Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde esta la jente que no se leve por este hilo se han perdido por el camino es por decir algo es que se esta hilo se esta que dado a tras decir alguna tonteria saludos
 
Hola José: pero hombre de Dios, la gente la tienes acoj........ en el otro hilo que has abierto. Un abrazo, amigo.
 
pepe como cofrade te digo cuando ya no hay fuerzas un toque de campana y todos a una ARRIVA mira este video la camara no esta volcada esque es asi de pendiente
ARRIVAAA.
 
Pepe, Pili en cuanto tenga un hueco os mando una foto de la niña, sino pasa nada mañana cuando salga del turno tengo la celebración del cumple de mi cuñado, ahí intentare hacer una foto de los tres y te la envío el Domingo que libro.


pegatinasFray
 
Si las pegatinas llevan mucho tiempo puestas y expuestas al sol ,aunque las quitéis ya queda la marca de esta pues rsa zona donde a estado colocada la pegatina no a estado expuesta al sol por lo cual siempre estará mas blanquecina q el resto.Yo le he quitado las pegatinas de propaganda del concesionario y me ha resultado fácil.Lo hize un día en el q la cv había estado todo el día al sol,con ayuda de un cuter iba levantando la pegatina q estaba blanda por el calor y los restos de pegamento los quite con alcohol de quemar.Yo también estoy ansioso por ver ese catalogo o esos pedidos,aver si sale alguna chula y hacemos un pedido grande y así le ahorraremos trabajo y le resultara mas económico.Estare pendiente de este hilo para ver esas ideas q tenéis q seguro serán muchas,Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com