trabajo para las Administraciones, serán substituidas por contratos que vengan de las ETT (empresas de trabajo temporal?) o sea que ya no convocarán más oposiciones a nada o a casi nada. Todavía tengo más lindezas de este tipo. La reforma es como los programas de los partidos. Quién se los lee? sobre todo la letra escondida? La "otra parte" está cansada ( y yo también, pero resisto el embate de las olas) de que sean siempre los mismo quienes saquemos las castañas del fuego y luego los que siempre tiene excusas "sublimes" (no es el mejor momento para España, no se va a conseguir nada, etc.) vayan a beneficiarse de los posibles logros.
Parece que no, pero te estoy dando un empujoncito. Lo que no sé en hacia que lado.

Jope! Yo ,y mi tochos (perelatas).
...

Perec, si me conoces un poco sabes con estos argumentos me convences, aunque letra pequeña la hay siempre, mi duda no venía por esto, que lo tenía más o menos claro, mi duda viene en que me sumaran a los que apoyan a estos sindicatos, ¿se puede hacer como en las elecciones, votar en blanco o nulo? si se pudiera...

Tenemos 3.600.000 de parados (el resto hasta más de 4.000.000 están en cursos, "trabajando para el país" :scratch: ), han bajado las jubilaciones, han abaratado el despido y todas esas cosas, si proponen una huelga contra el que ha permitido todo eso, no tendría ninguna duda, y muchos como yo, pero ¿contra quien va esta? mira que leo y releo los argumentos y no me salen las cuentas, algunos parece que la hacen por nostalgia.

Y las cifras, el 72% de éxito dice uno de CCOO y el 70% uno de UGT ¿donde? en Valencia capital desde luego no, y aquí manda quien manda, mira si hubiéramos podido aprovechar, como han hecho en Madrid... si hasta mi amigo el mitinero va a ir a currar :dontknow:

Con gente como tu no me importa hacer huelga. (no es una declaración de amor, ¿eh? no nos confundamos :laughing6: )

Y alguien más me ha nombrado pero se ve que no le dí a la cita, a ver si lo veo...
 
Buenos días ¿como corre esto? no me extraña que haya 3005 paginas, ¿tenéis a los niños en casa? yo tengo a mi hija y a la de mi vecina, así que haremos algo extraordinario....no se, pero algo se me ocurrirá.

De la web acampada de noviembre no podremos ir a ninguna,:( porque vamos a ayudar a unos amigos galegos a recoger castañas que se saquen un dinerillo, pues están en paro.
He visto la de los ibores, que nos encantaría ir, pues ya conocemos el camping y a alguna gente que va, conocemos a los dueños Sagrario y Jose, que son majísimos.


Voy a ver como me organizo, os dejo un rato...:wave: luego vuelvo.
 
La huelga, pues yo cuando venia por la carretera hubiera dicho que era un éxito, pero ahora que estoy en el trabajo no lo diria tanto, tenemos tan malos politicos como sindicalistas, a lo peor es que nos lo merecemos... no se yo
 
Buenos días, yo estoy con los argumentos de Pere pero estoy trabajando a medio gas, somos un centro pequeño donde todos somos servicios mínimos. De todos modos estoy con aquellos que dicen que se han "tocado" cosas que todos creíamos seguras e intocables como las pensiones y no he visto más que un ligero pataleo. Se ha hecho una reforma laboral mínima que no creo que beneficie ni a trabajadores ni a empresarios, sin embargo cuando se tocó el tema de los funcionarios y PENSIONISTAS (por estas tierras con pensiones medias de 500€) los sindicatos callaron. El hecho de que a ese colectivo se le bajara el sueldo significaba mucho más que la pérdida económica para esos trabajadores. ¿Con qué autoridad los sindicatos van a presionar a cualquier gran o pequeño empresario para que no baje los sueldos de sus trabajadores con razones "objetivas" si el propio Estado lo hace con impunidad? Hace poco me comentaban que un funcionario se reincorporó a su trabajo estando recibiendo un tratamiento de quimioterapia porque su sueldo estaba muy mermado como consecuencia de la baja por enfermedad común. Estas cosas son las que deberían ser reformadas, estas, el absentismo laboral, la contratación real (no que figuren 20 horas y el resto se abone por detrás), que nadie que cobre el paro esté trabajando al mismo tiempo, etc. etc. La reforma laboral no es solo para el empresario es también para todos nosotros, para bien y para mal, para que tengamos más derechos o derechos más justos pero que cumplamos con nuestro trabajo.
 
Buenos dias cafeter@s.

Por este pueblo sigue un dia cotidiano mas, los obreros trabajando en los chalet, los niños en el cole, los bancos abiertos, el supermercado grande que es el Hiper Useras, tambien abierto.

Pepe esta trabajando aqui en casa, preparando cosas para mañana.
 
Acabo de volver de dar un paseo y por aquí está todo como un día normal. Todos los comercios abiertos (salvo una peluquería, que yo haya visto) y la gente como si nada.
Javi ha ido a trabajar y ni ha tenido piquetes informativos ni nada. Me ha dicho que solo había un coche de la guardia civil a la entrada (es un parque tecnológico). Y los que han entrado más tarde han dicho que había varios coches de la guardia civil...

En Michelín sí que he oido que ha habido lío y que hay 3 heridos...
 
Buenos di@s .
Hoy lo minimo sindical ni tiempo ni nà.
Astrablan jajajja la musica es para amansar las fieras ? (es broma eh !)....aqui tamos tos mansos ! jejej
Que tengais feliz di@
 
Hay algun piquete a la puerta del café o tamos de huelga ?? :king: a que hora nos manifestamos ? feliz tarde :occasion1:
 
Buenas...

Vaya, por lo visto, seguimos charlatanes

:D Es que tenía que llevar a Eva a las 7:45 al cole en coche y a las 8:15 a unos amigos que cogían el avión para Marruecos y debía llevarlos al aeropuerto... Pero cuando ya estaba de vuelta y con el estudio medio arramblado, las sábanas y toallas en casa lavando, etc, etc, me han pedido volver para quedarse un día más porque su vuelo no sale hasta mañana... Así que de nuevo he ido por ellos, etc, etc... y... mañana otra vez la misma operación...

Os dejo que hacen mi serie jeje infieles....he leido q Angel nos felicita a todos menos a aunolose, jeje, menos mal que no le importará......he visto a Margarita, uyyy qué cuca, la webc de Castilla q nos pilla lejos..y de momento poco más..tengo q mirar los youtubes de chamoní que le han hecho saltar las lágrimas al que hace tanto q no hacía los cristales (no digo nada)

Dilo, dilo... ¿No te crees que hacía 3 meses o es que por casa pasa más o menos lo mismo? :D

...

Jo Angel, eso es rapidez, que vaya bien, ji,ji, ya sabes, luego......confesión

Veo que no te gusta el "furgol" Thunder, enhorabuena
...

A mí tampoco me gusta el fúrgol... :D ¡Ah! ya no me confieso, os lo dije... Ni llevo el almanaque... :D Ahora es más fácil llevar la cuenta... ¿Cuando fué la última vez? :scratch:

Buenos días a todos menos a uno, él sabe quien :laughing6: efectivamente llevo una numeración diferente, anoche me fui en la pagina 2000 de 30, que son 60000 post, los mismo que si fuera 3000 paginas de 20. Si hay que felicitarse, pues felicidades, aunque no le damos mucha importancia ¿no?

Últimamente creo que paso mucho tiempo solo y por eso entro tanto al foro, voy a tener que salir más por la mañanas, aunque sea para hablar con el de la fruta o las del pollo.

...

Buenos días Aunolose... :cool:

Es mejor salir, al final siempre enganchas la parrafada con alguien, jeje, te lo aseguro, aunque aquí también se está muy bien.


Bueno, friego los platitos y me voy con la peque a la playa un rato, que allí se entretiene más y he visto al pasar que está el agua como un plato y hace bastante sol sin aire...

Luego os leo.
 
Buenas tardes.
Me hepasado un rato leyendo los hilos de huelga.
Por aquí está todo a medio gas. El centro comercial cerrado,los chicos sin colegio y bastantes tiendas cerradas.
Esta mañana se ha notado mucho el poco tráfico en la ronda, semejante a la M-30 de Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com