Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Pues como estoy en paro y necesito hacer algo, me he comprado una maquinaria para hacer pegatinas, para caravanas, autocaravanas coches , motos o lo que sea. Como he visto que a PPLU, le es un problema hacerlas, si alguien quiere se las puedo hacer. Saludos.
 
Pues me alegro de que un forero se anime en este mundillo... que tengas mucha suerte...

Por cierto, ¿harás vinilos a cualquier color y calidades?, ¿haces diseños o te los tenemos que mandar echos?... lo digo porque tengo algo en mente.
 
Yo soy diseñador grafico, algo sabre de hacer diseños, puedo hacer el diseño que mas os guste asi como lo de hotel, etc, Ten en cuanta que he trabajado 25 años en imprenta y serigrafia. me pueden mandar el diseño eso o lo puedo hacer yo, no hay problema.
 
Caray pues es una idea cojonu,a. Te has comprado un plotter??, te lo pregunto por lo que te comenta Jose luis.
Ya hablaremos del gobierno.
con archivos psd y altas resoluciones( 500, 600) ya se puede hacer algo en condiciones.
 
Pues mejor todavia, ya me parecia bonito el de CAr-Vet sabes...un degradado en el azul,,algun pincel de photosho`pen las flores o dibujos,,,joer tengo yo cargados mogollon de pinceles.
 
El problema que el diseño de carvet, solo se puede hacer en serigrafia al llevat tantos degradados. y para encargar eso hay qye hacer un monyon de unidades, el otro sistema se puede hacer una sola unidad de cada modelo.
 
Pues ve pensando en un precio, en como las harias, a mi me gusta el que has hecho, se hace sin degradados, con colores solidos, en vez de los pinceles ,,,yo lo dejaria en amarillo como esta, y trataria de meter el nick de cada uno.
A me gusto mucho cuando lo vi.
 
suerte en tu proyecto y si vas poniendo aqui alguna foto de tus trabajos, creo que te puede resultar beneficioso

No descarto encargarte algo, si retiramos alguna pegatina ya muy vista.
 
muy buena idea, espero que te salga bien, podias poner una especie de catalago, y asi no animamos pedir.

saludos
 
Pues la verdad es que nos tenemos planteado poner algún tipo de adhesivo en la parte de atrás de la cv, ya que espacio tiene y así está un poco sosa

file.php


Nos echa un poco atrás el que se suelen estropear con el sol y que al quitarlas queda la marca.

Si al final se hacen las pegatinas de hotel nosotros nos apuntamos que siempre nos encantó.
 
Pues a mi también me interesaría saber precios, por que llevo tiempo pensando en poner algo.
 
Pues me sumo al interés de los compis, si pones algún catalogo o algo parecido sería mas sencillo, a la pegata del hotel me apunto.
Un saludo y animo con la nueva andadura.
 
mañana os dire el precio pues estoy esperando el pedido del vinilo azul, pero baratas a precio de coste del material mas un euro o algo asi por el trabajo. Yo me voy a hacer 3 o 4 para mi caravana, pero que ponga Hostal de 2 estrellas, pues mi varavana no tiene la categoria de hotel, je,je. le faltan lujos.
 
En el blog puese algo de como quitar pegatinas..podeis leerlo, de todas formas os digo rapidamente unos pasos;
1º el mas barato...empapar un trapo en acetona( la venden en los chinos) ponerlo sobre la pegatina y dejar que se moje bien,la acetona disuleve el pegamento.
2º algo mas caro..comprar una piostola termica o pistola de calor,,se le da y en un rato se ha fundido el pegamento( no vale para zonas plasticas evidentemente) se retira con un poco de acetona el pegamento restante.
3º usar un secador de pelo potente, hace un efecto parecido, pero se tarda algo mas.
4º el mas caro : pistola de calor, y despues un taco de goma de desbastar que se aplica en un taladro,,,no deja ni huella de la pegatina ni del pegamento.
solucion a la horrorosa marca!!! un poco de pulimento de coche,,,se da , se deja secar y se frota bien, tratando de igualar el color.
Todo esto es valido en chapa claro( todo lo de calor).
Lo grave es cuando esas pegatinas( yo las odio) ya han transpasado hasta la chapa, la quitas y todavia se ven las letras,,,ahi si que ando yo buscando una solucion que no sea pintar.
 
SWe me olvidaba,,
jamas de los jamaseeeesss usar cuchillas, cuchillas limpìa cristales, cutter, espatulas , ni nada metalico, ni siquiera espatulas de carrocero( son unas planas que se doblan y no arañan,,,es la teoria), el HORRiBle arañazo está garantizado, es mejor usar un taco de madera, de plastico( una pinza de la ropa) cualquier cosa que no sea metalica.
 
yo he quitado pegatinas de esas que estan duras ya por viejas y que se resquebrajan facilmente con un secador de pelo. cn la pistola de calentar, si esta pegada sobre plastico corres el riego de derretirlo, hay que llevar mucho cuidado
 
Yo tambien estoy interesado en las pegatinas del hotel.
Llevo ya un tiempecito para hacerlas y haber si le damos el empujoncito final....
Salu2
 
Pues a mi me interesaria la de mi avatar en una medida +o- de 15 de ancho por 20 de alto y otra unpoco mas grande,haber que precio tendria,incluyendo mi nick,se interesa ya nos pondriamos en contacto y ya tediria las medidas esactas,saludos............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com