Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Pues como estoy en paro y necesito hacer algo, me he comprado una maquinaria para hacer pegatinas, para caravanas, autocaravanas coches , motos o lo que sea. Como he visto que a PPLU, le es un problema hacerlas, si alguien quiere se las puedo hacer. Saludos.
 
Pues me alegro de que un forero se anime en este mundillo... que tengas mucha suerte...

Por cierto, ¿harás vinilos a cualquier color y calidades?, ¿haces diseños o te los tenemos que mandar echos?... lo digo porque tengo algo en mente.
 
Yo soy diseñador grafico, algo sabre de hacer diseños, puedo hacer el diseño que mas os guste asi como lo de hotel, etc, Ten en cuanta que he trabajado 25 años en imprenta y serigrafia. me pueden mandar el diseño eso o lo puedo hacer yo, no hay problema.
 
Caray pues es una idea cojonu,a. Te has comprado un plotter??, te lo pregunto por lo que te comenta Jose luis.
Ya hablaremos del gobierno.
con archivos psd y altas resoluciones( 500, 600) ya se puede hacer algo en condiciones.
 
Pues mejor todavia, ya me parecia bonito el de CAr-Vet sabes...un degradado en el azul,,algun pincel de photosho`pen las flores o dibujos,,,joer tengo yo cargados mogollon de pinceles.
 
El problema que el diseño de carvet, solo se puede hacer en serigrafia al llevat tantos degradados. y para encargar eso hay qye hacer un monyon de unidades, el otro sistema se puede hacer una sola unidad de cada modelo.
 
Pues ve pensando en un precio, en como las harias, a mi me gusta el que has hecho, se hace sin degradados, con colores solidos, en vez de los pinceles ,,,yo lo dejaria en amarillo como esta, y trataria de meter el nick de cada uno.
A me gusto mucho cuando lo vi.
 
suerte en tu proyecto y si vas poniendo aqui alguna foto de tus trabajos, creo que te puede resultar beneficioso