Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada EXTREMEÑA... "JACHA-JIGO-JIGUERA" puente de los Santos.

COMUNICAR QUE:
Para la ruta de los castaños,disponemos de un guia que nos irá explicando la singularidad del paisaje donde encontramos encinas,enebros,quejigos,robles alcornoques y demás de indudable valor ecologico y medioambiental.

DSC_0441%5B49%5D.jpg

Chony os felicito por conseguir ese guía para que nos vaya explicando, ya que así vamos a disfrutar más de todo lo que vayamos viendo por el camino.
Recordar que debemos de ir provistos de calzado comodo y ropa comoda para andar, como así de agua y algo de comida (barritas energeticas etc...) para hacer la senda más llevadera, aunque hay muchos compañer@s que está acostumbrados a andar y a hacer senderismo y no le supondrá un gran esfuerzo.
 
NOTA INFORMATIVA:

Proximamente,pondremos un nº de cuenta donde ingresar el dinero del autobús con el fin de evitar posibles incidencias finales,ya que una vez contratado este hay que pagarlo y ya sabeis como está la economia.
 
Hola chony, a la excursión de los castaños nos puedes apuntar, pero a Guadalupe NO, ya estuvimos hace tiempo y lo visitamos.

un saludo guapa.
 
!!!!!!!HoLa!!!!!!
chony apuntanos 3 para el autobus jeje.
bueno que cada dia que pasa esto tiene mejor pinta jejej saludos a todos. y a esos organizadores que se lo curran mucho cada dia y ponen toda su ilusion muchas gracias por hacer todo esto jeje saludos y muchos abrazos nos vemos.
En "cuantito" entre Ibnmarwan te apunta ,nos vemos en nada.




Hola chony, a la excursión de los castaños nos puedes apuntar, pero a Guadalupe NO, ya estuvimos hace tiempo y lo visitamos.

un saludo guapa.

Vale, vete preparando las botas y la mochila ahhhh y el bastón.
 
NOTA INFORMATIVA:

Proximamente,pondremos un nº de cuenta donde ingresar el dinero del autobús con el fin de evitar posibles incidencias finales,ya que una vez contratado este hay que pagarlo y ya sabeis como está la economia.
 
DaBoRi, esperamos que te lleves unas birritas para mojar esa caravana en vuestra primera webcampada, seguro os hareis tan aficionados como vuestros suegros, nosotros deseamos que la disfrutéis mucho, un saludo.:occasion5::occasion9:

Eso no lo dudes , que otra cosa puede que falte pero birrassssss jajaja no creo...bueno y unos kikos tambien te saco jeje :pottytrain5:
 
COMUNICAR QUE:
Para la ruta de los castaños,disponemos de un guia que nos irá explicando la singularidad del paisaje donde encontramos encinas,enebros,quejigos,robles alcornoques y demás de indudable valor ecologico y medioambiental.

DSC_0441%5B49%5D.jpg



[/QUOTE]
 
NOTA INFORMATIVA:

Proximamente,pondremos un nº de cuenta donde ingresar el dinero del autobús con el fin de evitar posibles incidencias finales,ya que una vez contratado este hay que pagarlo y ya sabeis como está la economia
 
Hola, ayer estuve mirando por encimilla la ruta y al planificarla, dsde malaga, me manda por Cordoba sin coger la ruta de la plata, que os parece me lo aconsejais?
 
Tranqui.. esa ruta esta bien, (388 Km )es la mas corta y la carretera esta bien,solo tienes un par de pendientes y un par de curvas, tambien pasas por algun pueblo pero vamos..es una carretera tranquila, (yo personalmente iria por ai) yo soy de Extremadura y cuando tengo que ir a Cordoba, ( por motivos de trabajo) tiro por ai. Tambien Te puedes ir por Cordoba-Sevilla y Merida ( 523 km ) pero das mas vuelta aunque sea todo autovia.Eso ya como gustes.
 
Hola, ayer estuve mirando por encimilla la ruta y al planificarla, dsde malaga, me manda por Cordoba sin coger la ruta de la plata, que os parece me lo aconsejais?

Hola antola,yo cambiaria algo la ruta y vendria de Cordoba a villanueva de la Serena y Miajadas para enganchar la A5 andaras unos 40 Kmts mas pero creo que tardaras menos , en la autovia te sales por Deleitosa que es buena carretera,y estas muy cerca del camping,espero haberte ayudado,un saludo:iroc:
 
1ª WEBCAMPADA EXTREMEÑA"jacha,jigo,jiguera"



CAMPING LOS IBORES (Castañar de Ibor)
dias 29-30-31 y 1 de Noviembre.

LISTA DE ASISTENTES

1-Parrillero......................2 ad -cv-Villanueva de la Serena
2-Jale y Mimanolo............3 ad -cv-Badajoz
3-Ibnmarwan..................2 ad -cv-Badajoz
4-Pepe Algeciras..............2 ad -ac-ALGECIRAS
5-Hily..............................2 ad -ac-Madrid
6-Dabori..........................2 ad -cv-perrito Villanueva de la Serena
7-joseluis_alcorcon..........2 ad-cv Madrid
8-Experto........................2 ad-Villanueva de la Serena
9-Lorans.........................2 ad-cv Villanueva de la Serena
10-choquero...................2 ad-ac capital del choco
11-chillon.......................2 ad-2n-cv Chillon
12-elandarin69...............2 ad-2n-cv Madrid
13-GRAN KIKE................2 ad-ac Puerto Real
14-Fernandocasas..........2ad-2n-cv Madrid
15-Indiocolgao...............2ad-2n-cv Madrid
16-Mates.......................2ad-2n-cv Madrid
17-Kairo........................2ad-1ado-1pre ado 1n-1perro AC Madrid.
18-Profemoto.................2ad-2n-cv Almenralejo.
19-Ferpoza....................2ad-2n-cv Madrid
20-Tote.........................2ad-1n ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
21-juanmamadrid..........2ad-cv Madrid
22-oriental....................2ad-ac Navalagamela
23-Josep de Madrid........2ad-cv Navalcarnero
24-Luis y Rosi................2ad-cv Madrid
25-antola......................2ad-cv Marbella
26-Pilara.......................2ad-cv Salamanca
27-jokercan...................2ad-2n-ac Mostoles
28-Malinowski...............2ad-cv Plasencia
29-cachioto...................3ad-cv Villanueva de la Serena
30-brisa........................2ad-cv Madrid
31-pacomilla..................2ad-2n-cv Sevilla
32-madriles97................3ad-cv Aranjuez
33-anclar.......................2ad-2ado-cv Madrid
34-luis_1960..................2ad-1n-cv Madrid
35-Kiba..........................2ad-1perrito Plasencia
36-Palambre...................2ad-2n-ac Sevilla
37-Harpagofito...............2ad-2n-cv Algeciras
38-Jose Hobby...............2ad-2n-cv Madrid
39-gabartha..................2ad-2n-cv-perrito Jaen
40-Los belloteros...........2ad-1n-cv Badajoz
41-Himnotec.................2ad-cv Badajoz
42-Mike Ornet................2ad+3niños-CV-Rivas VaciaMadrid
43-Dejubilo...................2ad-AC-Cadiz
44-Mikel........................2ad-AC-Conil de la Frontera-Cadiz
45-BAMBA.....................2ad-1n-cv-Madrid
 
1-chony....................2 asientos
2-ibn marwan............2 asientos
3-los belloteros..........3 asientos
4-himnotec................2 asientos
5-choquero................2 asientos
6-luis_1960................3 asientos
7-anclar.....................2 asientos
8-ferpoza...................4 asientos
9-jokercan..................2 asientos
10-gabartha................4 asientos
11-dejubilo.................4 asientos
12-kairo.....................5 asientos
13-pilara....................2 asientos
14-hily.......................2 asientos
15-mike hornet............5 asientos
16-harpagofito.............4 asientos
17-antola....................2 asientos
18-Dabori....................2 asientos
19-Palambre................4 asientos.

Total..........................56 asientos.

Se abre lista para el microbús

Lorans.........................2 asientos
Pepe Algeciras...............2 asientos
Bamba.........................3 asientos
Mates...........................4 asientos
Cachioto.......................3 asientos

Total microbus...............15 asientos

 
Chony para la ruta de los castaños no me apuntes, si es posible ¿ o son juntas ?

No Hily,no ván juntas.
La ruta es un dia y la visita a Guadalupe es otro,tú pudes ir donde quieras.
¿¿¿Pero a Guadalupe si estas apuntada??
 
PETICION:
COMO YA HEMOS ANUNCIADO ANTERIORMENTE,Y PARA EVITAR INCIDENCIAS DE ULTIMA HORA,SOLICITO QUE LOS INTERESADOS EN SUBIR AL AUTOBUS VAYAN INGRESANDO LA CANTIDAD ESTABLECIDA.
GRACIAS.

ENTIDAD...0030
OFICINA...5022
DC...........17
NºDE CUENTA.....0391486273
- BANESTO-

ANTES DEL DIA 25 DE NOVIEMBRE.

Ascensión Nicolás Taguas.
 
Hola antola,yo cambiaria algo la ruta y vendria de Cordoba a villanueva de la Serena y Miajadas para enganchar la A5 andaras unos 40 Kmts mas pero creo que tardaras menos , en la autovia te sales por Deleitosa que es buena carretera,y estas muy cerca del camping,espero haberte ayudado,un saludo:iroc:
Gracias, creo que te hare caso, por cierto cuanto hay que ingresar por el autobus:D
 
Chony para la ruta de los castaños no me apuntes, si es posible ¿ o son juntas ?

No Hily,no ván juntas.
La ruta es un dia y la visita a Guadalupe es otro,tú pudes ir donde quieras.
¿¿¿Pero a Guadalupe si estas apuntada??


Si Chony ha Guadalupe si que Hily si lo conoce pero yo, no, y tengo ganas de verlo, para conocer la tierra de mi mujer, esperamos que todo nos vaya bien y podamos ir, que para eso estáis, haciendo un trabajo que no tiene precio, pero por nuestra parte os lo agradecemos de todo corazón, para que podamos juntarnos los amigos, ¡¡ y conocer algunos mas.Saludos.
 
PETICION:
COMO YA HEMOS ANUNCIADO ANTERIORMENTE,Y PARA EVITAR INCIDENCIAS DE ULTIMA HORA,SOLICITO QUE LOS INTERESADOS EN SUBIR AL AUTOBUS VAYAN INGRESANDO LA CANTIDAD ESTABLECIDA DE 4€ POR PERSONA,INDICANDO EL NICK DE A QUIEN CORRESPONDE.

GRACIAS.

ENTIDAD...0030
OFICINA...5022
DC...........17
NºDE CUENTA.....0391486273
- BANESTO-

ANTES DEL DIA 25 DE Octubre.

Ascensión Nicolás Taguas.
 
AH!!!! Y como nosotros vamos a estar muy bien acompañados, queremos que nuestras migas tambien lo estén por eso aportaremos unos choricillos junto con otros manjares de nuestra tierra y con esto abrimos la lista de acompañamientos alimenticios:

LISTA DE ACOMPAÑAMIENTOS ALIMENTICIOS


LORANS: choricillos y manjares de nuestra tierra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com