Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
camisetas!!! Pues con la misma añado al pedido que te comenté por mp una camiseta, que hace tiempo que me quiero hacer... :)
 
me gustaria ponerle unos adhesibos de los que se pueden quitar con el nombre de la empresa a los laterales de mi coche los cristales de mi coche miden 60 de ancho por 40 de alto, me podias pasar precio

mira esos adhuesivos son demasiado caros porque hay que imprimirlos, tambien tengo que saber a demas de las medidas, los colores que quieres y lo que va a poner.
y hay otros que van imantados y se pueden pegar en los laterales que son mucho mas baratos
y quedan mejor, dime algo,saludos
 
Wenas fray, quizás te estemos liando demasiado con tanto pedido pero aun no veo el diseño de mi pegata en la web ni me llegó el correo con la cuenta para hacer el ingreso, era por si te habías despistado, pero tampoco me corre prisa.
Saludos
 
Wenas fray, quizás te estemos liando demasiado con tanto pedido pero aun no veo el diseño de mi pegata en la web ni me llegó el correo con la cuenta para hacer el ingreso, era por si te habías despistado, pero tampoco me corre prisa.
Saludos

Un poco si estoy liado porque me hacen pedido y presupuestos por tres sitios a la vez y yo quisiera que mandaran como has hecho tu un formulariio porque asi queda constancia del pedido porque el el hilo se va pasando conforme escriben post nuevos. No se me h oldidado
lo tengo ya hecho, estoy terminado unos que me quedan y mañana los pongo todos juntos,que suvirlos de uno en uno es mas engorroso.Luego los hae todos y los mandare todos el mismi dia porque si tengo que hacerlo de uno en uno me cuesta mas el entierro que la abuela. mañana lo miras ok. saludos
 
eso tiene solucion fray, acepta solo los pedidos y presupuestos echos en tu web aqui solo consultas.

Salu2
 
a ver si alguien que tiene una caravana hergo me puede decir el logo de la marca que lleva arriba cuantos cms de largo tiene y de alto, pues quiero saber si todos son iguales o hay varias medidas. gracias
 
Perdona no quiero ser pesado,,,,¿las pegatinas o vinilos de ASTURIAS,,,,¡PA CUANDO!.



UN SALUDO
 
Echale un vistazo a la web que he puesto unos cuantos diseños a ver, lo mismo digo para Manufer si me oye, je,je




Hola Fraypepe , acabo de ver los diseños que hiciste de la bandera de Asturias , me gusta el de la bandera ondeando pero en lugar de poner manufer55 , me gustaría mas que pusiera Asturies, y a ser posible que no se vea eso blanco que hay por detrás donde ondula.

Ya sabes que tienen que ser de un tamaño mas o menos A4 o un pelin mayor , como te venga bien a ti sobre todo lo digo por si no te coinciden las medidas. Como ya te dije serian dos para mi.

Cuando las tengas me avisa y te hago giro o lo que tu me digas .

Gracias
 
Hola Fraypepe , acabo de ver los diseños que hiciste de la bandera de Asturias , me gusta el de la bandera ondeando pero en lugar de poner manufer55 , me gustaría mas que pusiera Asturies, y a ser posible que no se vea eso blanco que hay por detrás donde ondula.

Ya sabes que tienen que ser de un tamaño mas o menos A4 o un pelin mayor , como te venga bien a ti sobre todo lo digo por si no te coinciden las medidas. Como ya te dije serian dos para mi.

Cuando las tengas me avisa y te hago giro o lo que tu me digas .

Gracias
Voy a corregirtela y le hechas un vistazo vale?
 
Si te gusta por favor rellena el formulario que hay para pedir las pegatinas y me pones los datos que pide para que pueda estar comunicado contigo y la direccion de entrega y eso y el precio. gracias. es que de esta forma me queda impreso y no se me olvida.



Muy bien alla voy
 
Ya te envie el pedido , ya te puse que la quiero con las letras en amarillo .

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com