Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Pues a mi me gusta ser una "viajera todo terreno", aunque prefiera la CV encuentro estupendo un hotel en la otra punta del mundo, con tal de ir allí.


Paloma, ya me gustaría ami seguir viajando, como hacíamos, hace muy pocos años, pero ahora hemos tenido que buscar otra forma de viajar, pero esta me gusta mucho, y lo puedo hacer, y que me dure mucho, Saludos pásate por aquí, mas a menudo.
 
Hili, ¿quieres decir que la forma de viajar con CV es nueva para ti? ¿que antes viajabas de otra forma y que por circunstancias habéis buscado "otra forma de viajar"(con CV)? Si es así, que suerte has tenido de porder experimentar esta forma de disfrutar de recorrer mundo, aunque sea de "mayorcitos".

Yo he tenido la suerte de disfrutarlo desde los años setenta y lo he tenido que alternar con otras formas de viajar (hoteles) obligada por las distancias, por ser imposible llevar la CV y en otros casos por no merecer la pena el esfuerzo de sacar la CV para un viaje corto.

Con respecto a un camping "apropiado" que pide Forever el que se me ocurre sería el que os comenté que "es un paraiso" que está en Francia, sería perfecto, si es para pasar una semana bien, para menos está lejos. Ahora no se me ocurre otro... Ah, si, me gustó mucho uno que hay en Rio Lobo y la zona es preciosa y se pueden hacer unos paseos preciosos...., solo que de éste no sé decir precio, no sé como estará ahora y no recuerdo lo que me costó cuando fui. ¿Para que fechas estás pensando? Yo no podría hasta diciembre y para esas fechas los días son cortos. Pero podrá haber una segunda vez.
 
Para el WEBMASTER: como no quiero meter la pata en sucesivas intervenciones, me gustaría saber los criterios que has considerado para organizar los distintos subforos.
 
Seni que te as puesto un avatar muy feo, bueno ami no me gusta,:walk:este te pega de chico malo.





Ha sido por una rabieta con el Webmaster, porque habia puesto en mi firma el logotipo este
2rwqq91.png






y el enlace a la Web, soy un chico bueno puede que por eso me lo ha prohibido.

nos vemos ya mismo
 
Hili, ¿quieres decir que la forma de viajar con CV es nueva para ti? ¿que antes viajabas de otra forma y que por circunstancias habéis buscado "otra forma de viajar"(con CV)? Si es así, que suerte has tenido de porder experimentar esta forma de disfrutar de recorrer mundo, aunque sea de "mayorcitos".

Yo he tenido la suerte de disfrutarlo desde los años setenta y lo he tenido que alternar con otras formas de viajar (hoteles) obligada por las distancias, por ser imposible llevar la CV y en otros casos por no merecer la pena el esfuerzo de sacar la CV para un viaje corto.

Con respecto a un camping "apropiado" que pide Forever el que se me ocurre sería el que os comenté que "es un paraiso" que está en Francia, sería perfecto, si es para pasar una semana bien, para menos está lejos. Ahora no se me ocurre otro... Ah, si, me gustó mucho uno que hay en Rio Lobo y la zona es preciosa y se pueden hacer unos paseos preciosos...., solo que de éste no sé decir precio, no sé como estará ahora y no recuerdo lo que me costó cuando fui. ¿Para que fechas estás pensando? Yo no podría hasta diciembre y para esas fechas los días son cortos. Pero podrá haber una segunda vez.

No Paloma nosotros desde lo 75 con tienda luego cv tres, cv, y ahora con ac, pero por trabajo hemos viajado mucho, y vivido los últimos 10 años en las Palmas de Gran Canarias, y por placer 2 cruceros viajes organizados, Cuba, y el mejor el Tras Cantábrico, todo esto teniendo cv, pero ya no me puedo permitir ir a todo trapo, como son los viajes organizados, en la ac me levanto cuando quiero, puede ser las 6 las 7 ó las 10 de la mañana, el desayuno es cuando yo me levanto, no a la hora que marca el hotel, barco tren,( es que tengo muchos dolores, y hay días que la cama me mata,) por eso ahora como no tenemos que enganchar nos da menos pereza, por que nosotros solo estamos en casa cuando yo tengo revisiones medicas, soy pensionista por invalidez, y por mi viviría en la auto es donde menos tengo que hacer, y meda igual donde, en el Cañón del rió Lobos en playa pita, en la calle, que en un camping.¡¡¡¡ Nosotros conocemos algún camping . Por la zona que tu dices, pero con tiempo podemos encontrar, alguno bueno bonito y barato pero para la primavera antes de la temporada alta. Saludos. [/COLPOR OR]
 
A mi me gusta mucho el camping OLAHO en el algarbe`portugues, economico y muy limpio, muy visitado por europeos de diversas nacionalidades, por mi zona a partir de la primavera hay donde escoger. Saludos
 
Si es antes del 1 de abril tenemos uno para nosotros solos en la zona de la Vera Cuacos de Yuste jARANDILLA, QUE AUNQUE YO LO TENGO TODO VISTO PERO ME GUSTA MAS QUE LA ZONA DE SORIA, YO PIENSO QUE PODIAMOS IR PONIENDO POR DONDE NOS GUSTA MAS A CADA UNO, PERO SIN MIRAR DISTANCIAS COMO ESTAREMOS (UNA SEMANA POR LO MENOS ) ¿ NO ?
 
Pues si tengo que elegir prefiero esperar a vuestras sugerencias, pues a mi me me "fascina descubrir nuevos lugares". Por mucho que me guste un lugar raramente repito, pues siempre pienso que en alguna parte me espera un nuevo sitio por descubrir.... Por lo que yo esperaré vuestras propuestas para ir a aquel lugas que no conozca.
 
Pues si tengo que elegir prefiero esperar a vuestras sugerencias, pues a mi me me "fascina descubrir nuevos lugares". Por mucho que me guste un lugar raramente repito, pues siempre pienso que en alguna parte me espera un nuevo sitio por descubrir.... Por lo que yo esperaré vuestras propuestas para ir a aquel lugas que no conozca.
Paloma por mi vamos a Francia, lo de mi terra, es por que como es tan bonita, me gusta que todos la conozcan. Saludos.
 
Si es antes del 1 de abril tenemos uno para nosotros solos en la zona de la Vera Cuacos de Yuste jARANDILLA, QUE AUNQUE YO LO TENGO TODO VISTO PERO ME GUSTA MAS QUE LA ZONA DE SORIA, YO PIENSO QUE PODIAMOS IR PONIENDO POR DONDE NOS GUSTA MAS A CADA UNO, PERO SIN MIRAR DISTANCIAS COMO ESTAREMOS (UNA SEMANA POR LO MENOS ) ¿ NO ?
Me quede fascinado con Cuacos de Yuste y los alrededores del monasterio , no me importaria repetir. Saludos
 
Si estar DESVINCULADO de la empresa se acepta, entonces agregarme a la lista.
Saludos cordiales.

Una cosa es estar devinculado de la empresa por los motivos que sean y otra es estar jubilado, vamos esta es mi opinión.
 
En enero ponemos una lista para votar el camping donde vamos a celebrar la I WEbcapada de Jubilados, con vistas a la Semana Santa, ¿Que os parece?
 
En enero ponemos una lista para votar el camping donde vamos a celebrar la I WEbcapada de Jubilados, con vistas a la Semana Santa, ¿Que os parece?[/QUOT

Si estamos jubilados ¿Porque en Semana santa en que esta todo saturado ?

saludos desde Vinaros
 
En enero ponemos una lista para votar el camping donde vamos a celebrar la I WEbcapada de Jubilados, con vistas a la Semana Santa, ¿Que os parece?

Seni, ¿otra vez te cambiaste el avatar?. Lo de semana santa por que con todo el mogollón con los currantes, nosotros cualquier día o semana normal seria mejor, creo yo es mi opinión. Saludos
 
En enero ponemos una lista para votar el camping donde vamos a celebrar la I WEbcapada de Jubilados, con vistas a la Semana Santa, ¿Que os parece?[/QUOT

Si estamos jubilados ¿Porque en Semana santa en que esta todo saturado ?

saludos desde Vinaros

Es mas para mi se tendria que celebrar al terminar la Semana Santa. Con lo cual disfrutamos de mejor precio y de tranquilidad.

saludos desde Vinaros
 
En enero ponemos una lista para votar el camping donde vamos a celebrar la I WEbcapada de Jubilados, con vistas a la Semana Santa, ¿Que os parece?

Llamo a la puerta...............¿Se peude?............


Veniros al Gavin, estaréis de cine...........es un camping de encanto y la zona muy sana........................

Saludos.
 
Llamo a la puerta...............¿Se peude?............


Veniros al Gavin, estaréis de cine...........es un camping de encanto y la zona muy sana........................

Saludos.

Como muy bien dices el pirineo de mi tierra es precioso. Pero a los jubilatas normalmente nos gusta un clima mas caliente.

saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com