Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Que suerte que teneis los murcianicos, aqui en mi tierra (SAlamanca) por el dia bien aunque corre un aire un poco fresco, pero por la noche no veas ya hace frio, frio. yo tambien creo lo mismo que tu que ha mejorado el foro.

P.D. Dios mediante visitare tu Tierra, desde el dia 1 de Noviembre al 11 del mismo disfrutaremos y Jefa y Yo de los maravillosos baños de Archena.

Saludos desde salamanca
¿ Y porque no te traes la caravana y te pasas una temporadilla aqui en la costa tal y como hacen los jubilados europeos.

saludos desde Vinaros
 
¿ Y porque no te traes la caravana y te pasas una temporadilla aqui en la costa tal y como hacen los jubilados europeos.

saludos desde Vinaros

Este año no todavia no puedo, porque mi mujer trabaja, le quedan 3 años para jubilarse, ese es el problema.
 
Y los jubilados que pasa, tendremos que decirle a Joel David que nos prepare un carnet para los de la 3ª Edad, je,je,je,
 
Seni te veré en la Wrbcampada de Hobby en Las Lagunas de Ruidera.

Yo tengo la tarjeta oro de jubilado del ayuntamiento de Malaga, con la que no pago en los transportes municipales de Malaga.

Llevo algún tiempo sin entrar , ya que llevo las dos semanas pasadas de KDD. una en Cardenete y la otra en el camping La Sierrecilla en Humilladero
 
Seni te veré en la Wrbcampada de Hobby en Las Lagunas de Ruidera.

Yo tengo la tarjeta oro de jubilado del ayuntamiento de Malaga, con la que no pago en los transportes municipales de Malaga.

Llevo algún tiempo sin entrar , ya que llevo las dos semanas pasadas de KDD. una en Cardenete y la otra en el camping La Sierrecilla en Humilladero


Los Andaluces, en ese aspecto teneis mas suerte que los Castellano Leones, aqui en Salamanca hay que sacar un bono que te cuesta algo menos, pero gratis... no
 
Hola a todos los jubilados, aquí estás otro en la misma situación, me jubilé anticipadamente,uno más en la lista.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Desde el cambio no había entrado a escribir. ¡A mi no me gusta el cambio! ¡Me encuentro como en un sitio extraño! . Pero al entrar siento la tristeza de ver que este hilo no aumenta en cuanto a número de jubilados. Estoy segura que hay más pero me pregunto ¿por qué no se incorporan? ¿Serán que están desilusionados o cansados de participar en el foro activamente? ¡Creo que ha quedado mucha gente por el camino... ¿quizás se han desgastado? o desilusionado?

Yo personalmente me voy despidiendo por una larga temporada..... ¡pero espero volver! y entonces me llevaré un alegrón si la lista ha aumentado, y más aun si ese aumento representa aquellos foreros "mayores" que hace años compartían coloquio.....
 
Ahora estamos un poco despistado en el foro, pronto le cogeremos el truquíllo y volveremos a parcitipar más, yo es la segunda vez que entro en este hilo, tambien os digo que hace poco me he incorporado al foro, porque durante todos el verano, nos encontramos fuera.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever


2.-Almogavar


3.- Seni


4.- Luisde


5.- osoyogui


6.- WillyFoch.


7.- Joseluistoyota


8.- Colon


9.- LULINA


10.- Hily


11.- Abuelita


12.- Caravan48


13.- Manufer55


14.- Franbu957


15.- alfonsinp


16.- Josan


17.- Kafka


18.- falces


19.- los yayos


20.- Paloma


21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.-

27.-

28.-

29.-

30.-


Paco, si es verdad y yo sin darme cuenta, Benienvenido al club de los jubilados
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever


2.-Almogavar


3.- Seni


4.- Luisde


5.- osoyogui


6.- WillyFoch.


7.- Joseluistoyota


8.- Colon


9.- LULINA


10.- Hily


11.- Abuelita


12.- Caravan48


13.- Manufer55


14.- Franbu957


15.- alfonsinp


16.- Josan


17.- Kafka


18.- falces


19.- los yayos


20.- Paloma


21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.-

27.-

28.-

29.-

30.-


Paco, si es verdad y yo sin darme cuenta, Benienvenido al club de los jubilados

Seni, te voy a tirar de las orejas, menos mal que ya ha actualizado la lista, pronto tendremos que hacer una kedada, como dice mi paisa Hilly, para conocer a todo el personal retirado.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Permitir que comparta con vosotros mi entusiasmo. ¡Estoy muy ilusionada! ¡Me siento veinteañera!Me marcho dentros de tres días casi de "mochilera" (es decir, casi a la aventura) con una amiga a recorrer la Argentina, con especial interés en la Patagonia, aunque lo recorreremos todo durante 33 días: Buenos Aires, iguazú, Salta, Bariloche, Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.

¡Espero volver! y con la retina llena de maravillosos paisajes. De todas formas tengo una pequeña zozobra, es el primer viaje en que no voy con mi marido ¿podéis comprender que el Perito Moreno no le llama? y como no quiero morirme sin verlo en vivo y en directo.....

Espero que al volver la lista esté más crecida.
 
Que lo disfrutes, tu aventura, espero que cuando vuelvas seamos mas de 100 Jubilados
 
Permitir que comparta con vosotros mi entusiasmo. ¡Estoy muy ilusionada! ¡Me siento veinteañera!Me marcho dentros de tres días casi de "mochilera" (es decir, casi a la aventura) con una amiga a recorrer la Argentina, con especial interés en la Patagonia, aunque lo recorreremos todo durante 33 días: Buenos Aires, iguazú, Salta, Bariloche, Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia.

¡Espero volver! y con la retina llena de maravillosos paisajes. De todas formas tengo una pequeña zozobra, es el primer viaje en que no voy con mi marido ¿podéis comprender que el Perito Moreno no le llama? y como no quiero morirme sin verlo en vivo y en directo.....

Espero que al volver la lista esté más crecida.

Espero y deseo que os lo paseis muy bien ya nos contaras el regreso, nos pondrá los dientes largos.Buen viaje.

Un salduo cordial desde Badajoz
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever


2.-Almogavar


3.- Seni


4.- Luisde


5.- osoyogui


6.- WillyFoch.


7.- Joseluistoyota


8.- Colon


9.- LULINA


10.- Hily


11.- Abuelita


12.- Caravan48


13.- Manufer55


14.- Franbu957


15.- alfonsinp


16.- Josan


17.- Kafka


18.- falces


19.- los yayos


20.- Paloma


21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.- Ba_cuco

27.-

28.-

29.-

30.-

Ba- cuco, creo que sera asi, sino no aumenta la lista disminuye, ja,ja,ja,
:bounce::bounce:
 
Jubilatas mañana me bañare en la piscina del camping a 36º. A vuestra salud

Saludos desde Fortuna
 
Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡ pero que no puedo ir de webcampada, de los EXTREMEÑOS, entran mas jubiletas, que cuando estoy yo. Seniiiiiiii, y Clara, ¿? que tal el balneario ? y los Batanes, Seni pon fotos, lo hemos pasado muy bien,
Bienvenidos para los nuevos, Saludos.
 
Seni nos ha hecho" la rabona " con la acampada de Los Batanes , el que si ha ido he sido yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com