Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada EXTREMEÑA... "JACHA-JIGO-JIGUERA" puente de los Santos.

Que fotitos mas guapas, Laura, habrá que repetir algunas, al año que viene, para ver los cambios, que con tanto limpiar, nos rejuvenecemos mas , je je je

pues si hay que repetir y pasarlo igual de bien por lo menos reirnos tanto un placer conocerte ,he puesto la foto tuya con marta vale
 
jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajajaja veras cuando se vea Ibn muy bueno experto..
 
Hoya hace:

800px-Number15.JPG


dias que empezamos la I Webcampada Extremeña.

Dan ganas de empezar la lista para la siguiente webcampda.
 
Experto nos borro el vidio pero tarde, ha dado tiempo a que le vea muuuchaa,, jeten, por que a mi me lo han mandado un nos amigos y un sobrino del pueblo, gua,guaaa, estamos todos muy guapos, sobre todo yo,,



Empezamos la lista, ya que asido un hesito,((( casi mundial )))

I Hily
 
Bueno,bueno,la lista no sé,no sé pero el lugar...........................................
ya lo tengo en mente..................................................................................
comarca de ................................................................................................










Las hurdes.
 
Bueno,bueno,la lista no sé,no sé pero el lugar...........................................
ya lo tengo en mente..................................................................................
comarca de ................................................................................................










Las hurdes.

El camping de PInofranqueado me encantó Juan. Buen acceso, y buen lugar y buena comunicación.
Y las Hurdes para que contar. Para visitar y para ver y para disfrutar de tantas cosas, y lugares naturales. Estuvimos Fidel y Carmen (BRISA2) y nosotros en Pinofranqueado y pasamos un finde genial.
 
me encanta el lugar el camping lo conosco cuando se puede apuntar uno hay no aremos migas sino cordero ala brasa venga decir algo que tengo mono de acmpada por esas tierras extremeñas
un saludo a todossss
 
Apoyo la candidatura, el lugar es un paraiso de los sentido,Jose Antonio,tendremos que quedar un dia con Chony y Parrilero que lo conozcan a ver que les parece
 
Apoyo la candidatura, el lugar es un paraiso de los sentido,Jose Antonio,tendremos que quedar un dia con Chony y Parrilero que lo conozcan a ver que les parece

Ya conocemos la zona y nos sorprendio,por eso nos gustaria hacer algo alli,
cuando querais organizamos una escapadilla para ir tomando ideas


548 km. un paseillo de naaaaaa!!!!

Eso nos es ná Gabartha,en cuatro ratillos estás alli.
 
Me gusta la idea, Las Hurdes es un lugar precioso y hay mucho que visitar. No conozco el camping, sólo desde fuera,pero tiene buena pinta. El de Rio Malo es que queda muy lejos, está casi pegando a Salamanca, también sería buen lugar.
Un saludo
 
El camping de PInofranqueado me encantó Juan. Buen acceso, y buen lugar y buena comunicación.
Y las Hurdes para que contar. Para visitar y para ver y para disfrutar de tantas cosas, y lugares naturales. Estuvimos Fidel y Carmen (BRISA2) y nosotros en Pinofranqueado y pasamos un finde genial.


Por cierto, Ibnmarwan, ya que has colgado el vídeo del programa este extremeño. El que toca la bandurria es Julián, si un día te fijas en los créditos al final del programa, sale su nombre, Julián Carriazo
 
A nosotros con tal de ver a buenos amigos, la distancia nos da igual, si mi laura libra ese sabado podeis contar con nosotros y yo tambien voto por el cordero o el chivo .... o lo que sea
 
A nosotros con tal de ver a buenos amigos, la distancia nos da igual, si mi laura libra ese sabado podeis contar con nosotros y yo tambien voto por el cordero o el chivo .... o lo que sea

Que lujo de amigos como vosotros o como Gabi.
 
Por cierto, Ibnmarwan, ya que has colgado el vídeo del programa este extremeño. El que toca la bandurria es Julián, si un día te fijas en los créditos al final del programa, sale su nombre, Julián Carriazo

Pues ni idea!! gracias por decirlo y saludos a Julian. Que guay, con la buena musica que tiene este programa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com