Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

El nuevo, es viejo, vale para la lista el estar prejubilado? para mi es lo mismo pero con algunos años menos :)
Saludos cordiales desde Málaga.
 
El nuevo, es viejo, vale para la lista el estar prejubilado? para mi es lo mismo pero con algunos años menos :)
Saludos cordiales desde Málaga.

Buenvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aqui la gran mayoria somos jubiletas, anticipadamente como es mi caso.
No te preocupes que SENI el listero cuando pase lista te incluira en la la relación.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
aclaración

aclaración

Hily, te aclaro el juego de palabras, pues resulta que me di de alta y me presenté ayer, por eso lo de nuevo en la Web:) y viejo en el carnet:(.
Saludos cordiales.
 
Hily, te aclaro el juego de palabras, pues resulta que me di de alta y me presenté ayer, por eso lo de nuevo en la Web:) y viejo en el carnet:(.
Saludos cordiales.
Pues ayer no vi tu presentación, pero mira ( que he mirado ) nunca mejor dicho,,, y no te lo aclaro ssiiiiiiiiiiii, hombre, yo hily mujer, mi mozo, Armando, es por lo de mi operación de los ojos, pero no tengo escusa, ya veo¡¡¡ pero no he visto lo de los 5 post, pero puedes contar algo mas ( como no he estado ) pero tu registro es del 14 de julio ¿ no ? donde estabas, que no te as manifestado antes. Saludos.
 
Pues estaba sin estar en mi, quiero decir aquí, ya que entré muy pocas veces y ahora que han pasado las calores pienso venir por la página más a menudo y si es posible conocer a los que pueda en alguna webcampada, llevo año y medio con la caravana, aunque por motivos familiares no he podido cogerla hasta el mes de mayo pasado asi es que intentaré desquitarme. Saludos
 
Pues estaba sin estar en mi, quiero decir aquí, ya que entré muy pocas veces y ahora que han pasado las calores pienso venir por la página más a menudo y si es posible conocer a los que pueda en alguna webcampada, llevo año y medio con la caravana, aunque por motivos familiares no he podido cogerla hasta el mes de mayo pasado asi es que intentaré desquitarme. Saludos
Pues nada apuntarte para todas las webc, y para la de los jubiletas tu el primero, eha ya esta arreglao..
 
para todos los foreros jubilados que tanto tiempo tienen, por qué no os pasais algunos por jerez que estamos organizando una acampada en beneficio de la asociacion de enfermos del alzheimer, asi conoceis mi tierra, habrá varias visitas como, el alcazar, el museo de relojes , la real escuela de arte ecuestre, etc y sobre todo haremos nuestra famosa zambomba ! animaros¡
el que no pueda venir puede hacer una aportacion en el numero de cuenta que esta puesto en el hilo de encuentros. gracias y saludos
 
para todos los foreros jubilados que tanto tiempo tienen, por qué no os pasais algunos por jerez que estamos organizando una acampada en beneficio de la asociacion de enfermos del alzheimer, asi conoceis mi tierra, habrá varias visitas como, el alcazar, el museo de relojes , la real escuela de arte ecuestre, etc y sobre todo haremos nuestra famosa zambomba ! animaros¡
el que no pueda venir puede hacer una aportacion en el numero de cuenta que esta puesto en el hilo de encuentros. gracias y saludos
¿ Y que días son ? la zambomba es la que esta puesta en el foro ??
 
si, esta puesta en el foro, es la acampada solidaria, del 3 al de diciembre, anímese y apuntese, la asociacion necesita ayuda y nosotros de camino nos abrimos puertas en el ayuntamiento para que nos hagan un area de servicio. saludos
 
hola atodo/a
soy de sevilla esto pre siempre voy con mis nietos en la ac espero tener algun dia plena libertad como ustedes
un saludo
 
Que verdad del dicho de que el sol vive en Murcia . Llevo una semana en Fortuna y parece que estoy en verano eso sii rodeado de Noruegos Suecos y Filandeses. Os lo recomiendo a los que sois libres para viajar entre semana.

saludos desde Fortuna

www.campingfortuna.com
 
Seni nos ha hecho" la rabona " con la acampada de Los Batanes , el que si ha ido he sido yo.

Tienes razon Joseluis, es que nos salio la oportunidad de disfrutar 10 dias en Archena, y no pudimos ir a los Batanes, pero no te preocupes, que cuando hagamos la de la Asociación ya nos conoceremos.

Saludos.
 
Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡ pero que no puedo ir de webcampada, de los EXTREMEÑOS, entran mas jubiletas, que cuando estoy yo. Seniiiiiiii, y Clara, ¿? que tal el balneario ? y los Batanes, Seni pon fotos, lo hemos pasado muy bien,
Bienvenidos para los nuevos, Saludos.
Cuando llegue a casa las pondre, que aqui tengo un ordenador de juguete y me cuenta mucho el poder subirlas.

Saludos.
 
Actualizo lista.


FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS

1.- Forever


2.-Almogavar


3.- Seni


4.- Luisde


5.- osoyogui


6.- WillyFoch.


7.- Joseluistoyota


8.- Colon


9.- LULINA


10.- Hily


11.- Abuelita


12.- Caravan48


13.- Manufer55


14.- Franbu957


15.- alfonsinp


16.- Josan


17.- Kafka


18.- falces


19.- los yayos


20.- Paloma


21.- Enrocola

22.- Angelete_47

23.- Pedrocdz.

24.- VIAJANTE

25.- fragar_2

26.- Ba_cuco

27.- Slim

28.-

29.-

30.-

Actualizo desde archena, yo tambien estoy pre-jubilado
 
Seni, que tal te lo has pasado en Archena, me imagino, mejor que currando, menos mal que has actualizado la lista, ya que tu eres el listero oficial.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
ki pazaaa que no me quereis apuntar al tren de la buena gente, yo me lo merezco despues de 47 añitosssss en el curroooo,pues apuntame ya que patra no puedo irrrrr,,,mi lema es el curro es sagrado ezooo ni tocarloooo......saludo de este porreta,ja,ja,ja
 
ki pazaaa que no me quereis apuntar al tren de la buena gente, yo me lo merezco despues de 47 añitosssss en el curroooo,pues apuntame ya que patra no puedo irrrrr,,,mi lema es el curro es sagrado ezooo ni tocarloooo......saludo de este porreta,ja,ja,ja

¿donde te has dejao a pepe_algeciras?,. Me alegro de saludarte por aquí, aunque yo aun no esté jubilao sigo el hilo para cuando me jubile o me jubilen
 
¿donde te has dejao a pepe_algeciras?,. Me alegro de saludarte por aquí, aunque yo aun no esté jubilao sigo el hilo para cuando me jubile o me jubilen
Al pepito lo he dejado sembrando lechuga y pepinos que no se pa que los quiere, correcaminos 1 no corras que te llegara la hora de dolerte los huesos,saludos.......
 
Al pepito lo he dejado sembrando lechuga y pepinos que no se pa que los quiere, correcaminos 1 no corras que te llegara la hora de dolerte los huesos,saludos.......

Prisa no tengo, lo que pasa que como está la cosa lo mismo le jubilan a uno por c....es y lo malo es que como mínimo hasta los 61 no hay nada que rrasacar y todaví me quedan algunos años para llegar.
 
ki pazaaa que no me quereis apuntar al tren de la buena gente, yo me lo merezco despues de 47 añitosssss en el curroooo,pues apuntame ya que patra no puedo irrrrr,,,mi lema es el curro es sagrado ezooo ni tocarloooo......saludo de este porreta,ja,ja,ja

KIKE pues creo que en Extremadura le dije a Pepe que se, pasara, por este hilo.
Le voy a mandar un pm. Besos para todos... Guayyyy están llegando.
 
ki pazaaa que no me quereis apuntar al tren de la buena gente, yo me lo merezco despues de 47 añitosssss en el curroooo,pues apuntame ya que patra no puedo irrrrr,,,mi lema es el curro es sagrado ezooo ni tocarloooo......saludo de este porreta,ja,ja,ja

Kike, me alegro que te apuntes con los jubiletas, cada vez somos más, cuando veas a Pepe dile que se pase por aqui, haber cuando coincido en alguna, desde la del jamón no hemos vuelto a coincidir.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com