Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada EXTREMEÑA... "JACHA-JIGO-JIGUERA" puente de los Santos.

En el vídeo que has colgado se le escucha en el minuto 5:20 hasta el 6:06.
Que bonito!!! Te diré que es el programa que más me gusta de la TV. No me canso de verlo y de escuchar su preciosa musica. Y mira por donde, no sabia que conocía al musico de la bandurria.
 
cordero.jpg


CALDERETA


Los madrileños disfrutarán mañana del cordero extremeño

Corderex ofrecerá una degustación para 2.000 personas


19.11.10 - 16:59 - EFE |
El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura Corderex invitará mañana sábado a los madrileños a una degustación de caldereta de cordero que preparará el chef Antonio Granero en el Parque de Berlín.


Tras el récord Guinness alcanzado el pasado año en Badajoz, donde se preparó la mayor caldereta del mundo para 5.000 personas, el Consejo Regulador ha querido extender a Madrid la degustación de este "popular y milenario" plato típico de la cocina extremeña, según ha explicado el director técnico del Consejo Regulador, Raúl Muñiz.
Muñiz ha destacado que el objetivo de esta iniciativa gastronómica, dirigida a más de 2.000 personas, es acercar a los madrileños las cualidades de esta carne de calidad, que se distribuye ampliamente en la Comunidad, y para fomentar su consumo en las fechas navideñas.
La caldereta es un guiso que se prepara a fuego lento y que contiene carne de cordero, hígado, cebolla, ajo, aceite y perejil y es un plato típico de pastores, de "historia milenaria y exquisita", según ha asegurado.
Los madrileños que se acerquen al Parque de Berlín podrán degustar de manera gratuita un plato de caldereta de cordero, acompañado de vino extremeño.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para chuparse los dedos esa calderta de cordero extremeño!!!!!!!!!

Haber, que nos cuenten si algún webcampista la ha probado,¡¡¡¡¡¡Que suertudos estos madrileños!!!!!!!!!!!!!!!jje
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para chuparse los dedos esa calderta de cordero extremeño!!!!!!!!!

Haber, que nos cuenten si algún webcampista la ha probado,¡¡¡¡¡¡Que suertudos estos madrileños!!!!!!!!!!!!!!!jje

Desde luego que si Chony.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para chuparse los dedos esa calderta de cordero extremeño!!!!!!!!!

Haber, que nos cuenten si algún webcampista la ha probado,¡¡¡¡¡¡Que suertudos estos madrileños!!!!!!!!!!!!!!!jje

Jope nos hemos enterado un poco tarde, aunque no creáis que sabemos donde es ese parque, pero seguro, que no habrá sobrado, con todos los madrileños que somos, je je je. Vivís mejor vosotros que los de la capital, que el estrés nos mata.

Un beso y nos iremos apuntando a eso de las Urdes que no conocemos.
 
buena idea lo de las hurdes, yo me apuntaria tambien, tengo ganas de conocer esa zona !!!
 
Para abrir boca de la próxima webhcampada extremeña aqui teneis unas fotitos de Brisa2 y mias en las Hurdes y en el camping de Pinofranqueado.
Picasa Web Albums - Jose Antonio - hurdes

A ver si os gusta...
Que prohibido ponerse los dientes largos.

Pd:
Estuvimos en el Tio Cirilo probando el CIRIPOLEN que tanto le gusta a Joel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com